Factores de decisión en uso y consumo de brasieres en mujeres silver para la configuración de una estrategia de marketing

La presente investigación se desarrolla con el fin de comprender los factores de decisión en uso y consumo de brasieres en mujeres de 45 a 65 años, de niveles socioeconómicos medio altos en Bogotá, para configurar una estrategia de marketing en ropa interior femenina. Según la revisión bibliográfica...

Full description

Autores:
Viviezcas Aristizábal, Juan Sebastián
Zapata Cure, Zalena
Tipo de recurso:
Masters Thesis
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/1891
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/1891
Palabra clave:
Generación silver
658.8343 Comportamiento del consumidor
Análisis de mercadeo
Comportamiento del consumidor
Ropa interior
Prendas de vestir
Prendas de vestir para mujeres
Preferencias de los consumidores
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id CESA2_3d82c52a1e0761303171f1f587d555f4
oai_identifier_str oai:repository.cesa.edu.co:10726/1891
network_acronym_str CESA2
network_name_str Repositorio CESA
repository_id_str
spelling Oliveros Fortiche, Diana Esperanza1cba3da7-b080-4cdd-8776-03dc1cae6754Viviezcas Aristizábal, Juan Sebastián4d9c4bc4-46cc-4a50-a7af-a9e82041da3aZapata Cure, Zalenaae2598ca-15a6-4e34-8c40-804a819fa0ac2018-09-05T16:01:03Z2018-09-05T16:01:03Z2018http://hdl.handle.net/10726/1891MDM00919 / V855f 2018instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/La presente investigación se desarrolla con el fin de comprender los factores de decisión en uso y consumo de brasieres en mujeres de 45 a 65 años, de niveles socioeconómicos medio altos en Bogotá, para configurar una estrategia de marketing en ropa interior femenina. Según la revisión bibliográfica realizada, las mujeres denominadas silver en los Estados Unidos, son personas que disponen de tiempo y dinero para satisfacer sus necesidades, y según los hallazgos de investigaciones realizadas en Asia y Europa, éste resulta ser un mercado insatisfecho y poco desarrollado en materia de moda. En este trabajo, se toma como referencia el término silver como categoría exploratoria para comprender cómo se da esta en la realidad latinoamericana.Principales hallazgos de los estudios. Marco teórico conceptual. Metodología y proceso de análisis. Hallazgos: análisis hacia la configuración del cuerpo. Hallazgos: Una mirada hacia el consumo y proceso de decisión en mujeres silver. Formulación de la estrategia de marketing en ropa interior femenina. Conclusiones. Bibliografía. Anexos. Lista de tablas. Lista de figuras.Magíster en Dirección de Marketing, CESA.Maestría121 páginasapplication/pdfspahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Abierto (Texto Completo)Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Generación silver658.8343 Comportamiento del consumidorAnálisis de mercadeoComportamiento del consumidorRopa interiorPrendas de vestirPrendas de vestir para mujeresPreferencias de los consumidoresFactores de decisión en uso y consumo de brasieres en mujeres silver para la configuración de una estrategia de marketinginfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionTesis/Trabajo de grado - Monografía – Maestríahttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccinfo:eu-repo/semantics/masterThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TMMaestría en Dirección de MarketingColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAORIGINALMDM2018-919.pdfMDM2018-919.pdfapplication/pdf7356711https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1891/11/MDM2018-919.pdfe95553b4e3c09f73a80205f65db46550MD511open accessMDM2018-1-185-AU.pdfMDM2018-1-185-AU.pdfapplication/pdf341059https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1891/12/MDM2018-1-185-AU.pdf253866227bbb81e456febdb909753734MD512restricted accessCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1891/2/license_rdf9868ccc48a14c8d591352b6eaf7f6239MD52restricted accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1891/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53restricted accessTHUMBNAILMDM_919.pdf.jpgMDM_919.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6472https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1891/9/MDM_919.pdf.jpg8fde251cdd5d6c1dd9d65940f934a673MD59open accessDA_2018_1_185.pdf.jpgDA_2018_1_185.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7792https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1891/10/DA_2018_1_185.pdf.jpg03db50220e31c597dc69d42ceedbe482MD510open accessMDM2018-919.pdf.jpgMDM2018-919.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6472https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1891/13/MDM2018-919.pdf.jpg8fde251cdd5d6c1dd9d65940f934a673MD513open accessMDM2018-1-185-AU.pdf.jpgMDM2018-1-185-AU.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7792https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1891/14/MDM2018-1-185-AU.pdf.jpg03db50220e31c597dc69d42ceedbe482MD514open access10726/1891oai:repository.cesa.edu.co:10726/18912023-03-06 16:27:13.457open accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv Factores de decisión en uso y consumo de brasieres en mujeres silver para la configuración de una estrategia de marketing
