Experiencia de compra de una mujer en tiendas de ropa en Colombia: el caso Carretel
Este trabajo tiene como objetivo determinar cuáles son los factores que impactan la experiencia de compra de una mujer y cómo estos factores afectan su comportamiento en tiendas de ropa en Colombia.
- Autores:
-
Llinás Montejo, Daniela
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/2295
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/2295
- Palabra clave:
- Carretel
658.8 Estratégias de mercadeo
Administración de Empresas
Mujeres como consumidoras
Análisis de mercadeo
Neuromarketing
Prendas de vestir para mujeres
Industria del vestido
Comportamiento del consumidor
Mercadeo - Investigaciones
Investigación cuantitativa
Mujeres en mercadeo
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
CESA2_3f5fa5b38bff0d50f7b7f3b87acf3eb3 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.cesa.edu.co:10726/2295 |
network_acronym_str |
CESA2 |
network_name_str |
Repositorio CESA |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Experiencia de compra de una mujer en tiendas de ropa en Colombia: el caso Carretel |
title |
Experiencia de compra de una mujer en tiendas de ropa en Colombia: el caso Carretel |
spellingShingle |
Experiencia de compra de una mujer en tiendas de ropa en Colombia: el caso Carretel Carretel 658.8 Estratégias de mercadeo Administración de Empresas Mujeres como consumidoras Análisis de mercadeo Neuromarketing Prendas de vestir para mujeres Industria del vestido Comportamiento del consumidor Mercadeo - Investigaciones Investigación cuantitativa Mujeres en mercadeo |
title_short |
Experiencia de compra de una mujer en tiendas de ropa en Colombia: el caso Carretel |
title_full |
Experiencia de compra de una mujer en tiendas de ropa en Colombia: el caso Carretel |
title_fullStr |
Experiencia de compra de una mujer en tiendas de ropa en Colombia: el caso Carretel |
title_full_unstemmed |
Experiencia de compra de una mujer en tiendas de ropa en Colombia: el caso Carretel |
title_sort |
Experiencia de compra de una mujer en tiendas de ropa en Colombia: el caso Carretel |
dc.creator.fl_str_mv |
Llinás Montejo, Daniela |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Siqueira Junior, José Ribamar |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Llinás Montejo, Daniela |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Carretel |
topic |
Carretel 658.8 Estratégias de mercadeo Administración de Empresas Mujeres como consumidoras Análisis de mercadeo Neuromarketing Prendas de vestir para mujeres Industria del vestido Comportamiento del consumidor Mercadeo - Investigaciones Investigación cuantitativa Mujeres en mercadeo |
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv |
658.8 Estratégias de mercadeo |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Administración de Empresas Mujeres como consumidoras Análisis de mercadeo Neuromarketing Prendas de vestir para mujeres Industria del vestido Comportamiento del consumidor Mercadeo - Investigaciones Investigación cuantitativa Mujeres en mercadeo |
description |
Este trabajo tiene como objetivo determinar cuáles son los factores que impactan la experiencia de compra de una mujer y cómo estos factores afectan su comportamiento en tiendas de ropa en Colombia. |
publishDate |
2018 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2018 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-12-23T16:34:31Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-12-23T16:34:31Z |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía – Pregrado |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.redcol.*.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10726/2295 |
dc.identifier.local.none.fl_str_mv |
ADM00972 / L791e 2018 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Biblioteca Digital – CESA |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/10726/2295 |
identifier_str_mv |
ADM00972 / L791e 2018 instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA reponame:Biblioteca Digital – CESA repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
dc.rights.creativecommons.*.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Abierto (Texto Completo) Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
66 páginas |
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Bogotá D.C. - Colombia |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Pregrado en Administración de Empresas |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA |
institution |
