Revista interactiva de marketing

En hay pocas revistas interactivas de marketing, la mayoría de las publicaciones son hechas por universidades bien sea como ejercicio propio o como publicación real de los casos de marketing e investigaciones que más desean mostrar. Esta es una razón por la cual son insuficientes los casos y la info...

Full description

Autores:
Pérez Gayón, Luisana
Mejía Moreno, Camila
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2008
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/3523
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/3523
Palabra clave:
658.83 Mercadeo - Administración
Mercadeo - Administración
Medios digitales
Medios de comunicación de masas
Revistas
Análisis de mercadeo
Comportamiento del consumidor
Rights
License
Acceso restringido
Description
Summary:En hay pocas revistas interactivas de marketing, la mayoría de las publicaciones son hechas por universidades bien sea como ejercicio propio o como publicación real de los casos de marketing e investigaciones que más desean mostrar. Esta es una razón por la cual son insuficientes los casos y la información de los mismos. En el CESA, la situación no es diferente. Las líneas pertenecientes al grupo de investigación han funcionado por más de un año y ya tienen resultados para mostrar, los cuales no son conocidos por un alto porcentaje de estudiantes y lo que es peor aún, desconocen la existencia de los grupos mismos de investigación.