Informe monográfico: oportunidades de mejora en el impulso de ventas de Kimberly Clark

El objetivo principal de este plan de estudios presenta la importancia y es la impulsadora o promotora de ventas en una campaña que desea ser exitosa. Y como estas son en la mayoría de los casos un factor de poca relevancia dentro de las empresas. Las empresas tienen que tener en cuenta que para log...

Full description

Autores:
Morno Verhagen, Carolina
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/520
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/520
Palabra clave:
Kimberly Clark
658.81 Administración de ventas
Administración de empresas
Análisis de mercadeo
Mercadeo - Investigaciones
Productos de higiene
Marcas registradas
Administración de ventas
Comportamiento del consumidor
Preferencias de los consumidores
Campañas publicitarias
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Description
Summary:El objetivo principal de este plan de estudios presenta la importancia y es la impulsadora o promotora de ventas en una campaña que desea ser exitosa. Y como estas son en la mayoría de los casos un factor de poca relevancia dentro de las empresas. Las empresas tienen que tener en cuenta que para lograr una ejecución perfecta se necesita desarrollar una buena estrategia y una buena práctica. Y por ende no piensan que la cara que está viendo el consumidor de la empresa termina siendo la cara de la impulsadora y el desempeño de esta en el punto de venta. En este documento se muestra cómo podría Kimberly Clark tener una ejecución perfecta de sus estrategias, en las diferentes campañas que realiza la categoría de Family Care, enfocándose en el desempeño de las impulsadoras en los diferentes puntos de venta.