Actitudes y percepciones que determinan una intención de compra hacia los productos orgánicos en Colombia

Las decisiones de compra se apalancan a partir de drivers contextuales que dan origen a un cambio de actitudes y comportamientos. A partir de estos cambios, nacen tendencias de consumo que fabricantes y marcas intentan capitalizar con su oferta. En el contexto actual de estilos de vida acelerada, es...

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Autores:
Portela Gaitán, Gerson
Hernández, Carlos Mario
Pinilla Camacho, Jefferson
Tipo de recurso:
Masters Thesis
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/2195
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/2195
Palabra clave:
658.8343 Comportamiento del consumidor
Estilos de vida alternativos
Preferencias de los consumidores
Comportamiento del consumidor
Toma de decisiones - Aspectos psicológicos
Alimentos
Rights
License
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