Factores de decisión en uso y consumo de brasieres en mujeres silver para la configuración de una estrategia de marketing
La presente investigación se desarrolla con el fin de comprender los factores de decisión en uso y consumo de brasieres en mujeres de 45 a 65 años, de niveles socioeconómicos medio altos en Bogotá, para configurar una estrategia de marketing en ropa interior femenina. Según la revisión bibliográfica...
- Autores:
-
Viviezcas Aristizábal, Juan Sebastián
Zapata Cure, Zalena
- Tipo de recurso:
- Masters Thesis
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/1891
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/1891
- Palabra clave:
- Generación silver
658.8343 Comportamiento del consumidor
Análisis de mercadeo
Comportamiento del consumidor
Ropa interior
Prendas de vestir
Prendas de vestir para mujeres
Preferencias de los consumidores
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
CESA2_3d82c52a1e0761303171f1f587d555f4 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.cesa.edu.co:10726/1891 |
network_acronym_str |
CESA2 |
network_name_str |
Repositorio CESA |
repository_id_str |
|
spelling |
Oliveros Fortiche, Diana Esperanza1cba3da7-b080-4cdd-8776-03dc1cae6754Viviezcas Aristizábal, Juan Sebastián4d9c4bc4-46cc-4a50-a7af-a9e82041da3aZapata Cure, Zalenaae2598ca-15a6-4e34-8c40-804a819fa0ac2018-09-05T16:01:03Z2018-09-05T16:01:03Z2018http://hdl.handle.net/10726/1891MDM00919 / V855f 2018instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/La presente investigación se desarrolla con el fin de comprender los factores de decisión en uso y consumo de brasieres en mujeres de 45 a 65 años, de niveles socioeconómicos medio altos en Bogotá, para configurar una estrategia de marketing en ropa interior femenina. Según la revisión bibliográfica realizada, las mujeres denominadas silver en los Estados Unidos, son personas que disponen de tiempo y dinero para satisfacer sus necesidades, y según los hallazgos de investigaciones realizadas en Asia y Europa, éste resulta ser un mercado insatisfecho y poco desarrollado en materia de moda. En este trabajo, se toma como referencia el término silver como categoría exploratoria para comprender cómo se da esta en la realidad latinoamericana.Principales hallazgos de los estudios. Marco teórico conceptual. Metodología y proceso de análisis. Hallazgos: análisis hacia la configuración del cuerpo. Hallazgos: Una mirada hacia el consumo y proceso de decisión en mujeres silver. Formulación de la estrategia de marketing en ropa interior femenina. Conclusiones. Bibliografía. Anexos. Lista de tablas. Lista de figuras.Magíster en Dirección de Marketing, CESA.Maestría121 páginasapplication/pdfspahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Abierto (Texto Completo)Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Generación silver658.8343 Comportamiento del consumidorAnálisis de mercadeoComportamiento del consumidorRopa interiorPrendas de vestirPrendas de vestir para mujeresPreferencias de los consumidoresFactores de decisión en uso y consumo de brasieres en mujeres silver para la configuración de una estrategia de marketinginfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionTesis/Trabajo de grado - Monografía – Maestríahttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccinfo:eu-repo/semantics/masterThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TMMaestría en Dirección de MarketingColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAORIGINALMDM2018-919.pdfMDM2018-919.pdfapplication/pdf7356711https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1891/11/MDM2018-919.pdfe95553b4e3c09f73a80205f65db46550MD511open accessMDM2018-1-185-AU.pdfMDM2018-1-185-AU.pdfapplication/pdf341059https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1891/12/MDM2018-1-185-AU.pdf253866227bbb81e456febdb909753734MD512restricted accessCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1891/2/license_rdf9868ccc48a14c8d591352b6eaf7f6239MD52restricted accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1891/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53restricted accessTHUMBNAILMDM_919.pdf.jpgMDM_919.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6472https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1891/9/MDM_919.pdf.jpg8fde251cdd5d6c1dd9d65940f934a673MD59open accessDA_2018_1_185.pdf.jpgDA_2018_1_185.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7792https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1891/10/DA_2018_1_185.pdf.jpg03db50220e31c597dc69d42ceedbe482MD510open accessMDM2018-919.pdf.jpgMDM2018-919.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6472https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1891/13/MDM2018-919.pdf.jpg8fde251cdd5d6c1dd9d65940f934a673MD513open accessMDM2018-1-185-AU.pdf.jpgMDM2018-1-185-AU.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7792https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1891/14/MDM2018-1-185-AU.pdf.jpg03db50220e31c597dc69d42ceedbe482MD514open access10726/1891oai:repository.cesa.edu.co:10726/18912023-03-06 16:27:13.457open accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Factores de decisión en uso y consumo de brasieres en mujeres silver para la configuración de una estrategia de marketing |
