Factores de decisión en uso y consumo de brasieres en mujeres silver para la configuración de una estrategia de marketing

La presente investigación se desarrolla con el fin de comprender los factores de decisión en uso y consumo de brasieres en mujeres de 45 a 65 años, de niveles socioeconómicos medio altos en Bogotá, para configurar una estrategia de marketing en ropa interior femenina. Según la revisión bibliográfica...

Full description

Autores:
Viviezcas Aristizábal, Juan Sebastián
Zapata Cure, Zalena
Tipo de recurso:
Masters Thesis
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/1891
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/1891
Palabra clave:
Generación silver
658.8343 Comportamiento del consumidor
Análisis de mercadeo
Comportamiento del consumidor
Ropa interior
Prendas de vestir
Prendas de vestir para mujeres
Preferencias de los consumidores
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Description
Summary:La presente investigación se desarrolla con el fin de comprender los factores de decisión en uso y consumo de brasieres en mujeres de 45 a 65 años, de niveles socioeconómicos medio altos en Bogotá, para configurar una estrategia de marketing en ropa interior femenina. Según la revisión bibliográfica realizada, las mujeres denominadas silver en los Estados Unidos, son personas que disponen de tiempo y dinero para satisfacer sus necesidades, y según los hallazgos de investigaciones realizadas en Asia y Europa, éste resulta ser un mercado insatisfecho y poco desarrollado en materia de moda. En este trabajo, se toma como referencia el término silver como categoría exploratoria para comprender cómo se da esta en la realidad latinoamericana.