Plan de mercadeo prestobarba Excel Sport

En Octubre del 2003 Gillette lanzó la Presto barba Excel en Colombia. Los resultados de este lanzamiento fueron exitosos, ya que se ganó 12 puntos de participación en valor y 8 puntos de participación en volumen al mes del lanzamiento, como lo constata AC Nielsen 2005. Sin embargo los consumidores n...

Full description

Autores:
Jiménez, María Angélica
Vanegas, Juan Felipe
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2007
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/3825
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/3825
Palabra clave:
658.83 Mercadeo - Administraación
Mercadeo - Administración
Análisis de mercadeo
Investigación de mercados
Segmentación del mercado
Posicionamiento (Publicidad)
Comportamiento del consumidor
Rights
License
Acceso restringido
id CESA2_3b7c7cbe1a96dab2ad2b065d477087d9
oai_identifier_str oai:repository.cesa.edu.co:10726/3825
network_acronym_str CESA2
network_name_str Repositorio CESA
repository_id_str
spelling Torres, Cesard39b7102-f801-498c-a040-a9b748854b07Jiménez, María Angélica57674474-75b8-443a-9cc6-2beed4be471dVanegas, Juan Felipede1414b5-cf19-4d89-a208-bab71b175a43Enero - Junio 20072021-01-11T22:53:00Z2021-01-11T22:53:00Z2007-032007-03http://hdl.handle.net/10726/3825ADM658.83 / V217p 2007instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/En Octubre del 2003 Gillette lanzó la Presto barba Excel en Colombia. Los resultados de este lanzamiento fueron exitosos, ya que se ganó 12 puntos de participación en valor y 8 puntos de participación en volumen al mes del lanzamiento, como lo constata AC Nielsen 2005. Sin embargo los consumidores necesitan constantes cambios, no de tecnología cuando están satisfechos con el producto, sino de presentaciones y colores de las maquinas de afeitar. Los adolescentes sentían el producto alejado por sus colores y al parecer un artículo de adulto, lo percibían más cotoso de lo que realmente era.Presentación. Marco conceptual. Metodología. Plan de mercadeo. Análisis de mercados. Conclusiones. Recomendaciones. Bibliografía. Anexos. Lista de gráficas. Lista de tablas. Lista de figurasAdministrador de EmpresasPregradoPMP75 páginasapplication/pdfspa658.83 Mercadeo - AdministraaciónMercadeo - AdministraciónAnálisis de mercadeoInvestigación de mercadosSegmentación del mercadoPosicionamiento (Publicidad)Comportamiento del consumidorPlan de mercadeo prestobarba Excel SportAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecPregrado en Administración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAORIGINALADM2007-IPE2188.pdfADM2007-IPE2188.pdfapplication/pdf735821https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3825/1/ADM2007-IPE2188.pdfdceda2dced1154d62eb7f903bc977c6aMD51restricted accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81872https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3825/2/license.txta9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040MD52restricted accessTHUMBNAILADM2007-IPE2188.pdf.jpgADM2007-IPE2188.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg3990https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3825/3/ADM2007-IPE2188.pdf.jpg5cc28c750206cbefa1026f8682ada33bMD53open access10726/3825oai:repository.cesa.edu.co:10726/38252023-10-06 17:20:38.503restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv Plan de mercadeo prestobarba Excel Sport
title Plan de mercadeo prestobarba Excel Sport
spellingShingle Plan de mercadeo prestobarba Excel Sport
658.83 Mercadeo - Administraación
Mercadeo - Administración
Análisis de mercadeo
Investigación de mercados
Segmentación del mercado
Posicionamiento (Publicidad)
Comportamiento del consumidor
title_short Plan de mercadeo prestobarba Excel Sport
title_full Plan de mercadeo prestobarba Excel Sport
title_fullStr Plan de mercadeo prestobarba Excel Sport
title_full_unstemmed Plan de mercadeo prestobarba Excel Sport
title_sort Plan de mercadeo prestobarba Excel Sport
dc.creator.fl_str_mv Jiménez, María Angélica
Vanegas, Juan Felipe
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Torres, Cesar
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Jiménez, María Angélica
Vanegas, Juan Felipe
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv 658.83 Mercadeo - Administraación
topic 658.83 Mercadeo - Administraación
Mercadeo - Administración
Análisis de mercadeo
Investigación de mercados
Segmentación del mercado
Posicionamiento (Publicidad)
Comportamiento del consumidor
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Mercadeo - Administración
Análisis de mercadeo
Investigación de mercados
Segmentación del mercado
Posicionamiento (Publicidad)
Comportamiento del consumidor
description En Octubre del 2003 Gillette lanzó la Presto barba Excel en Colombia. Los resultados de este lanzamiento fueron exitosos, ya que se ganó 12 puntos de participación en valor y 8 puntos de participación en volumen al mes del lanzamiento, como lo constata AC Nielsen 2005. Sin embargo los consumidores necesitan constantes cambios, no de tecnología cuando están satisfechos con el producto, sino de presentaciones y colores de las maquinas de afeitar. Los adolescentes sentían el producto alejado por sus colores y al parecer un artículo de adulto, lo percibían más cotoso de lo que realmente era.
publishDate 2007
dc.date.created.none.fl_str_mv 2007-03
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2007-03
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-01-11T22:53:00Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-01-11T22:53:00Z
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
dc.type.driver.*.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcol.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10726/3825
dc.identifier.local.none.fl_str_mv ADM658.83 / V217p 2007
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Biblioteca Digital - CESA
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl:https://repository.cesa.edu.co/
url http://hdl.handle.net/10726/3825
identifier_str_mv ADM658.83 / V217p 2007
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
reponame:Biblioteca Digital - CESA
repourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Acceso restringido
rights_invalid_str_mv Acceso restringido
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 75 páginas
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.temporal.spa.fl_str_mv Enero - Junio 2007
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Pregrado en Administración de Empresas
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
institution Colegio de Estudios Superiores de Administración
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3825/1/ADM2007-IPE2188.pdf
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3825/2/license.txt
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3825/3/ADM2007-IPE2188.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv dceda2dced1154d62eb7f903bc977c6a
a9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040
5cc28c750206cbefa1026f8682ada33b
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital - CESA
repository.mail.fl_str_mv biblioteca@cesa.edu.co
_version_ 1793339952717627392