Lanzamiento de tienda en carretera con modalidad de Drive Thru monografía de investigación
Durante los últimos años se ha visto alrededor del 25% en aumento en la cantidad de colombianos que viajan por carretera, según resultados de un estudio realizado por el Departamento Administrativo Nacional de Estadística (DANE) en el año 2013. Bogotá es la ciudad de Colombia con mayor propensión a...
- Autores:
-
Rico Talero, María José
Trimiño Muñoz, Jennifer
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/1566
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/1566
- Palabra clave:
- 658.11 Emprendimiento empresarial
Administración de empresas
Estudios de factibilidad
Evaluación de proyectos
Almacenes al por menor
Almacenes de variedades
Sucursales (Negocios empresariales)
Supermercados
Restaurantes
Cafés - Administración
Industria y comercio de alimentos
Conductores de automóviles
Transporte por carreteras
Análisis de mercadeo
Análisis financiero
- Rights
- License
- Acceso restringido
id |
CESA2_3d2ace4b77b15ed955cd5340ed62857f |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.cesa.edu.co:10726/1566 |
network_acronym_str |
CESA2 |
network_name_str |
Repositorio CESA |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Lanzamiento de tienda en carretera con modalidad de Drive Thru monografía de investigación |
title |
Lanzamiento de tienda en carretera con modalidad de Drive Thru monografía de investigación |
spellingShingle |
Lanzamiento de tienda en carretera con modalidad de Drive Thru monografía de investigación 658.11 Emprendimiento empresarial Administración de empresas Estudios de factibilidad Evaluación de proyectos Almacenes al por menor Almacenes de variedades Sucursales (Negocios empresariales) Supermercados Restaurantes Cafés - Administración Industria y comercio de alimentos Conductores de automóviles Transporte por carreteras Análisis de mercadeo Análisis financiero |
title_short |
Lanzamiento de tienda en carretera con modalidad de Drive Thru monografía de investigación |
title_full |
Lanzamiento de tienda en carretera con modalidad de Drive Thru monografía de investigación |
title_fullStr |
Lanzamiento de tienda en carretera con modalidad de Drive Thru monografía de investigación |
title_full_unstemmed |
Lanzamiento de tienda en carretera con modalidad de Drive Thru monografía de investigación |
title_sort |
Lanzamiento de tienda en carretera con modalidad de Drive Thru monografía de investigación |
dc.creator.fl_str_mv |
Rico Talero, María José Trimiño Muñoz, Jennifer |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Chaparro Serpa, Norma Constanza |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Rico Talero, María José Trimiño Muñoz, Jennifer |
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv |
658.11 Emprendimiento empresarial |
topic |
658.11 Emprendimiento empresarial Administración de empresas Estudios de factibilidad Evaluación de proyectos Almacenes al por menor Almacenes de variedades Sucursales (Negocios empresariales) Supermercados Restaurantes Cafés - Administración Industria y comercio de alimentos Conductores de automóviles Transporte por carreteras Análisis de mercadeo Análisis financiero |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Administración de empresas Estudios de factibilidad Evaluación de proyectos Almacenes al por menor Almacenes de variedades Sucursales (Negocios empresariales) Supermercados Restaurantes Cafés - Administración Industria y comercio de alimentos Conductores de automóviles Transporte por carreteras Análisis de mercadeo Análisis financiero |
description |
Durante los últimos años se ha visto alrededor del 25% en aumento en la cantidad de colombianos que viajan por carretera, según resultados de un estudio realizado por el Departamento Administrativo Nacional de Estadística (DANE) en el año 2013. Bogotá es la ciudad de Colombia con mayor propensión a viajar por carretera, seguido de Medellín y Cali. Además, así como aumenta la demanda de viajeros por carretera, aumenta las necesidades cotidianas del viaje y es en este momento, cuando se encuentra una demanda insatisfecha y surgen oportunidades de negocio.El objetivo del proyecto es lograr elaborar una estrategia efectiva de mercadeo para el lanzamiento de la tienda con modalidad de drive thru, en las carreteras en Bogotá. |
publishDate |
2015 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2015 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2017-04-06T16:57:57Z 2017-08-12T16:13:10Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2017-04-06T16:57:57Z 2017-08-12T16:13:10Z |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.driver.*.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10726/1566 |
dc.identifier.local.none.fl_str_mv |
