Actitudes y percepciones que determinan una intención de compra hacia los productos orgánicos en Colombia
Las decisiones de compra se apalancan a partir de drivers contextuales que dan origen a un cambio de actitudes y comportamientos. A partir de estos cambios, nacen tendencias de consumo que fabricantes y marcas intentan capitalizar con su oferta. En el contexto actual de estilos de vida acelerada, es...
- Autores:
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Portela Gaitán, Gerson
Hernández, Carlos Mario
Pinilla Camacho, Jefferson
- Tipo de recurso:
- Masters Thesis
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
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- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/2195
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/2195
- Palabra clave:
- 658.8343 Comportamiento del consumidor
Estilos de vida alternativos
Preferencias de los consumidores
Comportamiento del consumidor
Toma de decisiones - Aspectos psicológicos
Alimentos
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