Plan de mercadeo para Kalagas Ltda.

Las razones que justifican este proyecto son: Dada la situación actual, es necesario afirmar que herramientas tales como el mercadeo estratégico se recubren de gran importancia debido a la necesidad que tienen las empresas de conocer su entorno, con el objeto, crear estrategias que le permitan hacer...

Full description

Autores:
Montes Muñoz, Diana Marcela
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2008
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/3703
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/3703
Palabra clave:
658.83 Mercadeo - Administración
Investigación motivacional (Mercadeo)
Entrevistas en investigación de mercados
Comportamiento del consumidor
Mercadeo - Administración
Campañas publicitarias
Muebles - Industria y comercio
Industria de la madera
Rights
License
Acceso restringido
Description
Summary:Las razones que justifican este proyecto son: Dada la situación actual, es necesario afirmar que herramientas tales como el mercadeo estratégico se recubren de gran importancia debido a la necesidad que tienen las empresas de conocer su entorno, con el objeto, crear estrategias que le permitan hacer más rentable su actividad comercial. Con esta herramienta del plan de mercado y su implementación se logra orientar a la empresa objeto del presente estudio hacia las oportunidades económicas que puedan ser atractivas para ella, es decir que se adapten a la labor que se ejecuta y a los productos que comercializan, y de esta manera potencializar el crecimiento y la rentabilidad de la misma.