Influencia del e-commerce en la intención de compra de los centennials en la industria cervecera en Bogotá.

El presente documento trata sobre la influencia del e-commerce en la intención de compra online de los centennials en la industria cervecera en Bogotá. En este, se analizó la influencia que tiene la confianza y el pago móvil sobre la intención de compra online del consumidor centennial, obteniendo c...

Full description

Autores:
Botero Nieto, Ana María
Isaza Rodríguez, Felipe
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/2515
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/2515
Palabra clave:
Pago móvil
Confianza
Generación Z
E-commerce
Centennials
Intencion de compra
658.87 Canales de marketing
Industria cervecera - Investigaciones
Comercio electrónico - Aspectos socioeconómicos
Preferencias de los consumidores - Investigaciones
Transferencia de pagos
Aplicaciones móviles - Aspectos sociales
Rights
License
Acceso restringido
Description
Summary:El presente documento trata sobre la influencia del e-commerce en la intención de compra online de los centennials en la industria cervecera en Bogotá. En este, se analizó la influencia que tiene la confianza y el pago móvil sobre la intención de compra online del consumidor centennial, obteniendo como resultado que la influencia en ambos casos es directa y positiva.