Estrategias de marketing y decisiones de compra en los centros comerciales de la Zona T de Bogotá
Este estudio analiza las estrategias de marketing y las decisiones de compra de los centros comerciales ubicados en la zona T de Bogotá, con un enfoque en los casos de los centros comerciales Andino, Retiro y Atlantis. La investigación se centra en examinar las tácticas empleadas por estos centros p...
- Autores:
-
Rincón Suárez, Mónica
Jiménez Leguizamón, Isabella María
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/5594
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/5594
- Palabra clave:
- 658.8342 Comportamiento del consumidor
Comportamiento del consumidor
Preferencias de los consumidores
Poder de compra
Costo y nivel de compra
Centros comerciales - Investigaciones
Consumo (Economía)
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- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
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