Experiencia de compra de una mujer en tiendas de ropa en Colombia: el caso Carretel

Este trabajo tiene como objetivo determinar cuáles son los factores que impactan la experiencia de compra de una mujer y cómo estos factores afectan su comportamiento en tiendas de ropa en Colombia.

Autores:
Llinás Montejo, Daniela
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/2295
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/2295
Palabra clave:
Carretel
658.8 Estratégias de mercadeo
Administración de Empresas
Mujeres como consumidoras
Análisis de mercadeo
Neuromarketing
Prendas de vestir para mujeres
Industria del vestido
Comportamiento del consumidor
Mercadeo - Investigaciones
Investigación cuantitativa
Mujeres en mercadeo
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id CESA2_3f5fa5b38bff0d50f7b7f3b87acf3eb3
oai_identifier_str oai:repository.cesa.edu.co:10726/2295
network_acronym_str CESA2
network_name_str Repositorio CESA
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Experiencia de compra de una mujer en tiendas de ropa en Colombia: el caso Carretel
title Experiencia de compra de una mujer en tiendas de ropa en Colombia: el caso Carretel
spellingShingle Experiencia de compra de una mujer en tiendas de ropa en Colombia: el caso Carretel
Carretel
658.8 Estratégias de mercadeo
Administración de Empresas
Mujeres como consumidoras
Análisis de mercadeo
Neuromarketing
Prendas de vestir para mujeres
Industria del vestido
Comportamiento del consumidor
Mercadeo - Investigaciones
Investigación cuantitativa
Mujeres en mercadeo
title_short Experiencia de compra de una mujer en tiendas de ropa en Colombia: el caso Carretel
title_full Experiencia de compra de una mujer en tiendas de ropa en Colombia: el caso Carretel
title_fullStr Experiencia de compra de una mujer en tiendas de ropa en Colombia: el caso Carretel
title_full_unstemmed Experiencia de compra de una mujer en tiendas de ropa en Colombia: el caso Carretel
title_sort Experiencia de compra de una mujer en tiendas de ropa en Colombia: el caso Carretel
dc.creator.fl_str_mv Llinás Montejo, Daniela
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Siqueira Junior, José Ribamar
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Llinás Montejo, Daniela
dc.subject.spa.fl_str_mv Carretel
topic Carretel
658.8 Estratégias de mercadeo
Administración de Empresas
Mujeres como consumidoras
Análisis de mercadeo
Neuromarketing
Prendas de vestir para mujeres
Industria del vestido
Comportamiento del consumidor
Mercadeo - Investigaciones
Investigación cuantitativa
Mujeres en mercadeo
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv 658.8 Estratégias de mercadeo
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Administración de Empresas
Mujeres como consumidoras
Análisis de mercadeo
Neuromarketing
Prendas de vestir para mujeres
Industria del vestido
Comportamiento del consumidor
Mercadeo - Investigaciones
Investigación cuantitativa
Mujeres en mercadeo
description Este trabajo tiene como objetivo determinar cuáles son los factores que impactan la experiencia de compra de una mujer y cómo estos factores afectan su comportamiento en tiendas de ropa en Colombia.
