Rentabilidad de canje con proveedores
En épocas de crisis como la que atraviesa Colombia, las empresas buscan reducir gastos abrirse a otros mercados, sí diseñar nuevos productos y un mercadeo agresivo que vaya acompañado de promociones rebajas en los precios e incrementar la productividad. lo primero que las empresas tienden a recortar...
- Autores:
-
Peña Quintero, Mónica
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2000
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/2956
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/2956
- Palabra clave:
- 659.11 Agencias publicitarias
Agencias publicitarias
Administración de la publicidad
Branding (Mercadeo)
Comportamiento del consumidor
Preferencias de los consumidores
Logística empresarial
- Rights
- License
- Acceso restringido
id |
CESA2_3abbdaef03c3b37a4091b695f71833a2 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.cesa.edu.co:10726/2956 |
network_acronym_str |
CESA2 |
network_name_str |
Repositorio CESA |
repository_id_str |
|
spelling |
Peña Quintero, Mónica72e3c39f-9a40-4365-aeff-b51442d462b8Julio - Diciembre 20002020-12-05T23:22:04Z2020-12-05T23:22:04Z2000-122000-12http://hdl.handle.net/10726/2956ADM659.11 / P522r 2000instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/En épocas de crisis como la que atraviesa Colombia, las empresas buscan reducir gastos abrirse a otros mercados, sí diseñar nuevos productos y un mercadeo agresivo que vaya acompañado de promociones rebajas en los precios e incrementar la productividad. lo primero que las empresas tienden a recortar es la publicidad, olvidando que ésta puede afectar sus ventas y la recordación de sus marcas con los consumidores. Cómo lograr que cada producto se mantenga presente en la mente del consumidor por medio de la publicidad sin que ésta incrementa los costos de empresas es el objetivo de este estudio.Introducción. Marco referencial. Marco teórico. análisis DOFA. Conclusión. Bibliografía. Glosario. Anexos.Administrador de EmpresasPregradoPMP79 páginasapplication/pdfspa659.11 Agencias publicitariasAgencias publicitariasAdministración de la publicidadBranding (Mercadeo)Comportamiento del consumidorPreferencias de los consumidoresLogística empresarialRentabilidad de canje con proveedoresAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecPregrado en Administración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAORIGINALADM2001-651.pdfADM2001-651.pdfapplication/pdf2774942https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2956/6/ADM2001-651.pdf9488836a4719b0f9d58ef0e64a3e3ee0MD56restricted accessTHUMBNAIL651.PDF.jpg651.PDF.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5653https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2956/3/651.PDF.jpg36fbb7afc91ed50700b4af6483bc0f9aMD53open accessADM651-2000.PDF.jpgADM651-2000.PDF.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5653https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2956/4/ADM651-2000.PDF.jpg36fbb7afc91ed50700b4af6483bc0f9aMD54open accessADMw2001-651.PDF.jpgADMw2001-651.PDF.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5653https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2956/5/ADMw2001-651.PDF.jpg36fbb7afc91ed50700b4af6483bc0f9aMD55open accessADM2001-651.pdf.jpgADM2001-651.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5653https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2956/7/ADM2001-651.pdf.jpg36fbb7afc91ed50700b4af6483bc0f9aMD57open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81872https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2956/2/license.txta9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040MD52restricted access10726/2956oai:repository.cesa.edu.co:10726/29562023-10-06 17:08:36.731restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Rentabilidad de canje con proveedores |
title |
Rentabilidad de canje con proveedores |
spellingShingle |
Rentabilidad de canje con proveedores 659.11 Agencias publicitarias Agencias publicitarias Administración de la publicidad Branding (Mercadeo) Comportamiento del consumidor Preferencias de los consumidores Logística empresarial |
title_short |
Rentabilidad de canje con proveedores |
title_full |
Rentabilidad de canje con proveedores |
title_fullStr |
Rentabilidad de canje con proveedores |
title_full_unstemmed |
Rentabilidad de canje con proveedores |
title_sort |
Rentabilidad de canje con proveedores |
dc.creator.fl_str_mv |
Peña Quintero, Mónica |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Peña Quintero, Mónica |
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv |
659.11 Agencias publicitarias |
topic |
659.11 Agencias publicitarias Agencias publicitarias Administración de la publicidad Branding (Mercadeo) Comportamiento del consumidor Preferencias de los consumidores Logística empresarial |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Agencias publicitarias Administración de la publicidad Branding (Mercadeo) Comportamiento del consumidor Preferencias de los consumidores Logística empresarial |
description |
En épocas de crisis como la que atraviesa Colombia, las empresas buscan reducir gastos abrirse a otros mercados, sí diseñar nuevos productos y un mercadeo agresivo que vaya acompañado de promociones rebajas en los precios e incrementar la productividad. lo primero que las empresas tienden a recortar es la publicidad, olvidando que ésta puede afectar sus ventas y la recordación de sus marcas con los consumidores. Cómo lograr que cada producto se mantenga presente en la mente del consumidor por medio de la publicidad sin que ésta incrementa los costos de empresas es el objetivo de este estudio. |
publishDate |
2000 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2000-12 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2000-12 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-12-05T23:22:04Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-12-05T23:22:04Z |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.driver.*.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10726/2956 |
dc.identifier.local.none.fl_str_mv |
ADM659.11 / P522r 2000 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Biblioteca Digital - CESA |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/10726/2956 |
identifier_str_mv |
ADM659.11 / P522r 2000 instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA reponame:Biblioteca Digital - CESA repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Acceso restringido |
rights_invalid_str_mv |
Acceso restringido http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
79 páginas |
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.temporal.spa.fl_str_mv |
Julio - Diciembre 2000 |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Pregrado en Administración de Empresas |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
institution |
Colegio de Estudios Superiores de Administración |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2956/6/ADM2001-651.pdf https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2956/3/651.PDF.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2956/4/ADM651-2000.PDF.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2956/5/ADMw2001-651.PDF.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2956/7/ADM2001-651.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2956/2/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
9488836a4719b0f9d58ef0e64a3e3ee0 36fbb7afc91ed50700b4af6483bc0f9a 36fbb7afc91ed50700b4af6483bc0f9a 36fbb7afc91ed50700b4af6483bc0f9a 36fbb7afc91ed50700b4af6483bc0f9a a9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - CESA |
repository.mail.fl_str_mv |
biblioteca@cesa.edu.co |
_version_ |
1793339978235772928 |