República Dominicana: Marca País : Recuperando el oriente

El presente trabajo de investigación presenta el estado actual de la marca país de República Dominicana, los antecedentes, las acciones presentes ejecutadas y la visión estratégica al corto, mediano y largo plazo.

Autores:
Torres Gaitán, Natalia
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/382
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/382
Palabra clave:
658.83 Mercadeo - Administración
Posicionamiento (Publicidad)
Análisis de mercadeo
Imagen corporativa
Mercadeo - Administración
Rights
License
Acceso restringido
id CESA2_40fb4bd15bfe789c7d83a9e78c13e522
oai_identifier_str oai:repository.cesa.edu.co:10726/382
network_acronym_str CESA2
network_name_str Repositorio CESA
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv República Dominicana: Marca País : Recuperando el oriente
title República Dominicana: Marca País : Recuperando el oriente
spellingShingle República Dominicana: Marca País : Recuperando el oriente
658.83 Mercadeo - Administración
Posicionamiento (Publicidad)
Análisis de mercadeo
Imagen corporativa
Mercadeo - Administración
title_short República Dominicana: Marca País : Recuperando el oriente
title_full República Dominicana: Marca País : Recuperando el oriente
title_fullStr República Dominicana: Marca País : Recuperando el oriente
title_full_unstemmed República Dominicana: Marca País : Recuperando el oriente
title_sort República Dominicana: Marca País : Recuperando el oriente
dc.creator.fl_str_mv Torres Gaitán, Natalia
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Torres Gaitán, Natalia
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv 658.83 Mercadeo - Administración
topic 658.83 Mercadeo - Administración
Posicionamiento (Publicidad)
Análisis de mercadeo
Imagen corporativa
Mercadeo - Administración
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Posicionamiento (Publicidad)
Análisis de mercadeo
Imagen corporativa
Mercadeo - Administración
description El presente trabajo de investigación presenta el estado actual de la marca país de República Dominicana, los antecedentes, las acciones presentes ejecutadas y la visión estratégica al corto, mediano y largo plazo.
publishDate 2011
dc.date.created.none.fl_str_mv 2011-05-30
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2014-04-25T04:47:46Z
2015-07-08T20:52:30Z
2017-02-10T16:11:46Z
2017-08-12T15:49:42Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2014-04-25T04:47:46Z
2015-07-08T20:52:30Z
2017-02-10T16:11:46Z
2017-08-12T15:49:42Z
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Especialización
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10726/382
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Biblioteca Digital - CESA
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl:https://repository.cesa.edu.co/
url http://hdl.handle.net/10726/382
identifier_str_mv instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
reponame:Biblioteca Digital - CESA
repourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Acceso restringido
rights_invalid_str_mv Acceso restringido
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 40 páginas
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv República Dominicana
dc.coverage.temporal.spa.fl_str_mv Enero - Junio 2011
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Especialización Mercadeo Estratégico
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
institution Colegio de Estudios Superiores de Administración
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/382/1/license.txt
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/382/2/license_rdf
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/382/3/license_text
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/382/4/license_url
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/382/6/TEM00098.pdf.txt
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/382/7/TEM00098.pdf.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/382/9/TEM2011-00098.pdf.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/382/8/TEM2011-00098.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv b3d6c234434380731822e360f053beb9
080f155681ec53bb52c5aa4fd19aa583
7cf32419bfacc88b9b149cee6abe11cd
643eb4cd71b9b7735efd049f964871ad
70cf07ae0173a9b5618a9cade61ce118
766096223e09b77e304d590d50fe2121
77e5fa579a3a5f4f241820327b448c1b
213497a31e991bd113501365e9c471ae
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital - CESA
repository.mail.fl_str_mv biblioteca@cesa.edu.co
_version_ 1793339973325291520
spelling Torres Gaitán, Natalia11575b41-56e8-45e1-bfda-a1142c1d55a0300República DominicanaEnero - Junio 20112014-04-25T04:47:46Z2015-07-08T20:52:30Z2017-02-10T16:11:46Z2017-08-12T15:49:42Z2014-04-25T04:47:46Z2015-07-08T20:52:30Z2017-02-10T16:11:46Z2017-08-12T15:49:42Z2011-05-30http://hdl.handle.net/10726/382instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/El presente trabajo de investigación presenta el estado actual de la marca país de República Dominicana, los antecedentes, las acciones presentes ejecutadas y la visión estratégica al corto, mediano y largo plazo.Presentación. Marco teórico. Metodología. Descripción y análisis marca país. Percepciones. Desarrollo, ejecución y panorama marca país. Lista de gráficas.Especialista en mercadeo estratégicoEspecialización40 páginasapplication/pdfspa658.83 Mercadeo - AdministraciónPosicionamiento (Publicidad)Análisis de mercadeoImagen corporativaMercadeo - AdministraciónRepública Dominicana: Marca País : Recuperando el orienteAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionTesis/Trabajo de grado - Monografía - Especializaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisEspecialización Mercadeo EstratégicoColegio de Estudios Superiores de Administración - CESALICENSElicense.txttext/plain1503https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/382/1/license.txtb3d6c234434380731822e360f053beb9MD51open accessCC-LICENSElicense_rdfapplication/octet-stream22424https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/382/2/license_rdf080f155681ec53bb52c5aa4fd19aa583MD52open accesslicense_textapplication/octet-stream23488https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/382/3/license_text7cf32419bfacc88b9b149cee6abe11cdMD53open accesslicense_urlapplication/octet-stream46https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/382/4/license_url643eb4cd71b9b7735efd049f964871adMD54open accessTEXTTEM00098.pdf.txtExtracted texttext/plain58634https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/382/6/TEM00098.pdf.txt70cf07ae0173a9b5618a9cade61ce118MD56open accessTHUMBNAILTEM00098.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2054https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/382/7/TEM00098.pdf.jpg766096223e09b77e304d590d50fe2121MD57open accessTEM2011-00098.pdf.jpgTEM2011-00098.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg3624https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/382/9/TEM2011-00098.pdf.jpg77e5fa579a3a5f4f241820327b448c1bMD59open accessORIGINALTEM2011-00098.pdfTEM2011-00098.pdfapplication/pdf467292https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/382/8/TEM2011-00098.pdf213497a31e991bd113501365e9c471aeMD58restricted access10726/382oai:repository.cesa.edu.co:10726/3822023-03-29 17:14:50.663restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.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