publishDate 2018
dc.date.created.none.fl_str_mv 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-12-23T16:34:31Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-12-23T16:34:31Z
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía – Pregrado
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcol.*.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10726/2295
dc.identifier.local.none.fl_str_mv ADM00972 / L791e 2018
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Biblioteca Digital – CESA
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl:https://repository.cesa.edu.co/
url http://hdl.handle.net/10726/2295
identifier_str_mv ADM00972 / L791e 2018
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
reponame:Biblioteca Digital – CESA
repourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Abierto (Texto Completo)
dc.rights.creativecommons.*.fl_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Abierto (Texto Completo)
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 66 páginas
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv Bogotá D.C. - Colombia
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Pregrado en Administración de Empresas
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA
institution Colegio de Estudios Superiores de Administración
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2295/7/ADM2018-00972.pdf
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2295/8/ADM2018-2-54-AU.pdf
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2295/2/license_rdf
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2295/3/license.txt
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2295/4/TG00972.pdf.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2295/6/DA_2018_2_54.pdf.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2295/9/ADM2018-00972.pdf.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2295/10/ADM2018-2-54-AU.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv ec5ca06a6fc1ba39efa9f228bbaef9f3
f10d158355fac334889a89d226236d8a
4460e5956bc1d1639be9ae6146a50347
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
6f8175e49d478b9977dd8dfc5d62e92d
255d180b1a6145afa636f13b5f8ddd57
6f8175e49d478b9977dd8dfc5d62e92d
255d180b1a6145afa636f13b5f8ddd57
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital - CESA
repository.mail.fl_str_mv biblioteca@cesa.edu.co
_version_ 1793339955684048896
spelling Siqueira Junior, José Ribamar501497d3-055d-412c-9c3a-091ac49baf10Llinás Montejo, Daniela0c3a1bb4-6ef5-47fa-bbfc-9bc9158a2d19Bogotá D.C. - Colombia2019-12-23T16:34:31Z2019-12-23T16:34:31Z2018http://hdl.handle.net/10726/2295ADM00972 / L791e 2018instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital – CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/Este trabajo tiene como objetivo determinar cuáles son los factores que impactan la experiencia de compra de una mujer y cómo estos factores afectan su comportamiento en tiendas de ropa en Colombia.Marco Teórico. Consumidores. Marketing Sensorial. Contexto de la investigación: Mujeres y las compras. Las mujeres y las experiencias de compra. Decisiones de compra de una mujer. estrategias de venta para las mujeres. Un buen recuerdo y la recurrencia del consumidor. Cómo quitar el dolor de compra. La experiencia del consumidor. Consecuencias de una experiencia de compra. Satisfacción del consumidor. Lealtad del consumidor. Mercadeo boca a boca. Carretel. Metodología. Diseño y aplicación de instrumentos. Resultados. Resultados. Discusión de resultados.Administrador de EmpresasPregrado66 páginasapplication/pdfspahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Abierto (Texto Completo)Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Carretel658.8 Estratégias de mercadeoAdministración de EmpresasMujeres como consumidorasAnálisis de mercadeoNeuromarketingPrendas de vestir para mujeresIndustria del vestidoComportamiento del consumidorMercadeo - InvestigacionesInvestigación cuantitativaMujeres en mercadeoExperiencia de compra de una mujer en tiendas de ropa en Colombia: el caso CarretelTesis/Trabajo de grado - Monografía – Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecPregrado en Administración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración – CESAORIGINALADM2018-00972.pdfADM2018-00972.pdfapplication/pdf1673857https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2295/7/ADM2018-00972.pdfec5ca06a6fc1ba39efa9f228bbaef9f3MD57open accessADM2018-2-54-AU.pdfADM2018-2-54-AU.pdfapplication/pdf989465https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2295/8/ADM2018-2-54-AU.pdff10d158355fac334889a89d226236d8aMD58metadata only accessCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8805https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2295/2/license_rdf4460e5956bc1d1639be9ae6146a50347MD52open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2295/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53open accessTHUMBNAILTG00972.pdf.jpgTG00972.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4738https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2295/4/TG00972.pdf.jpg6f8175e49d478b9977dd8dfc5d62e92dMD54open accessDA_2018_2_54.pdf.jpgDA_2018_2_54.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8923https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2295/6/DA_2018_2_54.pdf.jpg255d180b1a6145afa636f13b5f8ddd57MD56open accessADM2018-00972.pdf.jpgADM2018-00972.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4738https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2295/9/ADM2018-00972.pdf.jpg6f8175e49d478b9977dd8dfc5d62e92dMD59open accessADM2018-2-54-AU.pdf.jpgADM2018-2-54-AU.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8923https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2295/10/ADM2018-2-54-AU.pdf.jpg255d180b1a6145afa636f13b5f8ddd57MD510open access10726/2295oai:repository.cesa.edu.co:10726/22952023-10-06 14:49:00.274open accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.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