Influencia del e-commerce en la intención de compra de los centennials en la industria cervecera en Bogotá.

El presente documento trata sobre la influencia del e-commerce en la intención de compra online de los centennials en la industria cervecera en Bogotá. En este, se analizó la influencia que tiene la confianza y el pago móvil sobre la intención de compra online del consumidor centennial, obteniendo c...

Full description

Autores:
Botero Nieto, Ana María
Isaza Rodríguez, Felipe
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/2515
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/2515
Palabra clave:
Pago móvil
Confianza
Generación Z
E-commerce
Centennials
Intencion de compra
658.87 Canales de marketing
Industria cervecera - Investigaciones
Comercio electrónico - Aspectos socioeconómicos
Preferencias de los consumidores - Investigaciones
Transferencia de pagos
Aplicaciones móviles - Aspectos sociales
Rights
License
Acceso restringido
id CESA2_3f9f5974899bde0fe8607fcc48f0b124
oai_identifier_str oai:repository.cesa.edu.co:10726/2515
network_acronym_str CESA2
network_name_str Repositorio CESA
repository_id_str
spelling Chaparro Serpa, Norma Constanzacb2a228c-52cf-442d-b422-9ab109874c69Botero Nieto, Ana Maríae4fe946f-9f7a-49a2-b28c-e070aa6e7c8aIsaza Rodríguez, Felipe6adff442-0590-47e7-85fe-30b312c12c49Bogotá, D.C. - Colombia2019-20202020-07-08T22:54:04Z2020-07-08T22:54:04Z2020-05-18http://hdl.handle.net/10726/2515ADM / B748i 2020instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/El presente documento trata sobre la influencia del e-commerce en la intención de compra online de los centennials en la industria cervecera en Bogotá. En este, se analizó la influencia que tiene la confianza y el pago móvil sobre la intención de compra online del consumidor centennial, obteniendo como resultado que la influencia en ambos casos es directa y positiva.Resumen ; Introducción ; 1. Marco teórico ; 2. Metodología de la investigación ; 3. Resultados y tabulación encuestas ; 4. Impacto que ha tenido el pago móvil en la intención de compra online de los centennials ; 5. Impacto que ha tenido la confianza en los patrones de compra online del target de estudio ; 6. Factores que influencian en la intención de compra online de los centennials en la industria cervecera en Bogotá ; 7. Conclusiones ; 8. Limitaciones y futuras líneas de investigación.Administrador de EmpresasThis document is about the influence of e-commerce on the online purchase intention of centennials in the beer industry in Bogotá. In the document, was analyzed the influence that trust and mobile payment have on the online purchase intention of the centennial consumer, obtaining as a result that the influence in both cases is positive and direct.Pregrado67 páginasapplication/pdfspaPago móvilConfianzaGeneración ZE-commerceCentennialsIntencion de compra658.87 Canales de marketingIndustria cervecera - InvestigacionesComercio electrónico - Aspectos socioeconómicosPreferencias de los consumidores - InvestigacionesTransferencia de pagosAplicaciones móviles - Aspectos socialesInfluencia del e-commerce en la intención de compra de los centennials en la industria cervecera en Bogotá.Acceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecAdministración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAORIGINALADM_1136888484_2020_1.pdfADM_1136888484_2020_1.pdfapplication/pdf2361761https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2515/9/ADM_1136888484_2020_1.pdf4977b75ff87aa18b23d9e9fac904fae4MD59restricted accessDA_1136888484_2020_1.pdfDA_1136888484_2020_1.pdfapplication/pdf139585https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2515/10/DA_1136888484_2020_1.pdf6c82543b2d1f4797d2ba5d6c5f631df7MD510restricted accessTHUMBNAILADM_1136888484_2020_1.pdf.jpgADM_1136888484_2020_1.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5241https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2515/11/ADM_1136888484_2020_1.pdf.jpgdf72882aca07e7925727ea85ccb4b618MD511open accessDA_1136888484_2020_1.pdf.jpgDA_1136888484_2020_1.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8262https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2515/12/DA_1136888484_2020_1.pdf.jpge7a8bb0764a143f729735d37e1e3b082MD512open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81873https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2515/8/license.txt8447b0c80d833d3f779cb94ba4c5dd21MD58restricted access10726/2515oai:repository.cesa.edu.co:10726/25152023-10-06 17:20:23.393restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv Influencia del e-commerce en la intención de compra de los centennials en la industria cervecera en Bogotá.
