Lanzamiento de tienda en carretera con modalidad de Drive Thru monografía de investigación

Durante los últimos años se ha visto alrededor del 25% en aumento en la cantidad de colombianos que viajan por carretera, según resultados de un estudio realizado por el Departamento Administrativo Nacional de Estadística (DANE) en el año 2013. Bogotá es la ciudad de Colombia con mayor propensión a...

Full description

Autores:
Rico Talero, María José
Trimiño Muñoz, Jennifer
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/1566
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/1566
Palabra clave:
658.11 Emprendimiento empresarial
Administración de empresas
Estudios de factibilidad
Evaluación de proyectos
Almacenes al por menor
Almacenes de variedades
Sucursales (Negocios empresariales)
Supermercados
Restaurantes
Cafés - Administración
Industria y comercio de alimentos
Conductores de automóviles
Transporte por carreteras
Análisis de mercadeo
Análisis financiero
Rights
License
Acceso restringido
id CESA2_3d2ace4b77b15ed955cd5340ed62857f
oai_identifier_str oai:repository.cesa.edu.co:10726/1566
network_acronym_str CESA2
network_name_str Repositorio CESA
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Lanzamiento de tienda en carretera con modalidad de Drive Thru monografía de investigación
title Lanzamiento de tienda en carretera con modalidad de Drive Thru monografía de investigación
spellingShingle Lanzamiento de tienda en carretera con modalidad de Drive Thru monografía de investigación
658.11 Emprendimiento empresarial
Administración de empresas
Estudios de factibilidad
Evaluación de proyectos
Almacenes al por menor
Almacenes de variedades
Sucursales (Negocios empresariales)
Supermercados
Restaurantes
Cafés - Administración
Industria y comercio de alimentos
Conductores de automóviles
Transporte por carreteras
Análisis de mercadeo
Análisis financiero
title_short Lanzamiento de tienda en carretera con modalidad de Drive Thru monografía de investigación
title_full Lanzamiento de tienda en carretera con modalidad de Drive Thru monografía de investigación
title_fullStr Lanzamiento de tienda en carretera con modalidad de Drive Thru monografía de investigación
title_full_unstemmed Lanzamiento de tienda en carretera con modalidad de Drive Thru monografía de investigación
title_sort Lanzamiento de tienda en carretera con modalidad de Drive Thru monografía de investigación
dc.creator.fl_str_mv Rico Talero, María José
Trimiño Muñoz, Jennifer
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Chaparro Serpa, Norma Constanza
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Rico Talero, María José
Trimiño Muñoz, Jennifer
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv 658.11 Emprendimiento empresarial
topic 658.11 Emprendimiento empresarial
Administración de empresas
Estudios de factibilidad
Evaluación de proyectos
Almacenes al por menor
Almacenes de variedades
Sucursales (Negocios empresariales)
Supermercados
Restaurantes
Cafés - Administración
Industria y comercio de alimentos
Conductores de automóviles
Transporte por carreteras
Análisis de mercadeo
Análisis financiero
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Administración de empresas
Estudios de factibilidad
Evaluación de proyectos
Almacenes al por menor
Almacenes de variedades
Sucursales (Negocios empresariales)
Supermercados
Restaurantes
Cafés - Administración
Industria y comercio de alimentos
Conductores de automóviles
Transporte por carreteras
Análisis de mercadeo
Análisis financiero
description Durante los últimos años se ha visto alrededor del 25% en aumento en la cantidad de colombianos que viajan por carretera, según resultados de un estudio realizado por el Departamento Administrativo Nacional de Estadística (DANE) en el año 2013. Bogotá es la ciudad de Colombia con mayor propensión a viajar por carretera, seguido de Medellín y Cali. Además, así como aumenta la demanda de viajeros por carretera, aumenta las necesidades cotidianas del viaje y es en este momento, cuando se encuentra una demanda insatisfecha y surgen oportunidades de negocio.El objetivo del proyecto es lograr elaborar una estrategia efectiva de mercadeo para el lanzamiento de la tienda con modalidad de drive thru, en las carreteras en Bogotá.
publishDate 2015
dc.date.created.none.fl_str_mv 2015
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2017-04-06T16:57:57Z
2017-08-12T16:13:10Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2017-04-06T16:57:57Z
2017-08-12T16:13:10Z
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
dc.type.driver.*.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcol.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10726/1566
dc.identifier.local.none.fl_str_mv ADM00490 / R541l 2015
