Como los productos de origen chino están afectando la categoría de cuidado personal en el canal moderno de Bogotá

Esta investigación identifica como las marcas de fabricación china se ha convertido en la más potenciales frente a las marcas de cuidado personal en Bogotá, la introducción que ha tenido en el mercado la llegada de los productos de fabricación china, han generado una gran oferta para el consumidor,...

Full description

Autores:
Barrios Ceballos, Nicolás
Zurek Zuccardi, Victor
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/2314
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/2314
Palabra clave:
382.5 Comercio de importación
Administración de Empresas
Economía de mercado --Estudio de casos--China
Canales de mercadeo--China--Colombia
Belleza personal
Higiene
Industrias de servicios
Control de importaciones
Comercio exterior
Competencia económica
Competencia económica internacional
Importaciones - China
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Description
Summary:Esta investigación identifica como las marcas de fabricación china se ha convertido en la más potenciales frente a las marcas de cuidado personal en Bogotá, la introducción que ha tenido en el mercado la llegada de los productos de fabricación china, han generado una gran oferta para el consumidor, generando una opción de mercadeo para las grandes y ya conocida industrias.