Esquema teórico de construcción de marca pyme: Análisis semiológico y comportamentallas
La marca es una ventaja para las empresas, ya que esto le facilita a los compradores reconocer el tipo de producto y, en la mayoría de los casos, relacionarlo con algunas características, tales como: calidad, satisfacción, experiencias, etc. Por esta misma razón, las marcas generan lealtad, y así, p...
- Autores:
-
Cepero Londoño, María Angela
De la Torre Uricoechea, Natalia
Sánchez Martínez, Diana Milena
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2009
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/3522
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/3522
- Palabra clave:
- 658.827 Marcas de empresas
Marcas de empresas
Branding (Mercadeo)
Semiología (Lingüística)
Pequeña y Mediana Empresa
Marcas registradas
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- License
- Acceso restringido
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La marca es una ventaja para las empresas, ya que esto le facilita a los compradores reconocer el tipo de producto y, en la mayoría de los casos, relacionarlo con algunas características, tales como: calidad, satisfacción, experiencias, etc. Por esta misma razón, las marcas generan lealtad, y así, pueden agilizar el proceso de compra de ciertos productos. Gracias a la marca, y al valor que está agrega a las empresas, quienes terminan beneficiados son los productores y la fuerza de ventas, permitiendo que, por medio de la publicidad, las marcas sean reconocidas y puedan ser un motor para incrementar las ventas. |
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