Category Management : proceso de implementación

Los minoristas y sus proveedores enfrentan hoy en día condiciones de mercado que vienen cambiando vertiginosamente. la competencia de empresas nacionales e internacionales se ha incrementado obligando a sus compañías a estudiar e implementar rápidamente nuevas alternativas para su mantenimiento y cr...

Full description

Autores:
Montaña Ribeiro, Yara
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
1997
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/2795
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/2795
Palabra clave:
658.83 Mercadeo - Administración
Comercio minorista
Almacenes al por menor
Franquicias (Comercio minorista)
Comportamiento del consumidor
Preferencias de los consumidores
Rights
License
Acceso restringido
Description
Summary:Los minoristas y sus proveedores enfrentan hoy en día condiciones de mercado que vienen cambiando vertiginosamente. la competencia de empresas nacionales e internacionales se ha incrementado obligando a sus compañías a estudiar e implementar rápidamente nuevas alternativas para su mantenimiento y crecimiento, De igual forma la alta proliferación de nuevos productos y ofertas especiales está generando la necesidad de estudiar mejor las decisiones sobre El lanzamiento, en el caso de los proveedores y sobrecompra y asignación de espacios en estantería para el caso de los minoristas, finalmente el mercado presenta una fragmentación cada vez mayor debido a las tendencias demográficas y socioeconómicas y al surgimiento de diversos tipos de establecimiento que han generado consumidores bastante volubles, pues tienen una gran cantidad de alternativas en el momento de realizar sus compras teniendo en cuenta sus expectativas en cuanto a precios, calidad, comodidad y servicio.