Plan de mercadeo clínica pediátrica Sepi

Colombia utilizando estrategias de competencia regulada para mejorar la eficiencia y la calidad de la atención de los servicios de salud. es necesario que existan ciertas condiciones como prerrequisitos antes de que la competencia pueda producir los resultados esperados. técnicamente un área de merc...

Full description

Autores:
Suárez Ch., Nelson R.
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
1997
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/2925
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/2925
Palabra clave:
658.83 Mercadeo -Administración
Mercadeo -Administración
Hospitales - Administración
Administración de servicios de salud
Análisis de mercadeo
Pediatría
Servicios de salud infantil
Rights
License
Acceso restringido
Description
Summary:Colombia utilizando estrategias de competencia regulada para mejorar la eficiencia y la calidad de la atención de los servicios de salud. es necesario que existan ciertas condiciones como prerrequisitos antes de que la competencia pueda producir los resultados esperados. técnicamente un área de mercado como el de Santa fe de Bogotá debe tener varias clínicas de atención exclusiva pediátrica a fin de generar un mercado competitivo. en la próxima década es probable que en el actual sector competitivo de la salud estén funcionando en muchas regiones de Colombia varias de estas entidades. SEPI es una clínica pediátrica fundada en 1994 mediante una sociedad especialistas del área con el fin de satisfacer las necesidades requeridas para la prestación del servicio en un nicho tan importante como el de la cobertura de salud a la población infantil. abrió sus puertas en octubre de 1996 y ha atendido aproximadamente 6000 niños hasta la actualidad.