Plan de marketing de IVN Ltda.

En Colombia, el mercado de los comics ha ido creciendo en los últimos años con la reaparición de personajes reconocidos como son Superman, Batman, Spiderman, Hulk, la Mujer Maravilla, entre otros. El presente Plan de Marketing lo hace evidente mediante un caso concreto: Ciudad Comics una empresa con...

Full description

Autores:
Franco Moncada, Kelly Andrea
Naranjo Granada, Diana Clemencia
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/912
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/912
Palabra clave:
Ciudad Cómics
658.83 Mercadeo - Administración
Tiras cómicas, historietas, etc.
Análisis de mercadeo
Humorismo gráfico
Mercadeo - Administración
Planificación empresarial
Rights
License
Acceso restringido
Description
Summary:En Colombia, el mercado de los comics ha ido creciendo en los últimos años con la reaparición de personajes reconocidos como son Superman, Batman, Spiderman, Hulk, la Mujer Maravilla, entre otros. El presente Plan de Marketing lo hace evidente mediante un caso concreto: Ciudad Comics una empresa con una trayectoria de 5 años en la ciudad de Bogotá que entiende que entre más conocimientos se tenga acerca del mercado y el gusto de aquellas personas apasionadas por los comics y superhéroes podrá hacer más rentable su negocio. Cabe señalar, que a presente investigación se inicia en el primer semestre del año 2011, específicamente en enero, cuando las investigadoras se inscriben en la especialización en mercadeo estratégico del Colegio de Estudios Superiores de Administración CESA y termina en el año 2012, cuando se cierra en julio el proceso de formación de los estudiantes adscritos a la investigación.