Category Management : proceso de implementación

Los minoristas y sus proveedores enfrentan hoy en día condiciones de mercado que vienen cambiando vertiginosamente. la competencia de empresas nacionales e internacionales se ha incrementado obligando a sus compañías a estudiar e implementar rápidamente nuevas alternativas para su mantenimiento y cr...

Full description

Autores:
Montaña Ribeiro, Yara
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
1997
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/2795
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/2795
Palabra clave:
658.83 Mercadeo - Administración
Comercio minorista
Almacenes al por menor
Franquicias (Comercio minorista)
Comportamiento del consumidor
Preferencias de los consumidores
Rights
License
Acceso restringido
id CESA2_3b638ed4da39d81c611de8dc3b7713e5
oai_identifier_str oai:repository.cesa.edu.co:10726/2795
network_acronym_str CESA2
network_name_str Repositorio CESA
repository_id_str
spelling Dueñas, José Fernando14b47eb3-de19-45b4-939e-4988095d4ef0Montaña Ribeiro, Yara73bb133f-d68d-46ff-a87c-7546cf0a42dcJulio - Diciembre 19972020-11-13T23:27:04Z2020-11-13T23:27:04Z1997-111997-11http://hdl.handle.net/10726/2795TEM658.83 / M734c 1997instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/Los minoristas y sus proveedores enfrentan hoy en día condiciones de mercado que vienen cambiando vertiginosamente. la competencia de empresas nacionales e internacionales se ha incrementado obligando a sus compañías a estudiar e implementar rápidamente nuevas alternativas para su mantenimiento y crecimiento, De igual forma la alta proliferación de nuevos productos y ofertas especiales está generando la necesidad de estudiar mejor las decisiones sobre El lanzamiento, en el caso de los proveedores y sobrecompra y asignación de espacios en estantería para el caso de los minoristas, finalmente el mercado presenta una fragmentación cada vez mayor debido a las tendencias demográficas y socioeconómicas y al surgimiento de diversos tipos de establecimiento que han generado consumidores bastante volubles, pues tienen una gran cantidad de alternativas en el momento de realizar sus compras teniendo en cuenta sus expectativas en cuanto a precios, calidad, comodidad y servicio.Introducción. Marco teórico. Marco referencial. Propuesta para el proceso de implementación del category Management en minoristas. Consideraciones sobre tecnología y manejo de datos. Conclusiones.Especialista en mercadeo estratégicoEspecialización64 páginasapplication/pdfspa658.83 Mercadeo - AdministraciónComercio minoristaAlmacenes al por menorFranquicias (Comercio minorista)Comportamiento del consumidorPreferencias de los consumidoresCategory Management : proceso de implementaciónAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionTesis/Trabajo de grado - Monografía - Especializaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisEspecialización mercadeo estratégicoColegio de Estudios Superiores de Administración - CESALICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81872https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2795/2/license.txta9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040MD52restricted accessTHUMBNAIL267.PDF.jpg267.PDF.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5837https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2795/3/267.PDF.jpgb73301896f40ad4639f3d8f8d6cd8e5fMD53open accessTEM267-1997.PDF.jpgTEM267-1997.PDF.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5837https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2795/4/TEM267-1997.PDF.jpgb73301896f40ad4639f3d8f8d6cd8e5fMD54open accessTEM1997-267.PDF.jpgTEM1997-267.PDF.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5837https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2795/5/TEM1997-267.PDF.jpgb73301896f40ad4639f3d8f8d6cd8e5fMD55open accessORIGINALTEM1997-267.PDFTEM1997-267.PDFapplication/pdf889406https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2795/1/TEM1997-267.PDF081d651e5b05d83bc825f2770554c922MD51restricted access10726/2795oai:repository.cesa.edu.co:10726/27952023-03-29 17:14:52.415restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv Category Management : proceso de implementación
title Category Management : proceso de implementación
spellingShingle Category Management : proceso de implementación
658.83 Mercadeo - Administración
Comercio minorista
Almacenes al por menor
Franquicias (Comercio minorista)
Comportamiento del consumidor
Preferencias de los consumidores
title_short Category Management : proceso de implementación
title_full Category Management : proceso de implementación
title_fullStr Category Management : proceso de implementación
title_full_unstemmed Category Management : proceso de implementación
title_sort Category Management : proceso de implementación
dc.creator.fl_str_mv Montaña Ribeiro, Yara
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Dueñas, José Fernando
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Montaña Ribeiro, Yara
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv 658.83 Mercadeo - Administración
topic 658.83 Mercadeo - Administración
Comercio minorista
Almacenes al por menor
Franquicias (Comercio minorista)
Comportamiento del consumidor
Preferencias de los consumidores
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Comercio minorista
Almacenes al por menor
Franquicias (Comercio minorista)
Comportamiento del consumidor
Preferencias de los consumidores
description Los minoristas y sus proveedores enfrentan hoy en día condiciones de mercado que vienen cambiando vertiginosamente. la competencia de empresas nacionales e internacionales se ha incrementado obligando a sus compañías a estudiar e implementar rápidamente nuevas alternativas para su mantenimiento y crecimiento, De igual forma la alta proliferación de nuevos productos y ofertas especiales está generando la necesidad de estudiar mejor las decisiones sobre El lanzamiento, en el caso de los proveedores y sobrecompra y asignación de espacios en estantería para el caso de los minoristas, finalmente el mercado presenta una fragmentación cada vez mayor debido a las tendencias demográficas y socioeconómicas y al surgimiento de diversos tipos de establecimiento que han generado consumidores bastante volubles, pues tienen una gran cantidad de alternativas en el momento de realizar sus compras teniendo en cuenta sus expectativas en cuanto a precios, calidad, comodidad y servicio.
publishDate 1997
dc.date.created.none.fl_str_mv 1997-11
dc.date.issued.none.fl_str_mv 1997-11
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-11-13T23:27:04Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-11-13T23:27:04Z
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Especialización
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10726/2795
dc.identifier.local.none.fl_str_mv TEM658.83 / M734c 1997
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Biblioteca Digital - CESA
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl:https://repository.cesa.edu.co/
url http://hdl.handle.net/10726/2795
identifier_str_mv TEM658.83 / M734c 1997
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
reponame:Biblioteca Digital - CESA
repourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Acceso restringido
rights_invalid_str_mv Acceso restringido
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 64 páginas
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.temporal.spa.fl_str_mv Julio - Diciembre 1997
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Especialización mercadeo estratégico
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
institution Colegio de Estudios Superiores de Administración
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2795/2/license.txt
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2795/3/267.PDF.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2795/4/TEM267-1997.PDF.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2795/5/TEM1997-267.PDF.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2795/1/TEM1997-267.PDF
bitstream.checksum.fl_str_mv a9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040
b73301896f40ad4639f3d8f8d6cd8e5f
b73301896f40ad4639f3d8f8d6cd8e5f
b73301896f40ad4639f3d8f8d6cd8e5f
081d651e5b05d83bc825f2770554c922
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital - CESA
repository.mail.fl_str_mv biblioteca@cesa.edu.co
_version_ 1793339985680662528