Influencia del e-commerce en la intención de compra de los centennials en la industria cervecera en Bogotá.
El presente documento trata sobre la influencia del e-commerce en la intención de compra online de los centennials en la industria cervecera en Bogotá. En este, se analizó la influencia que tiene la confianza y el pago móvil sobre la intención de compra online del consumidor centennial, obteniendo c...
- Autores:
-
Botero Nieto, Ana María
Isaza Rodríguez, Felipe
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/2515
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/2515
- Palabra clave:
- Pago móvil
Confianza
Generación Z
E-commerce
Centennials
Intencion de compra
658.87 Canales de marketing
Industria cervecera - Investigaciones
Comercio electrónico - Aspectos socioeconómicos
Preferencias de los consumidores - Investigaciones
Transferencia de pagos
Aplicaciones móviles - Aspectos sociales
- Rights
- License
- Acceso restringido
id |
CESA2_3f9f5974899bde0fe8607fcc48f0b124 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.cesa.edu.co:10726/2515 |
network_acronym_str |
CESA2 |
network_name_str |
Repositorio CESA |
repository_id_str |
|
spelling |
Chaparro Serpa, Norma Constanzacb2a228c-52cf-442d-b422-9ab109874c69Botero Nieto, Ana Maríae4fe946f-9f7a-49a2-b28c-e070aa6e7c8aIsaza Rodríguez, Felipe6adff442-0590-47e7-85fe-30b312c12c49Bogotá, D.C. - Colombia2019-20202020-07-08T22:54:04Z2020-07-08T22:54:04Z2020-05-18http://hdl.handle.net/10726/2515ADM / B748i 2020instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/El presente documento trata sobre la influencia del e-commerce en la intención de compra online de los centennials en la industria cervecera en Bogotá. En este, se analizó la influencia que tiene la confianza y el pago móvil sobre la intención de compra online del consumidor centennial, obteniendo como resultado que la influencia en ambos casos es directa y positiva.Resumen ; Introducción ; 1. Marco teórico ; 2. Metodología de la investigación ; 3. Resultados y tabulación encuestas ; 4. Impacto que ha tenido el pago móvil en la intención de compra online de los centennials ; 5. Impacto que ha tenido la confianza en los patrones de compra online del target de estudio ; 6. Factores que influencian en la intención de compra online de los centennials en la industria cervecera en Bogotá ; 7. Conclusiones ; 8. Limitaciones y futuras líneas de investigación.Administrador de EmpresasThis document is about the influence of e-commerce on the online purchase intention of centennials in the beer industry in Bogotá. In the document, was analyzed the influence that trust and mobile payment have on the online purchase intention of the centennial consumer, obtaining as a result that the influence in both cases is positive and direct.Pregrado67 páginasapplication/pdfspaPago móvilConfianzaGeneración ZE-commerceCentennialsIntencion de compra658.87 Canales de marketingIndustria cervecera - InvestigacionesComercio electrónico - Aspectos socioeconómicosPreferencias de los consumidores - InvestigacionesTransferencia de pagosAplicaciones móviles - Aspectos socialesInfluencia del e-commerce en la intención de compra de los centennials en la industria cervecera en Bogotá.Acceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecAdministración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAORIGINALADM_1136888484_2020_1.pdfADM_1136888484_2020_1.pdfapplication/pdf2361761https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2515/9/ADM_1136888484_2020_1.pdf4977b75ff87aa18b23d9e9fac904fae4MD59restricted accessDA_1136888484_2020_1.pdfDA_1136888484_2020_1.pdfapplication/pdf139585https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2515/10/DA_1136888484_2020_1.pdf6c82543b2d1f4797d2ba5d6c5f631df7MD510restricted accessTHUMBNAILADM_1136888484_2020_1.pdf.jpgADM_1136888484_2020_1.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5241https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2515/11/ADM_1136888484_2020_1.pdf.jpgdf72882aca07e7925727ea85ccb4b618MD511open accessDA_1136888484_2020_1.pdf.jpgDA_1136888484_2020_1.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8262https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2515/12/DA_1136888484_2020_1.pdf.jpge7a8bb0764a143f729735d37e1e3b082MD512open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81873https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2515/8/license.txt8447b0c80d833d3f779cb94ba4c5dd21MD58restricted access10726/2515oai:repository.cesa.edu.co:10726/25152023-10-06 17:20:23.393restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Influencia del e-commerce en la intención de compra de los centennials en la industria cervecera en Bogotá. |
