Plan de marketing de IVN Ltda.
En Colombia, el mercado de los comics ha ido creciendo en los últimos años con la reaparición de personajes reconocidos como son Superman, Batman, Spiderman, Hulk, la Mujer Maravilla, entre otros. El presente Plan de Marketing lo hace evidente mediante un caso concreto: Ciudad Comics una empresa con...
- Autores:
-
Franco Moncada, Kelly Andrea
Naranjo Granada, Diana Clemencia
- Tipo de recurso:
- Tesis
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/912
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/912
- Palabra clave:
- Ciudad Cómics
658.83 Mercadeo - Administración
Tiras cómicas, historietas, etc.
Análisis de mercadeo
Humorismo gráfico
Mercadeo - Administración
Planificación empresarial
- Rights
- License
- Acceso restringido
id |
CESA2_4194e2a0838b36a94becbf638c355407 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.cesa.edu.co:10726/912 |
network_acronym_str |
CESA2 |
network_name_str |
Repositorio CESA |
repository_id_str |
|
spelling |
Gaviria Londoño, Juan Alberto553418ec-5725-44c4-9442-050adb9864acFranco Moncada, Kelly Andrea3cacb247-f622-4ce9-a01c-ae49b9183087300Naranjo Granada, Diana Clemencia0e834aff-3a58-444d-8c88-4289c670a63d300Junio - Diciembre 20122016-03-25T03:01:21Z2017-02-10T17:52:37Z2017-08-12T16:55:52Z2016-03-25T03:01:21Z2017-02-10T17:52:37Z2017-08-12T16:55:52Z2012-07http://hdl.handle.net/10726/912TEM00173 / F797p 2012instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/En Colombia, el mercado de los comics ha ido creciendo en los últimos años con la reaparición de personajes reconocidos como son Superman, Batman, Spiderman, Hulk, la Mujer Maravilla, entre otros. El presente Plan de Marketing lo hace evidente mediante un caso concreto: Ciudad Comics una empresa con una trayectoria de 5 años en la ciudad de Bogotá que entiende que entre más conocimientos se tenga acerca del mercado y el gusto de aquellas personas apasionadas por los comics y superhéroes podrá hacer más rentable su negocio. Cabe señalar, que a presente investigación se inicia en el primer semestre del año 2011, específicamente en enero, cuando las investigadoras se inscriben en la especialización en mercadeo estratégico del Colegio de Estudios Superiores de Administración CESA y termina en el año 2012, cuando se cierra en julio el proceso de formación de los estudiantes adscritos a la investigación.Objetivos de la investigación. Metodología. Análisis de la industria de los comics. La empresa. Investigación de mercados. El mercado. Objetivos de marketing. Estrategia de Marketing. Estimaciones económicas. Plan de acción. Conclusiones. Lista de tabla. Lista de figuras.Especialista en mercadeo estratégicoEspecialización153 páginasapplication/pdfspaCiudad Cómics658.83 Mercadeo - AdministraciónTiras cómicas, historietas, etc.Análisis de mercadeoHumorismo gráficoMercadeo - AdministraciónPlanificación empresarialPlan de marketing de IVN Ltda.Acceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionTesis/Trabajo de grado - Monografía - Especializaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisEspecialización mercadeo estratégicoColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAORIGINALTEM2012-00173.pdfTEM2012-00173.pdfapplication/pdf6446964https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/912/7/TEM2012-00173.pdf15277d42ed4df14956e971319fc77fceMD57restricted accessTEM2012-21-AU.pdfTEM2012-21-AU.pdfapplication/pdf488968https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/912/8/TEM2012-21-AU.pdf27a186fbb4efd1bb976cbece31c56c4aMD58restricted accessLICENSElicense.txttext/plain1748https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/912/1/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD51metadata only accessTHUMBNAILTEM00173.pdf.jpgTEM00173.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4873https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/912/4/TEM00173.pdf.jpg845d0a4ab0af6ca60a7a1699c9ffa817MD54open accessDAEMC_2012_21.pdf.jpgDAEMC_2012_21.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg9954https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/912/6/DAEMC_2012_21.pdf.jpgb29e6b34d57e2e96af9d3af18d5691e0MD56open accessTEM2012-00173.pdf.jpgTEM2012-00173.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4873https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/912/9/TEM2012-00173.pdf.jpg845d0a4ab0af6ca60a7a1699c9ffa817MD59open accessTEM2012-21-AU.pdf.jpgTEM2012-21-AU.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg9954https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/912/10/TEM2012-21-AU.pdf.jpgb29e6b34d57e2e96af9d3af18d5691e0MD510open access10726/912oai:repository.cesa.edu.co:10726/9122023-03-29 17:14:51.941restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Plan de marketing de IVN Ltda. |