title Influencia del e-commerce en la intención de compra de los centennials en la industria cervecera en Bogotá.
spellingShingle Influencia del e-commerce en la intención de compra de los centennials en la industria cervecera en Bogotá.
Pago móvil
Confianza
Generación Z
E-commerce
Centennials
Intencion de compra
658.87 Canales de marketing
Industria cervecera - Investigaciones
Comercio electrónico - Aspectos socioeconómicos
Preferencias de los consumidores - Investigaciones
Transferencia de pagos
Aplicaciones móviles - Aspectos sociales
title_short Influencia del e-commerce en la intención de compra de los centennials en la industria cervecera en Bogotá.
title_full Influencia del e-commerce en la intención de compra de los centennials en la industria cervecera en Bogotá.
title_fullStr Influencia del e-commerce en la intención de compra de los centennials en la industria cervecera en Bogotá.
title_full_unstemmed Influencia del e-commerce en la intención de compra de los centennials en la industria cervecera en Bogotá.
title_sort Influencia del e-commerce en la intención de compra de los centennials en la industria cervecera en Bogotá.
dc.creator.fl_str_mv Botero Nieto, Ana María
Isaza Rodríguez, Felipe
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Chaparro Serpa, Norma Constanza
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Botero Nieto, Ana María
Isaza Rodríguez, Felipe
dc.subject.spa.fl_str_mv Pago móvil
Confianza
Generación Z
E-commerce
Centennials
Intencion de compra
topic Pago móvil
Confianza
Generación Z
E-commerce
Centennials
Intencion de compra
658.87 Canales de marketing
Industria cervecera - Investigaciones
Comercio electrónico - Aspectos socioeconómicos
Preferencias de los consumidores - Investigaciones
Transferencia de pagos
Aplicaciones móviles - Aspectos sociales
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv 658.87 Canales de marketing
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Industria cervecera - Investigaciones
Comercio electrónico - Aspectos socioeconómicos
Preferencias de los consumidores - Investigaciones
Transferencia de pagos
Aplicaciones móviles - Aspectos sociales
description El presente documento trata sobre la influencia del e-commerce en la intención de compra online de los centennials en la industria cervecera en Bogotá. En este, se analizó la influencia que tiene la confianza y el pago móvil sobre la intención de compra online del consumidor centennial, obteniendo como resultado que la influencia en ambos casos es directa y positiva.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-07-08T22:54:04Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-07-08T22:54:04Z
dc.date.created.none.fl_str_mv 2020-05-18
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
dc.type.driver.*.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcol.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10726/2515
dc.identifier.local.none.fl_str_mv ADM / B748i 2020
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Biblioteca Digital - CESA
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl:https://repository.cesa.edu.co/
url http://hdl.handle.net/10726/2515
identifier_str_mv ADM / B748i 2020
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
reponame:Biblioteca Digital - CESA
repourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Acceso restringido
rights_invalid_str_mv Acceso restringido
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 67 páginas
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv Bogotá, D.C. - Colombia
dc.coverage.temporal.spa.fl_str_mv 2019-2020
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración de Empresas
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
institution Colegio de Estudios Superiores de Administración
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2515/9/ADM_1136888484_2020_1.pdf
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2515/10/DA_1136888484_2020_1.pdf
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2515/11/ADM_1136888484_2020_1.pdf.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2515/12/DA_1136888484_2020_1.pdf.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2515/8/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 4977b75ff87aa18b23d9e9fac904fae4
6c82543b2d1f4797d2ba5d6c5f631df7
df72882aca07e7925727ea85ccb4b618
e7a8bb0764a143f729735d37e1e3b082
8447b0c80d833d3f779cb94ba4c5dd21
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital - CESA
repository.mail.fl_str_mv biblioteca@cesa.edu.co
_version_ 1793339953443241984