title |
Influencia del e-commerce en la intención de compra de los centennials en la industria cervecera en Bogotá. |
spellingShingle |
Influencia del e-commerce en la intención de compra de los centennials en la industria cervecera en Bogotá. Pago móvil Confianza Generación Z E-commerce Centennials Intencion de compra 658.87 Canales de marketing Industria cervecera - Investigaciones Comercio electrónico - Aspectos socioeconómicos Preferencias de los consumidores - Investigaciones Transferencia de pagos Aplicaciones móviles - Aspectos sociales |
title_short |
Influencia del e-commerce en la intención de compra de los centennials en la industria cervecera en Bogotá. |
title_full |
Influencia del e-commerce en la intención de compra de los centennials en la industria cervecera en Bogotá. |
title_fullStr |
Influencia del e-commerce en la intención de compra de los centennials en la industria cervecera en Bogotá. |
title_full_unstemmed |
Influencia del e-commerce en la intención de compra de los centennials en la industria cervecera en Bogotá. |
title_sort |
Influencia del e-commerce en la intención de compra de los centennials en la industria cervecera en Bogotá. |
dc.creator.fl_str_mv |
Botero Nieto, Ana María Isaza Rodríguez, Felipe |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Chaparro Serpa, Norma Constanza |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Botero Nieto, Ana María Isaza Rodríguez, Felipe |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Pago móvil Confianza Generación Z E-commerce Centennials Intencion de compra |
topic |
Pago móvil Confianza Generación Z E-commerce Centennials Intencion de compra 658.87 Canales de marketing Industria cervecera - Investigaciones Comercio electrónico - Aspectos socioeconómicos Preferencias de los consumidores - Investigaciones Transferencia de pagos Aplicaciones móviles - Aspectos sociales |
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv |
658.87 Canales de marketing |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Industria cervecera - Investigaciones Comercio electrónico - Aspectos socioeconómicos Preferencias de los consumidores - Investigaciones Transferencia de pagos Aplicaciones móviles - Aspectos sociales |
description |
El presente documento trata sobre la influencia del e-commerce en la intención de compra online de los centennials en la industria cervecera en Bogotá. En este, se analizó la influencia que tiene la confianza y el pago móvil sobre la intención de compra online del consumidor centennial, obteniendo como resultado que la influencia en ambos casos es directa y positiva. |
publishDate |
2020 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-07-08T22:54:04Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-07-08T22:54:04Z |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2020-05-18 |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.driver.*.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10726/2515 |
dc.identifier.local.none.fl_str_mv |
ADM / B748i 2020 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Biblioteca Digital - CESA |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/10726/2515 |
identifier_str_mv |
ADM / B748i 2020 instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA reponame:Biblioteca Digital - CESA repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Acceso restringido |
rights_invalid_str_mv |
Acceso restringido http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
67 páginas |
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Bogotá, D.C. - Colombia |
dc.coverage.temporal.spa.fl_str_mv |
2019-2020 |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración de Empresas |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
institution |
Colegio de Estudios Superiores de Administración |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2515/9/ADM_1136888484_2020_1.pdf https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2515/10/DA_1136888484_2020_1.pdf https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2515/11/ADM_1136888484_2020_1.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2515/12/DA_1136888484_2020_1.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2515/8/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
4977b75ff87aa18b23d9e9fac904fae4 6c82543b2d1f4797d2ba5d6c5f631df7 df72882aca07e7925727ea85ccb4b618 e7a8bb0764a143f729735d37e1e3b082 8447b0c80d833d3f779cb94ba4c5dd21 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - CESA |
repository.mail.fl_str_mv |
biblioteca@cesa.edu.co |
_version_ |
1793339953443241984 |