El Tiempo Casa Editorial y su relación con las nuevas generaciones
En la actualidad, se ha desarrollado una batalla por el dominio de la información. Ante la llegada de nuevas tecnologías como el Internet, son cada vez más los medios de comunicación que han tenido que adecuarse a esta tendencia y desarrollar versiones digitales de sus productos. Al tener esta ofert...
- Autores:
-
Holguín Gutiérrez, Daniela.
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
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- 658.4012 Planificación estratégica
Administración de empresas
Medios de comunicación de masas
Comunicación
Medios digitales
Medios de comunicación de masas - Estudio de caso
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Comunicación - Investigaciones
Diarios y globalización
Generación Z
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En la actualidad, se ha desarrollado una batalla por el dominio de la información. Ante la llegada de nuevas tecnologías como el Internet, son cada vez más los medios de comunicación que han tenido que adecuarse a esta tendencia y desarrollar versiones digitales de sus productos. Al tener esta oferta de periódicos y revistas digitales, muchos de los consumidores de los impresos han migrado a estas nuevas formas de comunicación, ya sea por el hecho de ser gratis, por la rapidez de acceso o por la posibilidad de interacción que ofrece el Internet. La vida de los medios de comunicación, incluyendo a El Tiempo, depende de las nuevas generaciones, ya que éstas son fundamentalmente las consumidoras del futuro. Si estas compañías no logran atraerlas y convertirlas en clientes fieles de 3 sus productos, no tendrán más remedio que desaparecer y abrir paso a una nueva era de la información. Este trabajo propone precisamente una investigación profunda sobre este tema, para encontrar las estrategias necesarias que consigan convertir a las nuevas generaciones en consumidoras de El Tiempo y de esta forma lograr que esta icónica empresa del país siga creciendo y manteniendo su posición de líder en el sector. |
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Al tener esta oferta de periódicos y revistas digitales, muchos de los consumidores de los impresos han migrado a estas nuevas formas de comunicación, ya sea por el hecho de ser gratis, por la rapidez de acceso o por la posibilidad de interacción que ofrece el Internet. La vida de los medios de comunicación, incluyendo a El Tiempo, depende de las nuevas generaciones, ya que éstas son fundamentalmente las consumidoras del futuro. Si estas compañías no logran atraerlas y convertirlas en clientes fieles de 3 sus productos, no tendrán más remedio que desaparecer y abrir paso a una nueva era de la información. Este trabajo propone precisamente una investigación profunda sobre este tema, para encontrar las estrategias necesarias que consigan convertir a las nuevas generaciones en consumidoras de El Tiempo y de esta forma lograr que esta icónica empresa del país siga creciendo y manteniendo su posición de líder en el sector.La Generación Z. La Generación Z y su relación con los impresos. La Generación Z y su relación con Internet. La Generación Z y su relación con el celular. La Generación Z y su relación con los videojuegos. Los Gastos de la Generación Z. Los padres de la Generación Z. Los padres, la Generación Z y el Internet. Los padres, la Generación Z y los videojuegos. El Tiempo Casa Editorial. Historia. La era digital. Estrategias. Estrategias dirigidas a la Generación Z. Estrategias para smartphones. Estrategias para redes sociales. Estrategias para videojuegos. Estrategias dirigidas a los padres.Administrador de EmpresasPregrado71 páginasapplication/pdfspa658.4012 Planificación estratégicaAdministración de empresasMedios de comunicación de masasComunicaciónMedios digitalesMedios de comunicación de masas - Estudio de casoComunicación - EnseñanzaComunicación - InvestigacionesDiarios y globalizaciónGeneración ZEl Tiempo Casa Editorial y su relación con las nuevas generacionesAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecPregrado en Administración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAORIGINALADM2014-00854.pdfADM2014-00854.pdfapplication/pdf1987086https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1288/7/ADM2014-00854.pdff75a09a12df407c371a3f3f88de7002eMD57restricted accessCC-LICENSElicense_urlapplication/octet-stream49https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1288/2/license_url4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2fMD52open accesslicense_textapplication/octet-stream22302https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1288/3/license_text1e0094e9d8adcf16b18effef4ce7ed83MD53open accesslicense_rdfapplication/octet-stream23148https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1288/4/license_rdf9da0b6dfac957114c6a7714714b86306MD54open accessLICENSElicense.txttext/plain1748https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1288/5/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD55open accessTHUMBNAILTG00854.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2646https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1288/6/TG00854.pdf.jpg3531fe414713db7dfc67a02982257d99MD56open accessADM2014-00854.pdf.jpgADM2014-00854.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5099https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1288/8/ADM2014-00854.pdf.jpge866019d6bc75705d18a10103a64288bMD58open access10726/1288oai:repository.cesa.edu.co:10726/12882023-10-06 17:10:38.294restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.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 |