Disminución de la inversión publicitaria en medios impresos : revistas

Debido a la crisis socio económica por la que atraviesa el país todos los sectores de la economía se han visto afectados y para los medios impresos como revistas no fue la excepción. Loas medios impresos principalmente se han deprimido por dos razones importantes : primero, muchas personas retiraron...

Full description

Autores:
Jaúregui Charry, Ana María
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2002
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/2946
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/2946
Palabra clave:
Publicaciones Semana
659.11 Agencias de publicidad
Administración de la publicidad
Agencias publicitarias
Branding (Mercadeo)
Revistas
Posicionamiento (Publicidad)
Rights
License
Acceso restringido
Description
Summary:Debido a la crisis socio económica por la que atraviesa el país todos los sectores de la economía se han visto afectados y para los medios impresos como revistas no fue la excepción. Loas medios impresos principalmente se han deprimido por dos razones importantes : primero, muchas personas retiraron sus suscripciones por la falta de dinero y segundo las empresas no tienen presupuesto para pautar como lo hacían antes. por esta situación y diferentes razones decidí hacer un informe de mi práctica donde pudiera ofrecerle a Publicaciones Semana una percepción más clara de lo que ha venido ocurriendo estos años