Plan de mercadeo para Kalagas Ltda.
Las razones que justifican este proyecto son: Dada la situación actual, es necesario afirmar que herramientas tales como el mercadeo estratégico se recubren de gran importancia debido a la necesidad que tienen las empresas de conocer su entorno, con el objeto, crear estrategias que le permitan hacer...
- Autores:
-
Montes Muñoz, Diana Marcela
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2008
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/3703
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/3703
- Palabra clave:
- 658.83 Mercadeo - Administración
Investigación motivacional (Mercadeo)
Entrevistas en investigación de mercados
Comportamiento del consumidor
Mercadeo - Administración
Campañas publicitarias
Muebles - Industria y comercio
Industria de la madera
- Rights
- License
- Acceso restringido
id |
CESA2_42245d0ede4f2316035e500d7f5cad8b |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.cesa.edu.co:10726/3703 |
network_acronym_str |
CESA2 |
network_name_str |
Repositorio CESA |
repository_id_str |
|
spelling |
Gómez R., Claudia M.22bce731-a091-4bfd-8c60-7db444a5d110300Montes Muñoz, Diana Marcela56846f80-d23a-4037-8814-ac8afd6713c2Julio - Diciembre 20082021-01-09T23:03:17Z2021-01-09T23:03:17Z2008-092008-09http://hdl.handle.net/10726/3703ADM658.83 / M734p 2008instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/Las razones que justifican este proyecto son: Dada la situación actual, es necesario afirmar que herramientas tales como el mercadeo estratégico se recubren de gran importancia debido a la necesidad que tienen las empresas de conocer su entorno, con el objeto, crear estrategias que le permitan hacer más rentable su actividad comercial. Con esta herramienta del plan de mercado y su implementación se logra orientar a la empresa objeto del presente estudio hacia las oportunidades económicas que puedan ser atractivas para ella, es decir que se adapten a la labor que se ejecuta y a los productos que comercializan, y de esta manera potencializar el crecimiento y la rentabilidad de la misma.Presentación. Marco teórico. Metodología. Resultados. Conclusiones. Recomendaciones. Bibliografía. Anexos. Lista de cuadros. Lista de tablas. Lista de gráficas. Lista de anexos.Administrador de EmpresasPregrado129 páginasapplication/pdfspa658.83 Mercadeo - AdministraciónInvestigación motivacional (Mercadeo)Entrevistas en investigación de mercadosComportamiento del consumidorMercadeo - AdministraciónCampañas publicitariasMuebles - Industria y comercioIndustria de la maderaPlan de mercadeo para Kalagas Ltda.Acceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecPregrado en Administración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAORIGINALADM2008-IPE2289.pdfADM2008-IPE2289.pdfapplication/pdf1632203https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3703/1/ADM2008-IPE2289.pdffc8ec634791e473d04f90d42c96eae54MD51restricted accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81872https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3703/2/license.txta9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040MD52restricted accessTHUMBNAILipe2289.pdf.jpgipe2289.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6031https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3703/3/ipe2289.pdf.jpg38823d1202ae160e4c4539f569812bebMD53open accessADM2008-IPE2289.pdf.jpgADM2008-IPE2289.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6031https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3703/4/ADM2008-IPE2289.pdf.jpg38823d1202ae160e4c4539f569812bebMD54open access10726/3703oai:repository.cesa.edu.co:10726/37032023-10-06 17:20:32.754restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Plan de mercadeo para Kalagas Ltda. |
title |
Plan de mercadeo para Kalagas Ltda. |
spellingShingle |
Plan de mercadeo para Kalagas Ltda. 658.83 Mercadeo - Administración Investigación motivacional (Mercadeo) Entrevistas en investigación de mercados Comportamiento del consumidor Mercadeo - Administración Campañas publicitarias Muebles - Industria y comercio Industria de la madera |
title_short |
Plan de mercadeo para Kalagas Ltda. |
title_full |
Plan de mercadeo para Kalagas Ltda. |
title_fullStr |
Plan de mercadeo para Kalagas Ltda. |
title_full_unstemmed |
Plan de mercadeo para Kalagas Ltda. |
title_sort |
Plan de mercadeo para Kalagas Ltda. |
dc.creator.fl_str_mv |
Montes Muñoz, Diana Marcela |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Gómez R., Claudia M. |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Montes Muñoz, Diana Marcela |
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv |
658.83 Mercadeo - Administración |
topic |
658.83 Mercadeo - Administración Investigación motivacional (Mercadeo) Entrevistas en investigación de mercados Comportamiento del consumidor Mercadeo - Administración Campañas publicitarias Muebles - Industria y comercio Industria de la madera |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Investigación motivacional (Mercadeo) Entrevistas en investigación de mercados Comportamiento del consumidor Mercadeo - Administración Campañas publicitarias Muebles - Industria y comercio Industria de la madera |
description |
Las razones que justifican este proyecto son: Dada la situación actual, es necesario afirmar que herramientas tales como el mercadeo estratégico se recubren de gran importancia debido a la necesidad que tienen las empresas de conocer su entorno, con el objeto, crear estrategias que le permitan hacer más rentable su actividad comercial. Con esta herramienta del plan de mercado y su implementación se logra orientar a la empresa objeto del presente estudio hacia las oportunidades económicas que puedan ser atractivas para ella, es decir que se adapten a la labor que se ejecuta y a los productos que comercializan, y de esta manera potencializar el crecimiento y la rentabilidad de la misma. |
publishDate |
2008 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2008-09 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2008-09 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-01-09T23:03:17Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-01-09T23:03:17Z |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.driver.*.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10726/3703 |
dc.identifier.local.none.fl_str_mv |
ADM658.83 / M734p 2008 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Biblioteca Digital - CESA |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/10726/3703 |
identifier_str_mv |
ADM658.83 / M734p 2008 instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA reponame:Biblioteca Digital - CESA repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Acceso restringido |
rights_invalid_str_mv |
Acceso restringido http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
129 páginas |
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.temporal.spa.fl_str_mv |
Julio - Diciembre 2008 |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Pregrado en Administración de Empresas |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
institution |
Colegio de Estudios Superiores de Administración |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3703/1/ADM2008-IPE2289.pdf https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3703/2/license.txt https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3703/3/ipe2289.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3703/4/ADM2008-IPE2289.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
fc8ec634791e473d04f90d42c96eae54 a9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040 38823d1202ae160e4c4539f569812beb 38823d1202ae160e4c4539f569812beb |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - CESA |
repository.mail.fl_str_mv |
biblioteca@cesa.edu.co |
_version_ |
1793339952874913792 |