Plan estratégico de mercadeo del grupo Repremundo

El plan estratégico de mercadeo consiste en un análisis exhaustivo de las fuerzas del mercado, de su comportamiento actual y futuro con el fin de anticiparse al cambio, aprovechando las oportunidades y convirtiendo el enfrentamiento prematuro de las amenazas en grandes fortalezas internas de la empr...

Full description

Autores:
Martínez Osorio, Maria Magdalena
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2000
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/3328
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/3328
Palabra clave:
658.8 Administración de mercadeo
Administración de empresas
Planificación estratégica
Cambio organizacional
Cultura organizacional
Logística empresarial
Administración industrial
Análisis de mercadeo
Mercadeo - Administración
Rights
License
Acceso restringido
Description
Summary:El plan estratégico de mercadeo consiste en un análisis exhaustivo de las fuerzas del mercado, de su comportamiento actual y futuro con el fin de anticiparse al cambio, aprovechando las oportunidades y convirtiendo el enfrentamiento prematuro de las amenazas en grandes fortalezas internas de la empresa. Este tipo de estudio, permite un conocimiento del ámbito interno y externo de la compañía, de la percepción de nuestros clientes y de la competencia lo que hace posible encontrar debilidades y fortalezas internas, así como las oportunidades y amenazas que presenta el entorno y finalmente se hace el planteamiento de la estrategia que llevará una mayor participación en el mercado del comercio exterior.