Determinantes de la satisfacción del franquiciado

El fin de esta investigación es validar las proposiciones planteadas acerca de las motivaciones de los franquiciados, los factores que determinan su satisfacción y las consecuencias positivas que trae al modelo de negocio garantizar esta satisfacción, se hizo necesario aplicar un estudio cualitativo...

Full description

Autores:
Anaya Díazgranados, María Paula
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/1825
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/1825
Palabra clave:
658.11 Nuevas empresas
Comercio minorista
Nuevas empresas
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Description
Summary:El fin de esta investigación es validar las proposiciones planteadas acerca de las motivaciones de los franquiciados, los factores que determinan su satisfacción y las consecuencias positivas que trae al modelo de negocio garantizar esta satisfacción, se hizo necesario aplicar un estudio cualitativo, caracterizado por tener una perspectiva holística.