Colegio de Estudios Superiores de Administración |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2295/7/ADM2018-00972.pdf https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2295/8/ADM2018-2-54-AU.pdf https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2295/2/license_rdf https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2295/3/license.txt https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2295/4/TG00972.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2295/6/DA_2018_2_54.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2295/9/ADM2018-00972.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2295/10/ADM2018-2-54-AU.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
ec5ca06a6fc1ba39efa9f228bbaef9f3 f10d158355fac334889a89d226236d8a 4460e5956bc1d1639be9ae6146a50347 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 6f8175e49d478b9977dd8dfc5d62e92d 255d180b1a6145afa636f13b5f8ddd57 6f8175e49d478b9977dd8dfc5d62e92d 255d180b1a6145afa636f13b5f8ddd57 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - CESA |
repository.mail.fl_str_mv |
biblioteca@cesa.edu.co |
_version_ |
1793339955684048896 |
spelling |
Siqueira Junior, José Ribamar501497d3-055d-412c-9c3a-091ac49baf10Llinás Montejo, Daniela0c3a1bb4-6ef5-47fa-bbfc-9bc9158a2d19Bogotá D.C. - Colombia2019-12-23T16:34:31Z2019-12-23T16:34:31Z2018http://hdl.handle.net/10726/2295ADM00972 / L791e 2018instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital – CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/Este trabajo tiene como objetivo determinar cuáles son los factores que impactan la experiencia de compra de una mujer y cómo estos factores afectan su comportamiento en tiendas de ropa en Colombia.Marco Teórico. Consumidores. Marketing Sensorial. Contexto de la investigación: Mujeres y las compras. Las mujeres y las experiencias de compra. Decisiones de compra de una mujer. estrategias de venta para las mujeres. Un buen recuerdo y la recurrencia del consumidor. Cómo quitar el dolor de compra. La experiencia del consumidor. Consecuencias de una experiencia de compra. Satisfacción del consumidor. Lealtad del consumidor. Mercadeo boca a boca. Carretel. Metodología. Diseño y aplicación de instrumentos. Resultados. Resultados. Discusión de resultados.Administrador de EmpresasPregrado66 páginasapplication/pdfspahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Abierto (Texto Completo)Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Carretel658.8 Estratégias de mercadeoAdministración de EmpresasMujeres como consumidorasAnálisis de mercadeoNeuromarketingPrendas de vestir para mujeresIndustria del vestidoComportamiento del consumidorMercadeo - InvestigacionesInvestigación cuantitativaMujeres en mercadeoExperiencia de compra de una mujer en tiendas de ropa en Colombia: el caso CarretelTesis/Trabajo de grado - Monografía – Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecPregrado en Administración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración – CESAORIGINALADM2018-00972.pdfADM2018-00972.pdfapplication/pdf1673857https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2295/7/ADM2018-00972.pdfec5ca06a6fc1ba39efa9f228bbaef9f3MD57open accessADM2018-2-54-AU.pdfADM2018-2-54-AU.pdfapplication/pdf989465https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2295/8/ADM2018-2-54-AU.pdff10d158355fac334889a89d226236d8aMD58metadata only accessCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8805https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2295/2/license_rdf4460e5956bc1d1639be9ae6146a50347MD52open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2295/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53open accessTHUMBNAILTG00972.pdf.jpgTG00972.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4738https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2295/4/TG00972.pdf.jpg6f8175e49d478b9977dd8dfc5d62e92dMD54open accessDA_2018_2_54.pdf.jpgDA_2018_2_54.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8923https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2295/6/DA_2018_2_54.pdf.jpg255d180b1a6145afa636f13b5f8ddd57MD56open accessADM2018-00972.pdf.jpgADM2018-00972.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4738https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2295/9/ADM2018-00972.pdf.jpg6f8175e49d478b9977dd8dfc5d62e92dMD59open accessADM2018-2-54-AU.pdf.jpgADM2018-2-54-AU.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8923https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2295/10/ADM2018-2-54-AU.pdf.jpg255d180b1a6145afa636f13b5f8ddd57MD510open access10726/2295oai:repository.cesa.edu.co:10726/22952023-10-06 14:49:00.274open accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.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 |