title Factores de decisión en uso y consumo de brasieres en mujeres silver para la configuración de una estrategia de marketing
spellingShingle Factores de decisión en uso y consumo de brasieres en mujeres silver para la configuración de una estrategia de marketing
Generación silver
658.8343 Comportamiento del consumidor
Análisis de mercadeo
Comportamiento del consumidor
Ropa interior
Prendas de vestir
Prendas de vestir para mujeres
Preferencias de los consumidores
title_short Factores de decisión en uso y consumo de brasieres en mujeres silver para la configuración de una estrategia de marketing
title_full Factores de decisión en uso y consumo de brasieres en mujeres silver para la configuración de una estrategia de marketing
title_fullStr Factores de decisión en uso y consumo de brasieres en mujeres silver para la configuración de una estrategia de marketing
title_full_unstemmed Factores de decisión en uso y consumo de brasieres en mujeres silver para la configuración de una estrategia de marketing
title_sort Factores de decisión en uso y consumo de brasieres en mujeres silver para la configuración de una estrategia de marketing
dc.creator.fl_str_mv Viviezcas Aristizábal, Juan Sebastián
Zapata Cure, Zalena
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Oliveros Fortiche, Diana Esperanza
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Viviezcas Aristizábal, Juan Sebastián
Zapata Cure, Zalena
dc.subject.spa.fl_str_mv Generación silver
topic Generación silver
658.8343 Comportamiento del consumidor
Análisis de mercadeo
Comportamiento del consumidor
Ropa interior
Prendas de vestir
Prendas de vestir para mujeres
Preferencias de los consumidores
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv 658.8343 Comportamiento del consumidor
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Análisis de mercadeo
Comportamiento del consumidor
Ropa interior
Prendas de vestir
Prendas de vestir para mujeres
Preferencias de los consumidores
description La presente investigación se desarrolla con el fin de comprender los factores de decisión en uso y consumo de brasieres en mujeres de 45 a 65 años, de niveles socioeconómicos medio altos en Bogotá, para configurar una estrategia de marketing en ropa interior femenina. Según la revisión bibliográfica realizada, las mujeres denominadas silver en los Estados Unidos, son personas que disponen de tiempo y dinero para satisfacer sus necesidades, y según los hallazgos de investigaciones realizadas en Asia y Europa, éste resulta ser un mercado insatisfecho y poco desarrollado en materia de moda. En este trabajo, se toma como referencia el término silver como categoría exploratoria para comprender cómo se da esta en la realidad latinoamericana.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-09-05T16:01:03Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-09-05T16:01:03Z
dc.date.created.none.fl_str_mv 2018
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía – Maestría
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.redcol.none.fl_str_mv http://purl.org/redcol/resource_type/TM
format http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10726/1891
dc.identifier.local.none.fl_str_mv MDM00919 / V855f 2018
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Biblioteca Digital - CESA
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl:https://repository.cesa.edu.co/
url http://hdl.handle.net/10726/1891
identifier_str_mv MDM00919 / V855f 2018
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
reponame:Biblioteca Digital - CESA
repourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Abierto (Texto Completo)
dc.rights.creativecommons.*.fl_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Abierto (Texto Completo)
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 121 páginas
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Maestría en Dirección de Marketing
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
institution Colegio de Estudios Superiores de Administración
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1891/11/MDM2018-919.pdf
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1891/12/MDM2018-1-185-AU.pdf
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1891/2/license_rdf
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1891/3/license.txt
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1891/9/MDM_919.pdf.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1891/10/DA_2018_1_185.pdf.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1891/13/MDM2018-919.pdf.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1891/14/MDM2018-1-185-AU.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv e95553b4e3c09f73a80205f65db46550
253866227bbb81e456febdb909753734
9868ccc48a14c8d591352b6eaf7f6239
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
8fde251cdd5d6c1dd9d65940f934a673
03db50220e31c597dc69d42ceedbe482
8fde251cdd5d6c1dd9d65940f934a673
03db50220e31c597dc69d42ceedbe482
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital - CESA
repository.mail.fl_str_mv biblioteca@cesa.edu.co
_version_ 1793339968447315968