Mediciones de posicionamiento de marca
Así como los productos son brandeados y posicionados en el mercado para poder ser reconocidos y comercializados ante sus consumidores, lo mismo está ocurriendo hoy en día con los países y aquella marca o imagen que quieren proyectar ante el mundo. El concepto de país hace referencia a un espacio geo...
- Autores:
-
Ibáñez Correa, Juliana
Romero Díaz, Juan Camilo
- Tipo de recurso:
- Tesis
- Fecha de publicación:
- 2010
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/3540
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/3540
- Palabra clave:
- 658.827 Marcas de empresas
Marcas de empresas
Branding (Mercadeo)
Posicionamiento (Publicidad)
Marcas registradas
- Rights
- License
- Acceso restringido
id |
CESA2_3b8921850d161a1766ed422dfe9c72be |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.cesa.edu.co:10726/3540 |
network_acronym_str |
CESA2 |
network_name_str |
Repositorio CESA |
repository_id_str |
|
spelling |
Echeverri Cañas, Lina María9c6fdd73-511b-4b26-85f3-c496c94187ae600Ibáñez Correa, Juliana26e4b710-9982-4def-b765-ef7effaa2dfcRomero Díaz, Juan Camilobbdc7ed0-f5f9-4572-88d9-d56b5012114bEnero - Junio 20102021-01-01T22:51:02Z2021-01-01T22:51:02Z2010-022010-02http://hdl.handle.net/10726/3540TEM658.827 / IB12m 2010instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/Así como los productos son brandeados y posicionados en el mercado para poder ser reconocidos y comercializados ante sus consumidores, lo mismo está ocurriendo hoy en día con los países y aquella marca o imagen que quieren proyectar ante el mundo. El concepto de país hace referencia a un espacio geográfico y organización política, ocupado por un grupo de personas que comparten el mismo lenguaje, territorio y cultura. En este sentido, circunscribir a un país al concepto de marca, tiene como finalidad definir estrategias de posicionamiento y comunicación que permitan difundir una imagen positiva que sea reconocible en gran parte del mundo y además posicionar la identidad del mismoPresentación. Marco teórico. Metodología. Resultados. Conclusiones. Recomendaciones. Bibliografía.Especialista en mercadeo estratégicoEspecializaciónPMP58 páginasapplication/pdfspa658.827 Marcas de empresasMarcas de empresasBranding (Mercadeo)Posicionamiento (Publicidad)Marcas registradasMediciones de posicionamiento de marcaAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionTesis/Trabajo de grado - Monografía - Especializaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisEspecialización mercadeo estratégicoColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAORIGINALTEM2010-069.pdfTEM2010-069.pdfapplication/pdf1038024https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3540/1/TEM2010-069.pdf9c5b5ca392cf0daf0f78903672c35d06MD51restricted accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81872https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3540/2/license.txta9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040MD52restricted accessTHUMBNAILTEM2010-069.pdf.jpgTEM2010-069.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5034https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3540/3/TEM2010-069.pdf.jpga05032172e7b34dd125cba8cf3b80c0aMD53open access10726/3540oai:repository.cesa.edu.co:10726/35402023-03-29 17:14:47.831restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Mediciones de posicionamiento de marca |
title |
Mediciones de posicionamiento de marca |
spellingShingle |
Mediciones de posicionamiento de marca 658.827 Marcas de empresas Marcas de empresas Branding (Mercadeo) Posicionamiento (Publicidad) Marcas registradas |
title_short |
Mediciones de posicionamiento de marca |
title_full |
Mediciones de posicionamiento de marca |
title_fullStr |
Mediciones de posicionamiento de marca |
title_full_unstemmed |
Mediciones de posicionamiento de marca |
title_sort |
Mediciones de posicionamiento de marca |
dc.creator.fl_str_mv |
Ibáñez Correa, Juliana Romero Díaz, Juan Camilo |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Echeverri Cañas, Lina María |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Ibáñez Correa, Juliana Romero Díaz, Juan Camilo |
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv |
658.827 Marcas de empresas |
topic |
658.827 Marcas de empresas Marcas de empresas Branding (Mercadeo) Posicionamiento (Publicidad) Marcas registradas |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Marcas de empresas Branding (Mercadeo) Posicionamiento (Publicidad) Marcas registradas |
description |
Así como los productos son brandeados y posicionados en el mercado para poder ser reconocidos y comercializados ante sus consumidores, lo mismo está ocurriendo hoy en día con los países y aquella marca o imagen que quieren proyectar ante el mundo. El concepto de país hace referencia a un espacio geográfico y organización política, ocupado por un grupo de personas que comparten el mismo lenguaje, territorio y cultura. En este sentido, circunscribir a un país al concepto de marca, tiene como finalidad definir estrategias de posicionamiento y comunicación que permitan difundir una imagen positiva que sea reconocible en gran parte del mundo y además posicionar la identidad del mismo |
publishDate |
2010 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2010-02 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2010-02 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-01-01T22:51:02Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-01-01T22:51:02Z |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Especialización |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10726/3540 |
dc.identifier.local.none.fl_str_mv |
TEM658.827 / IB12m 2010 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Biblioteca Digital - CESA |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/10726/3540 |
identifier_str_mv |
TEM658.827 / IB12m 2010 instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA reponame:Biblioteca Digital - CESA repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Acceso restringido |
rights_invalid_str_mv |
Acceso restringido http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
58 páginas |
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.temporal.spa.fl_str_mv |
Enero - Junio 2010 |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Especialización mercadeo estratégico |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
institution |
Colegio de Estudios Superiores de Administración |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3540/1/TEM2010-069.pdf https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3540/2/license.txt https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3540/3/TEM2010-069.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
9c5b5ca392cf0daf0f78903672c35d06 a9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040 a05032172e7b34dd125cba8cf3b80c0a |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - CESA |
repository.mail.fl_str_mv |
biblioteca@cesa.edu.co |
_version_ |
1793339944444362752 |