title |
Factores de decisión en uso y consumo de brasieres en mujeres silver para la configuración de una estrategia de marketing |
spellingShingle |
Factores de decisión en uso y consumo de brasieres en mujeres silver para la configuración de una estrategia de marketing Generación silver 658.8343 Comportamiento del consumidor Análisis de mercadeo Comportamiento del consumidor Ropa interior Prendas de vestir Prendas de vestir para mujeres Preferencias de los consumidores |
title_short |
Factores de decisión en uso y consumo de brasieres en mujeres silver para la configuración de una estrategia de marketing |
title_full |
Factores de decisión en uso y consumo de brasieres en mujeres silver para la configuración de una estrategia de marketing |
title_fullStr |
Factores de decisión en uso y consumo de brasieres en mujeres silver para la configuración de una estrategia de marketing |
title_full_unstemmed |
Factores de decisión en uso y consumo de brasieres en mujeres silver para la configuración de una estrategia de marketing |
title_sort |
Factores de decisión en uso y consumo de brasieres en mujeres silver para la configuración de una estrategia de marketing |
dc.creator.fl_str_mv |
Viviezcas Aristizábal, Juan Sebastián Zapata Cure, Zalena |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Oliveros Fortiche, Diana Esperanza |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Viviezcas Aristizábal, Juan Sebastián Zapata Cure, Zalena |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Generación silver |
topic |
Generación silver 658.8343 Comportamiento del consumidor Análisis de mercadeo Comportamiento del consumidor Ropa interior Prendas de vestir Prendas de vestir para mujeres Preferencias de los consumidores |
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv |
658.8343 Comportamiento del consumidor |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Análisis de mercadeo Comportamiento del consumidor Ropa interior Prendas de vestir Prendas de vestir para mujeres Preferencias de los consumidores |
description |
La presente investigación se desarrolla con el fin de comprender los factores de decisión en uso y consumo de brasieres en mujeres de 45 a 65 años, de niveles socioeconómicos medio altos en Bogotá, para configurar una estrategia de marketing en ropa interior femenina. Según la revisión bibliográfica realizada, las mujeres denominadas silver en los Estados Unidos, son personas que disponen de tiempo y dinero para satisfacer sus necesidades, y según los hallazgos de investigaciones realizadas en Asia y Europa, éste resulta ser un mercado insatisfecho y poco desarrollado en materia de moda. En este trabajo, se toma como referencia el término silver como categoría exploratoria para comprender cómo se da esta en la realidad latinoamericana. |
publishDate |
2018 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-09-05T16:01:03Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-09-05T16:01:03Z |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2018 |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía – Maestría |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/TM |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10726/1891 |
dc.identifier.local.none.fl_str_mv |
MDM00919 / V855f 2018 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Biblioteca Digital - CESA |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/10726/1891 |
identifier_str_mv |
MDM00919 / V855f 2018 instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA reponame:Biblioteca Digital - CESA repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
dc.rights.creativecommons.*.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Abierto (Texto Completo) Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
121 páginas |
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Maestría en Dirección de Marketing |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
institution |
Colegio de Estudios Superiores de Administración |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1891/11/MDM2018-919.pdf https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1891/12/MDM2018-1-185-AU.pdf https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1891/2/license_rdf https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1891/3/license.txt https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1891/9/MDM_919.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1891/10/DA_2018_1_185.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1891/13/MDM2018-919.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1891/14/MDM2018-1-185-AU.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
e95553b4e3c09f73a80205f65db46550 253866227bbb81e456febdb909753734 9868ccc48a14c8d591352b6eaf7f6239 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 8fde251cdd5d6c1dd9d65940f934a673 03db50220e31c597dc69d42ceedbe482 8fde251cdd5d6c1dd9d65940f934a673 03db50220e31c597dc69d42ceedbe482 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - CESA |
repository.mail.fl_str_mv |
biblioteca@cesa.edu.co |
_version_ |
1793339968447315968 |