Esquema teórico de construcción de marca pyme: Análisis semiológico y comportamentallas

La marca es una ventaja para las empresas, ya que esto le facilita a los compradores reconocer el tipo de producto y, en la mayoría de los casos, relacionarlo con algunas características, tales como: calidad, satisfacción, experiencias, etc. Por esta misma razón, las marcas generan lealtad, y así, p...

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Autores:
Cepero Londoño, María Angela
De la Torre Uricoechea, Natalia
Sánchez Martínez, Diana Milena
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2009
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/3522
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/3522
Palabra clave:
658.827 Marcas de empresas
Marcas de empresas
Branding (Mercadeo)
Semiología (Lingüística)
Pequeña y Mediana Empresa
Marcas registradas
Rights
License
Acceso restringido
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