Lanzamiento de tienda en carretera con modalidad de Drive Thru monografía de investigación

Durante los últimos años se ha visto alrededor del 25% en aumento en la cantidad de colombianos que viajan por carretera, según resultados de un estudio realizado por el Departamento Administrativo Nacional de Estadística (DANE) en el año 2013. Bogotá es la ciudad de Colombia con mayor propensión a...

Full description

Autores:
Rico Talero, María José
Trimiño Muñoz, Jennifer
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/1566
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/1566
Palabra clave:
658.11 Emprendimiento empresarial
Administración de empresas
Estudios de factibilidad
Evaluación de proyectos
Almacenes al por menor
Almacenes de variedades
Sucursales (Negocios empresariales)
Supermercados
Restaurantes
Cafés - Administración
Industria y comercio de alimentos
Conductores de automóviles
Transporte por carreteras
Análisis de mercadeo
Análisis financiero
Rights
License
Acceso restringido
Description
Summary:Durante los últimos años se ha visto alrededor del 25% en aumento en la cantidad de colombianos que viajan por carretera, según resultados de un estudio realizado por el Departamento Administrativo Nacional de Estadística (DANE) en el año 2013. Bogotá es la ciudad de Colombia con mayor propensión a viajar por carretera, seguido de Medellín y Cali. Además, así como aumenta la demanda de viajeros por carretera, aumenta las necesidades cotidianas del viaje y es en este momento, cuando se encuentra una demanda insatisfecha y surgen oportunidades de negocio.El objetivo del proyecto es lograr elaborar una estrategia efectiva de mercadeo para el lanzamiento de la tienda con modalidad de drive thru, en las carreteras en Bogotá.