Revista interactiva de marketing
En hay pocas revistas interactivas de marketing, la mayoría de las publicaciones son hechas por universidades bien sea como ejercicio propio o como publicación real de los casos de marketing e investigaciones que más desean mostrar. Esta es una razón por la cual son insuficientes los casos y la info...
- Autores:
-
Pérez Gayón, Luisana
Mejía Moreno, Camila
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2008
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/3523
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/3523
- Palabra clave:
- 658.83 Mercadeo - Administración
Mercadeo - Administración
Medios digitales
Medios de comunicación de masas
Revistas
Análisis de mercadeo
Comportamiento del consumidor
- Rights
- License
- Acceso restringido
id |
CESA2_3ea5d66ae12ccdfc6dee06b5e5a9558b |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.cesa.edu.co:10726/3523 |
network_acronym_str |
CESA2 |
network_name_str |
Repositorio CESA |
repository_id_str |
|
spelling |
Echeverri Cañas, Lina María9c6fdd73-511b-4b26-85f3-c496c94187ae600Pérez Gayón, Luisana4e08692a-2e09-4413-99f3-0a6ac0e6cc31Mejía Moreno, Camilac0d089aa-eb98-475e-b556-c83dde759eb1Julio - Diciembre 20082021-01-01T21:41:21Z2021-01-01T21:41:21Z2008-102008-10http://hdl.handle.net/10726/3523ADM658.83 / P426r 2008instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/En hay pocas revistas interactivas de marketing, la mayoría de las publicaciones son hechas por universidades bien sea como ejercicio propio o como publicación real de los casos de marketing e investigaciones que más desean mostrar. Esta es una razón por la cual son insuficientes los casos y la información de los mismos. En el CESA, la situación no es diferente. Las líneas pertenecientes al grupo de investigación han funcionado por más de un año y ya tienen resultados para mostrar, los cuales no son conocidos por un alto porcentaje de estudiantes y lo que es peor aún, desconocen la existencia de los grupos mismos de investigación.Presentación. Marco teórico. Metodología. Resultados. Conclusiones. Recomendaciones. Bibliografía. Lista de ilustraciones.Administrador de EmpresasPregradoPMP117 páginasapplication/pdfspa658.83 Mercadeo - AdministraciónMercadeo - AdministraciónMedios digitalesMedios de comunicación de masasRevistasAnálisis de mercadeoComportamiento del consumidorRevista interactiva de marketingAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecPregrado en Administración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESALICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81872https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3523/2/license.txta9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040MD52restricted accessORIGINALADM2008-2261.pdfADM2008-2261.pdfapplication/pdf1175407https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3523/1/ADM2008-2261.pdf97fea68288578534a077492de2b07dccMD51restricted accessTHUMBNAILtg2261.pdf.jpgtg2261.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4678https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3523/3/tg2261.pdf.jpg50360c2b3ead496ed7a35f4791e9835dMD53open accessADM2008-2261.pdf.jpgADM2008-2261.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4678https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3523/4/ADM2008-2261.pdf.jpg50360c2b3ead496ed7a35f4791e9835dMD54open access10726/3523oai:repository.cesa.edu.co:10726/35232023-10-06 17:06:33.69restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Revista interactiva de marketing |
title |
Revista interactiva de marketing |
spellingShingle |
Revista interactiva de marketing 658.83 Mercadeo - Administración Mercadeo - Administración Medios digitales Medios de comunicación de masas Revistas Análisis de mercadeo Comportamiento del consumidor |
title_short |
Revista interactiva de marketing |
title_full |
Revista interactiva de marketing |
title_fullStr |
Revista interactiva de marketing |
title_full_unstemmed |
Revista interactiva de marketing |
title_sort |
Revista interactiva de marketing |
dc.creator.fl_str_mv |
Pérez Gayón, Luisana Mejía Moreno, Camila |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Echeverri Cañas, Lina María |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Pérez Gayón, Luisana Mejía Moreno, Camila |
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv |
658.83 Mercadeo - Administración |
topic |
658.83 Mercadeo - Administración Mercadeo - Administración Medios digitales Medios de comunicación de masas Revistas Análisis de mercadeo Comportamiento del consumidor |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Mercadeo - Administración Medios digitales Medios de comunicación de masas Revistas Análisis de mercadeo Comportamiento del consumidor |
description |
En hay pocas revistas interactivas de marketing, la mayoría de las publicaciones son hechas por universidades bien sea como ejercicio propio o como publicación real de los casos de marketing e investigaciones que más desean mostrar. Esta es una razón por la cual son insuficientes los casos y la información de los mismos. En el CESA, la situación no es diferente. Las líneas pertenecientes al grupo de investigación han funcionado por más de un año y ya tienen resultados para mostrar, los cuales no son conocidos por un alto porcentaje de estudiantes y lo que es peor aún, desconocen la existencia de los grupos mismos de investigación. |
publishDate |
2008 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2008-10 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2008-10 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-01-01T21:41:21Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-01-01T21:41:21Z |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.driver.*.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10726/3523 |
dc.identifier.local.none.fl_str_mv |
ADM658.83 / P426r 2008 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Biblioteca Digital - CESA |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/10726/3523 |
identifier_str_mv |
ADM658.83 / P426r 2008 instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA reponame:Biblioteca Digital - CESA repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Acceso restringido |
rights_invalid_str_mv |
Acceso restringido http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
117 páginas |
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.temporal.spa.fl_str_mv |
Julio - Diciembre 2008 |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Pregrado en Administración de Empresas |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
institution |
Colegio de Estudios Superiores de Administración |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3523/2/license.txt https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3523/1/ADM2008-2261.pdf https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3523/3/tg2261.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3523/4/ADM2008-2261.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
a9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040 97fea68288578534a077492de2b07dcc 50360c2b3ead496ed7a35f4791e9835d 50360c2b3ead496ed7a35f4791e9835d |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - CESA |
repository.mail.fl_str_mv |
biblioteca@cesa.edu.co |
_version_ |
1793339979791859712 |