Estudio del comportamiento de consumo de productos ecológicos de aseo y cuidado personal en Bogotá

Esta investigación buscaba caracterizar el comportamiento de las personas en cuanto a su toma de decisión al momento de comprar productos ecológicos de aseo y cuidado personal en Bogotá. Para tal fin se realizó una encuesta y un grupo focal que permitieron recolectar información acerca del perfil so...

Full description

Autores:
Uribe Téllez, Mayerly
Tipo de recurso:
Masters Thesis
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/4534
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/4534
Palabra clave:
Productos ecológicos
Verde
Medio ambiente
Sostenible
658.8342 Comportamiento del consumidor
Comportamiento del consumidor
Análisis de mercadeo
Mercadeo - Investigaciones
Productos ecológicos
Belleza personal
Artículos de tocador
Conservación de los recursos naturales
Protección del medio ambiente
Preferencias de los consumidores
Análisis de mercadeo
Productos ecológicos
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Description
Summary:Esta investigación buscaba caracterizar el comportamiento de las personas en cuanto a su toma de decisión al momento de comprar productos ecológicos de aseo y cuidado personal en Bogotá. Para tal fin se realizó una encuesta y un grupo focal que permitieron recolectar información acerca del perfil sociodemográfico, identificar los factores determinantes en la decisión de compra de productos ecológicos de aseo y cuidado personal y conocer la percepción de los participantes del grupo focal sobre los productos ecológicos de aseo y cuidado personal versus los productos tradicionales.