Esquema teórico de construcción de marca pyme: Análisis semiológico y comportamentallas

La marca es una ventaja para las empresas, ya que esto le facilita a los compradores reconocer el tipo de producto y, en la mayoría de los casos, relacionarlo con algunas características, tales como: calidad, satisfacción, experiencias, etc. Por esta misma razón, las marcas generan lealtad, y así, p...

Full description

Autores:
Cepero Londoño, María Angela
De la Torre Uricoechea, Natalia
Sánchez Martínez, Diana Milena
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2009
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/3522
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/3522
Palabra clave:
658.827 Marcas de empresas
Marcas de empresas
Branding (Mercadeo)
Semiología (Lingüística)
Pequeña y Mediana Empresa
Marcas registradas
Rights
License
Acceso restringido
Description
Summary:La marca es una ventaja para las empresas, ya que esto le facilita a los compradores reconocer el tipo de producto y, en la mayoría de los casos, relacionarlo con algunas características, tales como: calidad, satisfacción, experiencias, etc. Por esta misma razón, las marcas generan lealtad, y así, pueden agilizar el proceso de compra de ciertos productos. Gracias a la marca, y al valor que está agrega a las empresas, quienes terminan beneficiados son los productores y la fuerza de ventas, permitiendo que, por medio de la publicidad, las marcas sean reconocidas y puedan ser un motor para incrementar las ventas.