Revista interactiva de marketing

En hay pocas revistas interactivas de marketing, la mayoría de las publicaciones son hechas por universidades bien sea como ejercicio propio o como publicación real de los casos de marketing e investigaciones que más desean mostrar. Esta es una razón por la cual son insuficientes los casos y la info...

Full description

Autores:
Pérez Gayón, Luisana
Mejía Moreno, Camila
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2008
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/3523
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/3523
Palabra clave:
658.83 Mercadeo - Administración
Mercadeo - Administración
Medios digitales
Medios de comunicación de masas
Revistas
Análisis de mercadeo
Comportamiento del consumidor
Rights
License
Acceso restringido
id CESA2_3ea5d66ae12ccdfc6dee06b5e5a9558b
oai_identifier_str oai:repository.cesa.edu.co:10726/3523
network_acronym_str CESA2
network_name_str Repositorio CESA
repository_id_str
spelling Echeverri Cañas, Lina María9c6fdd73-511b-4b26-85f3-c496c94187ae600Pérez Gayón, Luisana4e08692a-2e09-4413-99f3-0a6ac0e6cc31Mejía Moreno, Camilac0d089aa-eb98-475e-b556-c83dde759eb1Julio - Diciembre 20082021-01-01T21:41:21Z2021-01-01T21:41:21Z2008-102008-10http://hdl.handle.net/10726/3523ADM658.83 / P426r 2008instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/En hay pocas revistas interactivas de marketing, la mayoría de las publicaciones son hechas por universidades bien sea como ejercicio propio o como publicación real de los casos de marketing e investigaciones que más desean mostrar. Esta es una razón por la cual son insuficientes los casos y la información de los mismos. En el CESA, la situación no es diferente. Las líneas pertenecientes al grupo de investigación han funcionado por más de un año y ya tienen resultados para mostrar, los cuales no son conocidos por un alto porcentaje de estudiantes y lo que es peor aún, desconocen la existencia de los grupos mismos de investigación.Presentación. Marco teórico. Metodología. Resultados. Conclusiones. Recomendaciones. Bibliografía. Lista de ilustraciones.Administrador de EmpresasPregradoPMP117 páginasapplication/pdfspa658.83 Mercadeo - AdministraciónMercadeo - AdministraciónMedios digitalesMedios de comunicación de masasRevistasAnálisis de mercadeoComportamiento del consumidorRevista interactiva de marketingAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecPregrado en Administración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESALICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81872https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3523/2/license.txta9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040MD52restricted accessORIGINALADM2008-2261.pdfADM2008-2261.pdfapplication/pdf1175407https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3523/1/ADM2008-2261.pdf97fea68288578534a077492de2b07dccMD51restricted accessTHUMBNAILtg2261.pdf.jpgtg2261.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4678https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3523/3/tg2261.pdf.jpg50360c2b3ead496ed7a35f4791e9835dMD53open accessADM2008-2261.pdf.jpgADM2008-2261.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4678https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3523/4/ADM2008-2261.pdf.jpg50360c2b3ead496ed7a35f4791e9835dMD54open access10726/3523oai:repository.cesa.edu.co:10726/35232023-10-06 17:06:33.69restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv Revista interactiva de marketing
title Revista interactiva de marketing
spellingShingle Revista interactiva de marketing
658.83 Mercadeo - Administración
Mercadeo - Administración
Medios digitales
Medios de comunicación de masas
Revistas
Análisis de mercadeo
Comportamiento del consumidor
title_short Revista interactiva de marketing
title_full Revista interactiva de marketing
title_fullStr Revista interactiva de marketing
title_full_unstemmed Revista interactiva de marketing
title_sort Revista interactiva de marketing
dc.creator.fl_str_mv Pérez Gayón, Luisana
Mejía Moreno, Camila
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Echeverri Cañas, Lina María
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Pérez Gayón, Luisana
Mejía Moreno, Camila
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv 658.83 Mercadeo - Administración
topic 658.83 Mercadeo - Administración
Mercadeo - Administración
Medios digitales
Medios de comunicación de masas
Revistas
Análisis de mercadeo
Comportamiento del consumidor
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Mercadeo - Administración
Medios digitales
Medios de comunicación de masas
Revistas
Análisis de mercadeo
Comportamiento del consumidor
description En hay pocas revistas interactivas de marketing, la mayoría de las publicaciones son hechas por universidades bien sea como ejercicio propio o como publicación real de los casos de marketing e investigaciones que más desean mostrar. Esta es una razón por la cual son insuficientes los casos y la información de los mismos. En el CESA, la situación no es diferente. Las líneas pertenecientes al grupo de investigación han funcionado por más de un año y ya tienen resultados para mostrar, los cuales no son conocidos por un alto porcentaje de estudiantes y lo que es peor aún, desconocen la existencia de los grupos mismos de investigación.
publishDate 2008
dc.date.created.none.fl_str_mv 2008-10
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2008-10
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-01-01T21:41:21Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-01-01T21:41:21Z
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
dc.type.driver.*.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcol.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10726/3523
dc.identifier.local.none.fl_str_mv ADM658.83 / P426r 2008
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Biblioteca Digital - CESA
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl:https://repository.cesa.edu.co/
url http://hdl.handle.net/10726/3523
identifier_str_mv ADM658.83 / P426r 2008
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
reponame:Biblioteca Digital - CESA
repourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Acceso restringido
rights_invalid_str_mv Acceso restringido
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 117 páginas
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.temporal.spa.fl_str_mv Julio - Diciembre 2008
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Pregrado en Administración de Empresas
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
institution Colegio de Estudios Superiores de Administración
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3523/2/license.txt
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3523/1/ADM2008-2261.pdf
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3523/3/tg2261.pdf.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3523/4/ADM2008-2261.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv a9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040
97fea68288578534a077492de2b07dcc
50360c2b3ead496ed7a35f4791e9835d
50360c2b3ead496ed7a35f4791e9835d
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital - CESA
repository.mail.fl_str_mv biblioteca@cesa.edu.co
_version_ 1793339979791859712