El uso del marketing digital en el sector gastronómico: un análisis para los restaurantes de lujo en Bogotá.

En la actualidad, el marketing digital ha ido reemplazando al marketing tradicional y se ha ido constituyendo rápidamente como una herramienta eficiente para la creación y el mantenimiento de las empresas. Reconociendo el auge y crecimiento del sector gastronómico en la ciudad de Bogotá, así como el...

Full description

Autores:
Falah, Vanessa
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/2072
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/2072
Palabra clave:
658.8 Estrategias de mercadeo
Administración de Empresas
Mercadeo en Internet
Análisis de mercadeo
Industria y comercio de alimentos
Mercadeo de alimentos
Gastronomía - Bogotá (Colombia)
Aplicaciones Web
Aplicaciones móviles
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Description
Summary:En la actualidad, el marketing digital ha ido reemplazando al marketing tradicional y se ha ido constituyendo rápidamente como una herramienta eficiente para la creación y el mantenimiento de las empresas. Reconociendo el auge y crecimiento del sector gastronómico en la ciudad de Bogotá, así como el aumento en la competencia de esta industria, el trabajo presente se da a la tarea de indagar sobre las estrategias de marketing digital que son utilizadas por los restaurantes, específicamente los de lujo, de la capital colombiana. A partir de esta investigación, que se realizará mediante encuestas a una muestra representativa de restaurantes del sector, se pretende identificar cuáles son las técnicas de mercadotecnia online que más se utilizan.