ADM00490 / R541l 2015 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Biblioteca Digital – CESA |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/10726/1566 |
identifier_str_mv |
ADM00490 / R541l 2015 instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA reponame:Biblioteca Digital – CESA repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Acceso restringido |
rights_invalid_str_mv |
Acceso restringido http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
40 páginas |
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Bogotá D.C. - Colombia |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Pregrado en Administración de Empresas |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA |
institution |
Colegio de Estudios Superiores de Administración |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1566/2/TG00490.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1566/5/ADM2015-00490.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1566/4/ADM2015-00490.pdf https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1566/3/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
bbd5efb44edd985873099a1f062eb3c3 2bb1d767cc0d05421cc80dca6dc0166e 7c4dd737628f38e3b8800327aada9b24 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - CESA |
repository.mail.fl_str_mv |
biblioteca@cesa.edu.co |
_version_ |
1793339954227576832 |
spelling |
Chaparro Serpa, Norma Constanzacb2a228c-52cf-442d-b422-9ab109874c69Rico Talero, María José701a50c7-315a-4698-bead-7625e7919f85300Trimiño Muñoz, Jenniferc6381e17-3ca1-4441-96ca-1f963f2fa9f6300Bogotá D.C. - Colombia2017-04-06T16:57:57Z2017-08-12T16:13:10Z2017-04-06T16:57:57Z2017-08-12T16:13:10Z2015http://hdl.handle.net/10726/1566ADM00490 / R541l 2015instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital – CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/Durante los últimos años se ha visto alrededor del 25% en aumento en la cantidad de colombianos que viajan por carretera, según resultados de un estudio realizado por el Departamento Administrativo Nacional de Estadística (DANE) en el año 2013. Bogotá es la ciudad de Colombia con mayor propensión a viajar por carretera, seguido de Medellín y Cali. Además, así como aumenta la demanda de viajeros por carretera, aumenta las necesidades cotidianas del viaje y es en este momento, cuando se encuentra una demanda insatisfecha y surgen oportunidades de negocio.El objetivo del proyecto es lograr elaborar una estrategia efectiva de mercadeo para el lanzamiento de la tienda con modalidad de drive thru, en las carreteras en Bogotá.Análisis del sector de turismo via terrestre en colombia. Propensión a viajar. Motivos del viaje. Medios de transporte utilizado. Gastos del viaje. Competencia de la idea de negocio. Restaurante de Cadena. Tiendas de Conveniencia. Proceso de la investigación de mercado. Definición de la investigación de mercado. El proceso de la investigación de mercado. Definición del problema u oportunidad.. Definición del objetivo de la investigación. Tipo de Investigación. Metodología de recolección de datos. Interpretación, Preparación y Presentación del Informe con los Resultados. Estrategia basada en resultados.Pregrado40 páginasapplication/pdfspa658.11 Emprendimiento empresarialAdministración de empresasEstudios de factibilidadEvaluación de proyectosAlmacenes al por menorAlmacenes de variedadesSucursales (Negocios empresariales)SupermercadosRestaurantesCafés - AdministraciónIndustria y comercio de alimentosConductores de automóvilesTransporte por carreterasAnálisis de mercadeoAnálisis financieroLanzamiento de tienda en carretera con modalidad de Drive Thru monografía de investigaciónAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecPregrado en Administración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración – CESATHUMBNAILTG00490.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4683https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1566/2/TG00490.pdf.jpgbbd5efb44edd985873099a1f062eb3c3MD52open accessADM2015-00490.pdf.jpgADM2015-00490.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4922https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1566/5/ADM2015-00490.pdf.jpg2bb1d767cc0d05421cc80dca6dc0166eMD55open accessORIGINALADM2015-00490.pdfADM2015-00490.pdfapplication/pdf1191834https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1566/4/ADM2015-00490.pdf7c4dd737628f38e3b8800327aada9b24MD54restricted accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain1748https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1566/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53open access10726/1566oai:repository.cesa.edu.co:10726/15662023-10-06 17:20:09.162restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.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 |