Plan de mercadeo prestobarba Excel Sport
En Octubre del 2003 Gillette lanzó la Presto barba Excel en Colombia. Los resultados de este lanzamiento fueron exitosos, ya que se ganó 12 puntos de participación en valor y 8 puntos de participación en volumen al mes del lanzamiento, como lo constata AC Nielsen 2005. Sin embargo los consumidores n...
- Autores:
-
Jiménez, María Angélica
Vanegas, Juan Felipe
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2007
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/3825
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/3825
- Palabra clave:
- 658.83 Mercadeo - Administraación
Mercadeo - Administración
Análisis de mercadeo
Investigación de mercados
Segmentación del mercado
Posicionamiento (Publicidad)
Comportamiento del consumidor
- Rights
- License
- Acceso restringido
id |
CESA2_3b7c7cbe1a96dab2ad2b065d477087d9 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.cesa.edu.co:10726/3825 |
network_acronym_str |
CESA2 |
network_name_str |
Repositorio CESA |
repository_id_str |
|
spelling |
Torres, Cesard39b7102-f801-498c-a040-a9b748854b07Jiménez, María Angélica57674474-75b8-443a-9cc6-2beed4be471dVanegas, Juan Felipede1414b5-cf19-4d89-a208-bab71b175a43Enero - Junio 20072021-01-11T22:53:00Z2021-01-11T22:53:00Z2007-032007-03http://hdl.handle.net/10726/3825ADM658.83 / V217p 2007instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/En Octubre del 2003 Gillette lanzó la Presto barba Excel en Colombia. Los resultados de este lanzamiento fueron exitosos, ya que se ganó 12 puntos de participación en valor y 8 puntos de participación en volumen al mes del lanzamiento, como lo constata AC Nielsen 2005. Sin embargo los consumidores necesitan constantes cambios, no de tecnología cuando están satisfechos con el producto, sino de presentaciones y colores de las maquinas de afeitar. Los adolescentes sentían el producto alejado por sus colores y al parecer un artículo de adulto, lo percibían más cotoso de lo que realmente era.Presentación. Marco conceptual. Metodología. Plan de mercadeo. Análisis de mercados. Conclusiones. Recomendaciones. Bibliografía. Anexos. Lista de gráficas. Lista de tablas. Lista de figurasAdministrador de EmpresasPregradoPMP75 páginasapplication/pdfspa658.83 Mercadeo - AdministraaciónMercadeo - AdministraciónAnálisis de mercadeoInvestigación de mercadosSegmentación del mercadoPosicionamiento (Publicidad)Comportamiento del consumidorPlan de mercadeo prestobarba Excel SportAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecPregrado en Administración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAORIGINALADM2007-IPE2188.pdfADM2007-IPE2188.pdfapplication/pdf735821https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3825/1/ADM2007-IPE2188.pdfdceda2dced1154d62eb7f903bc977c6aMD51restricted accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81872https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3825/2/license.txta9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040MD52restricted accessTHUMBNAILADM2007-IPE2188.pdf.jpgADM2007-IPE2188.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg3990https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3825/3/ADM2007-IPE2188.pdf.jpg5cc28c750206cbefa1026f8682ada33bMD53open access10726/3825oai:repository.cesa.edu.co:10726/38252023-10-06 17:20:38.503restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Plan de mercadeo prestobarba Excel Sport |
title |
Plan de mercadeo prestobarba Excel Sport |
spellingShingle |
Plan de mercadeo prestobarba Excel Sport 658.83 Mercadeo - Administraación Mercadeo - Administración Análisis de mercadeo Investigación de mercados Segmentación del mercado Posicionamiento (Publicidad) Comportamiento del consumidor |
title_short |
Plan de mercadeo prestobarba Excel Sport |
title_full |
Plan de mercadeo prestobarba Excel Sport |
title_fullStr |
Plan de mercadeo prestobarba Excel Sport |
title_full_unstemmed |
Plan de mercadeo prestobarba Excel Sport |
title_sort |
Plan de mercadeo prestobarba Excel Sport |
dc.creator.fl_str_mv |
Jiménez, María Angélica Vanegas, Juan Felipe |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Torres, Cesar |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Jiménez, María Angélica Vanegas, Juan Felipe |
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv |
658.83 Mercadeo - Administraación |
topic |
658.83 Mercadeo - Administraación Mercadeo - Administración Análisis de mercadeo Investigación de mercados Segmentación del mercado Posicionamiento (Publicidad) Comportamiento del consumidor |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Mercadeo - Administración Análisis de mercadeo Investigación de mercados Segmentación del mercado Posicionamiento (Publicidad) Comportamiento del consumidor |
description |
En Octubre del 2003 Gillette lanzó la Presto barba Excel en Colombia. Los resultados de este lanzamiento fueron exitosos, ya que se ganó 12 puntos de participación en valor y 8 puntos de participación en volumen al mes del lanzamiento, como lo constata AC Nielsen 2005. Sin embargo los consumidores necesitan constantes cambios, no de tecnología cuando están satisfechos con el producto, sino de presentaciones y colores de las maquinas de afeitar. Los adolescentes sentían el producto alejado por sus colores y al parecer un artículo de adulto, lo percibían más cotoso de lo que realmente era. |
publishDate |
2007 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2007-03 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2007-03 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-01-11T22:53:00Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-01-11T22:53:00Z |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.driver.*.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10726/3825 |
dc.identifier.local.none.fl_str_mv |
ADM658.83 / V217p 2007 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Biblioteca Digital - CESA |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/10726/3825 |
identifier_str_mv |
ADM658.83 / V217p 2007 instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA reponame:Biblioteca Digital - CESA repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Acceso restringido |
rights_invalid_str_mv |
Acceso restringido http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
75 páginas |
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.temporal.spa.fl_str_mv |
Enero - Junio 2007 |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Pregrado en Administración de Empresas |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
institution |
Colegio de Estudios Superiores de Administración |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3825/1/ADM2007-IPE2188.pdf https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3825/2/license.txt https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3825/3/ADM2007-IPE2188.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
dceda2dced1154d62eb7f903bc977c6a a9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040 5cc28c750206cbefa1026f8682ada33b |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - CESA |
repository.mail.fl_str_mv |
biblioteca@cesa.edu.co |
_version_ |
1793339952717627392 |