Category Management : proceso de implementación
Los minoristas y sus proveedores enfrentan hoy en día condiciones de mercado que vienen cambiando vertiginosamente. la competencia de empresas nacionales e internacionales se ha incrementado obligando a sus compañías a estudiar e implementar rápidamente nuevas alternativas para su mantenimiento y cr...
- Autores:
-
Montaña Ribeiro, Yara
- Tipo de recurso:
- Tesis
- Fecha de publicación:
- 1997
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/2795
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/2795
- Palabra clave:
- 658.83 Mercadeo - Administración
Comercio minorista
Almacenes al por menor
Franquicias (Comercio minorista)
Comportamiento del consumidor
Preferencias de los consumidores
- Rights
- License
- Acceso restringido
id |
CESA2_3b638ed4da39d81c611de8dc3b7713e5 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.cesa.edu.co:10726/2795 |
network_acronym_str |
CESA2 |
network_name_str |
Repositorio CESA |
repository_id_str |
|
spelling |
Dueñas, José Fernando14b47eb3-de19-45b4-939e-4988095d4ef0Montaña Ribeiro, Yara73bb133f-d68d-46ff-a87c-7546cf0a42dcJulio - Diciembre 19972020-11-13T23:27:04Z2020-11-13T23:27:04Z1997-111997-11http://hdl.handle.net/10726/2795TEM658.83 / M734c 1997instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/Los minoristas y sus proveedores enfrentan hoy en día condiciones de mercado que vienen cambiando vertiginosamente. la competencia de empresas nacionales e internacionales se ha incrementado obligando a sus compañías a estudiar e implementar rápidamente nuevas alternativas para su mantenimiento y crecimiento, De igual forma la alta proliferación de nuevos productos y ofertas especiales está generando la necesidad de estudiar mejor las decisiones sobre El lanzamiento, en el caso de los proveedores y sobrecompra y asignación de espacios en estantería para el caso de los minoristas, finalmente el mercado presenta una fragmentación cada vez mayor debido a las tendencias demográficas y socioeconómicas y al surgimiento de diversos tipos de establecimiento que han generado consumidores bastante volubles, pues tienen una gran cantidad de alternativas en el momento de realizar sus compras teniendo en cuenta sus expectativas en cuanto a precios, calidad, comodidad y servicio.Introducción. Marco teórico. Marco referencial. Propuesta para el proceso de implementación del category Management en minoristas. Consideraciones sobre tecnología y manejo de datos. Conclusiones.Especialista en mercadeo estratégicoEspecialización64 páginasapplication/pdfspa658.83 Mercadeo - AdministraciónComercio minoristaAlmacenes al por menorFranquicias (Comercio minorista)Comportamiento del consumidorPreferencias de los consumidoresCategory Management : proceso de implementaciónAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionTesis/Trabajo de grado - Monografía - Especializaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisEspecialización mercadeo estratégicoColegio de Estudios Superiores de Administración - CESALICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81872https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2795/2/license.txta9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040MD52restricted accessTHUMBNAIL267.PDF.jpg267.PDF.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5837https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2795/3/267.PDF.jpgb73301896f40ad4639f3d8f8d6cd8e5fMD53open accessTEM267-1997.PDF.jpgTEM267-1997.PDF.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5837https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2795/4/TEM267-1997.PDF.jpgb73301896f40ad4639f3d8f8d6cd8e5fMD54open accessTEM1997-267.PDF.jpgTEM1997-267.PDF.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5837https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2795/5/TEM1997-267.PDF.jpgb73301896f40ad4639f3d8f8d6cd8e5fMD55open accessORIGINALTEM1997-267.PDFTEM1997-267.PDFapplication/pdf889406https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2795/1/TEM1997-267.PDF081d651e5b05d83bc825f2770554c922MD51restricted access10726/2795oai:repository.cesa.edu.co:10726/27952023-03-29 17:14:52.415restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Category Management : proceso de implementación |
title |
Category Management : proceso de implementación |
spellingShingle |
Category Management : proceso de implementación 658.83 Mercadeo - Administración Comercio minorista Almacenes al por menor Franquicias (Comercio minorista) Comportamiento del consumidor Preferencias de los consumidores |
title_short |
Category Management : proceso de implementación |
title_full |
Category Management : proceso de implementación |
title_fullStr |
Category Management : proceso de implementación |
title_full_unstemmed |
Category Management : proceso de implementación |
title_sort |
Category Management : proceso de implementación |
dc.creator.fl_str_mv |
Montaña Ribeiro, Yara |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Dueñas, José Fernando |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Montaña Ribeiro, Yara |
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv |
658.83 Mercadeo - Administración |
topic |
658.83 Mercadeo - Administración Comercio minorista Almacenes al por menor Franquicias (Comercio minorista) Comportamiento del consumidor Preferencias de los consumidores |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Comercio minorista Almacenes al por menor Franquicias (Comercio minorista) Comportamiento del consumidor Preferencias de los consumidores |
description |
Los minoristas y sus proveedores enfrentan hoy en día condiciones de mercado que vienen cambiando vertiginosamente. la competencia de empresas nacionales e internacionales se ha incrementado obligando a sus compañías a estudiar e implementar rápidamente nuevas alternativas para su mantenimiento y crecimiento, De igual forma la alta proliferación de nuevos productos y ofertas especiales está generando la necesidad de estudiar mejor las decisiones sobre El lanzamiento, en el caso de los proveedores y sobrecompra y asignación de espacios en estantería para el caso de los minoristas, finalmente el mercado presenta una fragmentación cada vez mayor debido a las tendencias demográficas y socioeconómicas y al surgimiento de diversos tipos de establecimiento que han generado consumidores bastante volubles, pues tienen una gran cantidad de alternativas en el momento de realizar sus compras teniendo en cuenta sus expectativas en cuanto a precios, calidad, comodidad y servicio. |
publishDate |
1997 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
1997-11 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
1997-11 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-11-13T23:27:04Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-11-13T23:27:04Z |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Especialización |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10726/2795 |
dc.identifier.local.none.fl_str_mv |
TEM658.83 / M734c 1997 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Biblioteca Digital - CESA |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/10726/2795 |
identifier_str_mv |
TEM658.83 / M734c 1997 instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA reponame:Biblioteca Digital - CESA repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Acceso restringido |
rights_invalid_str_mv |
Acceso restringido http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
64 páginas |
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.temporal.spa.fl_str_mv |
Julio - Diciembre 1997 |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Especialización mercadeo estratégico |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
institution |
Colegio de Estudios Superiores de Administración |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2795/2/license.txt https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2795/3/267.PDF.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2795/4/TEM267-1997.PDF.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2795/5/TEM1997-267.PDF.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2795/1/TEM1997-267.PDF |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
a9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040 b73301896f40ad4639f3d8f8d6cd8e5f b73301896f40ad4639f3d8f8d6cd8e5f b73301896f40ad4639f3d8f8d6cd8e5f 081d651e5b05d83bc825f2770554c922 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - CESA |
repository.mail.fl_str_mv |
biblioteca@cesa.edu.co |
_version_ |
1793339985680662528 |