Determinantes de la satisfacción del franquiciado
El fin de esta investigación es validar las proposiciones planteadas acerca de las motivaciones de los franquiciados, los factores que determinan su satisfacción y las consecuencias positivas que trae al modelo de negocio garantizar esta satisfacción, se hizo necesario aplicar un estudio cualitativo...
- Autores:
-
Anaya Díazgranados, María Paula
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/1825
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/1825
- Palabra clave:
- 658.11 Nuevas empresas
Comercio minorista
Nuevas empresas
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
CESA2_3bed592934c9c291cc29b8c950da6e60 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.cesa.edu.co:10726/1825 |
network_acronym_str |
CESA2 |
network_name_str |
Repositorio CESA |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Determinantes de la satisfacción del franquiciado |
title |
Determinantes de la satisfacción del franquiciado |
spellingShingle |
Determinantes de la satisfacción del franquiciado 658.11 Nuevas empresas Comercio minorista Nuevas empresas |
title_short |
Determinantes de la satisfacción del franquiciado |
title_full |
Determinantes de la satisfacción del franquiciado |
title_fullStr |
Determinantes de la satisfacción del franquiciado |
title_full_unstemmed |
Determinantes de la satisfacción del franquiciado |
title_sort |
Determinantes de la satisfacción del franquiciado |
dc.creator.fl_str_mv |
Anaya Díazgranados, María Paula |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Losada Otálora, Mauricio Ruiz Sarmiento, William Alberto |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Anaya Díazgranados, María Paula |
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv |
658.11 Nuevas empresas |
topic |
658.11 Nuevas empresas Comercio minorista Nuevas empresas |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Comercio minorista Nuevas empresas |
description |
El fin de esta investigación es validar las proposiciones planteadas acerca de las motivaciones de los franquiciados, los factores que determinan su satisfacción y las consecuencias positivas que trae al modelo de negocio garantizar esta satisfacción, se hizo necesario aplicar un estudio cualitativo, caracterizado por tener una perspectiva holística. |
publishDate |
2017 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2017-11 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-06-20T20:53:56Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-06-20T20:53:56Z |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía – Pregrado |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.redcol.*.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10726/1825 |
dc.identifier.local.none.fl_str_mv |
ADM00760 / AN532d 2017 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Biblioteca Digital – CESA |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/10726/1825 |
identifier_str_mv |
ADM00760 / AN532d 2017 instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA reponame:Biblioteca Digital – CESA repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
dc.rights.creativecommons.*.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Abierto (Texto Completo) Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
57 páginas |
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.temporal.spa.fl_str_mv |
Julio - Diciembre 2017 |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Pregrado en Administración de Empresas |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA |
institution |
Colegio de Estudios Superiores de Administración |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1825/4/TG00760.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1825/6/DA_2018_1_032.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1825/9/ADM2017-00760.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1825/10/ADM2017-1-032-AU.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1825/7/ADM2017-00760.pdf https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1825/8/ADM2017-1-032-AU.pdf https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1825/2/license_rdf https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1825/3/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
fbc1df2fe42cbb7bfa0952dea93cd330 212f43cfd2bc1a9f60465e60ec1d2673 6922647da875d77523418ce5d347d47a 212f43cfd2bc1a9f60465e60ec1d2673 691a9d06090ce624aaeb94fb204f046d fa49b4a976c04cda70f7204a8df34e39 73abee61e377f73f1d5fc0522cf9cde0 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - CESA |
repository.mail.fl_str_mv |
biblioteca@cesa.edu.co |
_version_ |
1793339964781494272 |
spelling |
Losada Otálora, Mauriciod531b839-b5a4-48c0-9e32-1698f1daae34Ruiz Sarmiento, William Albertoe6c4d94e-5d7d-4983-bbbc-d2467c72ea10Anaya Díazgranados, María Paulaf16d01da-51bd-4fe2-bb88-ca4cadcd88e1Julio - Diciembre 20172018-06-20T20:53:56Z2018-06-20T20:53:56Z2017-11http://hdl.handle.net/10726/1825ADM00760 / AN532d 2017instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital – CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/El fin de esta investigación es validar las proposiciones planteadas acerca de las motivaciones de los franquiciados, los factores que determinan su satisfacción y las consecuencias positivas que trae al modelo de negocio garantizar esta satisfacción, se hizo necesario aplicar un estudio cualitativo, caracterizado por tener una perspectiva holística.Introducción. Motivaciones del empresario a entrar en el modelo de negocios de la franquicia. Determinantes de la satisfacción del franquiciados. Consecuencias de la satisfacción del franquiciado en el del modelo de negocios de las franquicias. Conclusiones. Recomendaciones. Anexos. Bibliografía. Lista de gráficos. Lista de tablas. Lista de anexos.Administrador de EmpresasPregrado57 páginasapplication/pdfspahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Abierto (Texto Completo)Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2658.11 Nuevas empresasComercio minoristaNuevas empresasDeterminantes de la satisfacción del franquiciadoTesis/Trabajo de grado - Monografía – Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecPregrado en Administración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración – CESATHUMBNAILTG00760.pdf.jpgTG00760.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5198https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1825/4/TG00760.pdf.jpgfbc1df2fe42cbb7bfa0952dea93cd330MD54open accessDA_2018_1_032.pdf.jpgDA_2018_1_032.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8876https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1825/6/DA_2018_1_032.pdf.jpg212f43cfd2bc1a9f60465e60ec1d2673MD56open accessADM2017-00760.pdf.jpgADM2017-00760.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5470https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1825/9/ADM2017-00760.pdf.jpg6922647da875d77523418ce5d347d47aMD59open accessADM2017-1-032-AU.pdf.jpgADM2017-1-032-AU.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8876https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1825/10/ADM2017-1-032-AU.pdf.jpg212f43cfd2bc1a9f60465e60ec1d2673MD510open accessORIGINALADM2017-00760.pdfADM2017-00760.pdfapplication/pdf938355https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1825/7/ADM2017-00760.pdf691a9d06090ce624aaeb94fb204f046dMD57open accessADM2017-1-032-AU.pdfADM2017-1-032-AU.pdfapplication/pdf975837https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1825/8/ADM2017-1-032-AU.pdffa49b4a976c04cda70f7204a8df34e39MD58metadata only accessCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8810https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1825/2/license_rdf73abee61e377f73f1d5fc0522cf9cde0MD52open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1825/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53open access10726/1825oai:repository.cesa.edu.co:10726/18252023-10-06 14:47:58.962open accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.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 |