Manual de valoración de marca

Este manual brinda a los gerentes una herramienta para poder hacer un detallado análisis de la marca logrando formular estrategias y programas, teniendo bases sólidas para sustentarlas.

Autores:
Sáenz, Felipe Andrés
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
1997
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/2576
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/2576
Palabra clave:
658.827 Marcas de fábrica
Análisis de mercadeo
Marcas de fábrica
Branding (Mercadeo)
Rights
License
Acceso restringido
id CESA2_3f2ad6d0db3dc93131da4566e3efac61
oai_identifier_str oai:repository.cesa.edu.co:10726/2576
network_acronym_str CESA2
network_name_str Repositorio CESA
repository_id_str
spelling Sáenz, Felipe Andrés44330fb7-9f48-4042-8384-258cf70cd32a2020-09-28T14:02:26Z2020-09-28T14:02:26Z19971997http://hdl.handle.net/10726/2576TEM659.11 / S127m 1997instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/Este manual brinda a los gerentes una herramienta para poder hacer un detallado análisis de la marca logrando formular estrategias y programas, teniendo bases sólidas para sustentarlas.Objetivos. Beneficios. Manejo y metodología de aplicación del manual. Resultados. Factores de auditaje. Ejercicio de muestra. Conclusiones. Bibliografía.Especialista en mercadeo estratégicoEspecializaciónPMP38 páginasapplication/pdfspa658.827 Marcas de fábricaAnálisis de mercadeoMarcas de fábricaBranding (Mercadeo)Manual de valoración de marcaAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionTesis/Trabajo de grado - Monografía - Especializaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisEspecialización mercadeo estratégicoColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAORIGINALTEM1997-1.pdfTEM1997-1.pdfapplication/pdf455215https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2576/1/TEM1997-1.pdf3d74bc80250b31e6127c87cdffee8e04MD51restricted accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81872https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2576/2/license.txta9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040MD52restricted accessTHUMBNAIL1.pdf.jpg1.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5976https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2576/3/1.pdf.jpg1ed59f6ea0bc1be4911ec312edbfd68fMD53open accessTEM1997-1.pdf.jpgTEM1997-1.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5976https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2576/4/TEM1997-1.pdf.jpg1ed59f6ea0bc1be4911ec312edbfd68fMD54open access10726/2576oai:repository.cesa.edu.co:10726/25762023-03-29 17:14:51.782restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv Manual de valoración de marca
title Manual de valoración de marca
spellingShingle Manual de valoración de marca
658.827 Marcas de fábrica
Análisis de mercadeo
Marcas de fábrica
Branding (Mercadeo)
title_short Manual de valoración de marca
title_full Manual de valoración de marca
title_fullStr Manual de valoración de marca
title_full_unstemmed Manual de valoración de marca
title_sort Manual de valoración de marca
dc.creator.fl_str_mv Sáenz, Felipe Andrés
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Sáenz, Felipe Andrés
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv 658.827 Marcas de fábrica
topic 658.827 Marcas de fábrica
Análisis de mercadeo
Marcas de fábrica
Branding (Mercadeo)
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Análisis de mercadeo
Marcas de fábrica
Branding (Mercadeo)
description Este manual brinda a los gerentes una herramienta para poder hacer un detallado análisis de la marca logrando formular estrategias y programas, teniendo bases sólidas para sustentarlas.
publishDate 1997
dc.date.created.none.fl_str_mv 1997
dc.date.issued.none.fl_str_mv 1997
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-09-28T14:02:26Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-09-28T14:02:26Z
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Especialización
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10726/2576
dc.identifier.local.none.fl_str_mv TEM659.11 / S127m 1997
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Biblioteca Digital - CESA
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl:https://repository.cesa.edu.co/
url http://hdl.handle.net/10726/2576
identifier_str_mv TEM659.11 / S127m 1997
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
reponame:Biblioteca Digital - CESA
repourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Acceso restringido
rights_invalid_str_mv Acceso restringido
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 38 páginas
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Especialización mercadeo estratégico
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
institution Colegio de Estudios Superiores de Administración
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2576/1/TEM1997-1.pdf
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2576/2/license.txt
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2576/3/1.pdf.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2576/4/TEM1997-1.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 3d74bc80250b31e6127c87cdffee8e04
a9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040
1ed59f6ea0bc1be4911ec312edbfd68f
1ed59f6ea0bc1be4911ec312edbfd68f
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital - CESA
repository.mail.fl_str_mv biblioteca@cesa.edu.co
_version_ 1793339982257061888