title |
Plan de marketing de IVN Ltda. |
spellingShingle |
Plan de marketing de IVN Ltda. Ciudad Cómics 658.83 Mercadeo - Administración Tiras cómicas, historietas, etc. Análisis de mercadeo Humorismo gráfico Mercadeo - Administración Planificación empresarial |
title_short |
Plan de marketing de IVN Ltda. |
title_full |
Plan de marketing de IVN Ltda. |
title_fullStr |
Plan de marketing de IVN Ltda. |
title_full_unstemmed |
Plan de marketing de IVN Ltda. |
title_sort |
Plan de marketing de IVN Ltda. |
dc.creator.fl_str_mv |
Franco Moncada, Kelly Andrea Naranjo Granada, Diana Clemencia |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Gaviria Londoño, Juan Alberto |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Franco Moncada, Kelly Andrea Naranjo Granada, Diana Clemencia |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Ciudad Cómics |
topic |
Ciudad Cómics 658.83 Mercadeo - Administración Tiras cómicas, historietas, etc. Análisis de mercadeo Humorismo gráfico Mercadeo - Administración Planificación empresarial |
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv |
658.83 Mercadeo - Administración |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Tiras cómicas, historietas, etc. Análisis de mercadeo Humorismo gráfico Mercadeo - Administración Planificación empresarial |
description |
En Colombia, el mercado de los comics ha ido creciendo en los últimos años con la reaparición de personajes reconocidos como son Superman, Batman, Spiderman, Hulk, la Mujer Maravilla, entre otros. El presente Plan de Marketing lo hace evidente mediante un caso concreto: Ciudad Comics una empresa con una trayectoria de 5 años en la ciudad de Bogotá que entiende que entre más conocimientos se tenga acerca del mercado y el gusto de aquellas personas apasionadas por los comics y superhéroes podrá hacer más rentable su negocio. Cabe señalar, que a presente investigación se inicia en el primer semestre del año 2011, específicamente en enero, cuando las investigadoras se inscriben en la especialización en mercadeo estratégico del Colegio de Estudios Superiores de Administración CESA y termina en el año 2012, cuando se cierra en julio el proceso de formación de los estudiantes adscritos a la investigación. |
publishDate |
2012 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2012-07 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2016-03-25T03:01:21Z 2017-02-10T17:52:37Z 2017-08-12T16:55:52Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2016-03-25T03:01:21Z 2017-02-10T17:52:37Z 2017-08-12T16:55:52Z |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Especialización |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10726/912 |
dc.identifier.local.none.fl_str_mv |
TEM00173 / F797p 2012 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Biblioteca Digital - CESA |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/10726/912 |
identifier_str_mv |
TEM00173 / F797p 2012 instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA reponame:Biblioteca Digital - CESA repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Acceso restringido |
rights_invalid_str_mv |
Acceso restringido http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
153 páginas |
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.temporal.spa.fl_str_mv |
Junio - Diciembre 2012 |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Especialización mercadeo estratégico |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
institution |
Colegio de Estudios Superiores de Administración |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/912/7/TEM2012-00173.pdf https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/912/8/TEM2012-21-AU.pdf https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/912/1/license.txt https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/912/4/TEM00173.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/912/6/DAEMC_2012_21.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/912/9/TEM2012-00173.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/912/10/TEM2012-21-AU.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
15277d42ed4df14956e971319fc77fce 27a186fbb4efd1bb976cbece31c56c4a 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 845d0a4ab0af6ca60a7a1699c9ffa817 b29e6b34d57e2e96af9d3af18d5691e0 845d0a4ab0af6ca60a7a1699c9ffa817 b29e6b34d57e2e96af9d3af18d5691e0 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - CESA |
repository.mail.fl_str_mv |
biblioteca@cesa.edu.co |
_version_ |
1793339983009939456 |