Procesos prácticos para el desarrollo comercial de una editorial y su distribución

Este trabajo se realiza con el fin de diseñar un manual informativo que facilita la consulta de las funciones, responsabilidades, requisitos de cargo de los trabajadores al igual que las definiciones de los procesos en los cuales intervienen, partiendo de un análisis de los procesos actuales para po...

Full description

Autores:
Friede Tristan, Ana María
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
1995
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/3030
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/3030
Palabra clave:
658.4012 Planificación estratégica
Planificación estratégica
Canales de comercialización
Logística en los negocios
Industrias y comercio del libro
Editoriales
Rights
License
Acceso restringido
Description
Summary:Este trabajo se realiza con el fin de diseñar un manual informativo que facilita la consulta de las funciones, responsabilidades, requisitos de cargo de los trabajadores al igual que las definiciones de los procesos en los cuales intervienen, partiendo de un análisis de los procesos actuales para poner en marcha los procesos adecuados a fin de facilitar un mayor desarrollo en la naturaleza del negocio de Intermedio Editores.