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Biblioteca Digital – CESA
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl:https://repository.cesa.edu.co/
url http://hdl.handle.net/10726/1566
identifier_str_mv ADM00490 / R541l 2015
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
reponame:Biblioteca Digital – CESA
repourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Acceso restringido
rights_invalid_str_mv Acceso restringido
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 40 páginas
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv Bogotá D.C. - Colombia
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Pregrado en Administración de Empresas
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA
institution Colegio de Estudios Superiores de Administración
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1566/2/TG00490.pdf.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1566/5/ADM2015-00490.pdf.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1566/4/ADM2015-00490.pdf
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1566/3/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv bbd5efb44edd985873099a1f062eb3c3
2bb1d767cc0d05421cc80dca6dc0166e
7c4dd737628f38e3b8800327aada9b24
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital - CESA
repository.mail.fl_str_mv biblioteca@cesa.edu.co
_version_ 1793339954227576832
spelling Chaparro Serpa, Norma Constanzacb2a228c-52cf-442d-b422-9ab109874c69Rico Talero, María José701a50c7-315a-4698-bead-7625e7919f85300Trimiño Muñoz, Jenniferc6381e17-3ca1-4441-96ca-1f963f2fa9f6300Bogotá D.C. - Colombia2017-04-06T16:57:57Z2017-08-12T16:13:10Z2017-04-06T16:57:57Z2017-08-12T16:13:10Z2015http://hdl.handle.net/10726/1566ADM00490 / R541l 2015instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital – CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/Durante los últimos años se ha visto alrededor del 25% en aumento en la cantidad de colombianos que viajan por carretera, según resultados de un estudio realizado por el Departamento Administrativo Nacional de Estadística (DANE) en el año 2013. Bogotá es la ciudad de Colombia con mayor propensión a viajar por carretera, seguido de Medellín y Cali. Además, así como aumenta la demanda de viajeros por carretera, aumenta las necesidades cotidianas del viaje y es en este momento, cuando se encuentra una demanda insatisfecha y surgen oportunidades de negocio.El objetivo del proyecto es lograr elaborar una estrategia efectiva de mercadeo para el lanzamiento de la tienda con modalidad de drive thru, en las carreteras en Bogotá.Análisis del sector de turismo via terrestre en colombia. Propensión a viajar. Motivos del viaje. Medios de transporte utilizado. Gastos del viaje. Competencia de la idea de negocio. Restaurante de Cadena. Tiendas de Conveniencia. Proceso de la investigación de mercado. Definición de la investigación de mercado. El proceso de la investigación de mercado. Definición del problema u oportunidad.. Definición del objetivo de la investigación. Tipo de Investigación. Metodología de recolección de datos. Interpretación, Preparación y Presentación del Informe con los Resultados. Estrategia basada en resultados.Pregrado40 páginasapplication/pdfspa658.11 Emprendimiento empresarialAdministración de empresasEstudios de factibilidadEvaluación de proyectosAlmacenes al por menorAlmacenes de variedadesSucursales (Negocios empresariales)SupermercadosRestaurantesCafés - AdministraciónIndustria y comercio de alimentosConductores de automóvilesTransporte por carreterasAnálisis de mercadeoAnálisis financieroLanzamiento de tienda en carretera con modalidad de Drive Thru monografía de investigaciónAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecPregrado en Administración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración – CESATHUMBNAILTG00490.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4683https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1566/2/TG00490.pdf.jpgbbd5efb44edd985873099a1f062eb3c3MD52open accessADM2015-00490.pdf.jpgADM2015-00490.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4922https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1566/5/ADM2015-00490.pdf.jpg2bb1d767cc0d05421cc80dca6dc0166eMD55open accessORIGINALADM2015-00490.pdfADM2015-00490.pdfapplication/pdf1191834https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1566/4/ADM2015-00490.pdf7c4dd737628f38e3b8800327aada9b24MD54restricted accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain1748https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1566/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53open access10726/1566oai:repository.cesa.edu.co:10726/15662023-10-06 17:20:09.162restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.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