Rentabilidad de canje con proveedores

En épocas de crisis como la que atraviesa Colombia, las empresas buscan reducir gastos abrirse a otros mercados, sí diseñar nuevos productos y un mercadeo agresivo que vaya acompañado de promociones rebajas en los precios e incrementar la productividad. lo primero que las empresas tienden a recortar...

Full description

Autores:
Peña Quintero, Mónica
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2000
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/2956
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/2956
Palabra clave:
659.11 Agencias publicitarias
Agencias publicitarias
Administración de la publicidad
Branding (Mercadeo)
Comportamiento del consumidor
Preferencias de los consumidores
Logística empresarial
Rights
License
Acceso restringido
id CESA2_3abbdaef03c3b37a4091b695f71833a2
oai_identifier_str oai:repository.cesa.edu.co:10726/2956
network_acronym_str CESA2
network_name_str Repositorio CESA
repository_id_str
spelling Peña Quintero, Mónica72e3c39f-9a40-4365-aeff-b51442d462b8Julio - Diciembre 20002020-12-05T23:22:04Z2020-12-05T23:22:04Z2000-122000-12http://hdl.handle.net/10726/2956ADM659.11 / P522r 2000instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/En épocas de crisis como la que atraviesa Colombia, las empresas buscan reducir gastos abrirse a otros mercados, sí diseñar nuevos productos y un mercadeo agresivo que vaya acompañado de promociones rebajas en los precios e incrementar la productividad. lo primero que las empresas tienden a recortar es la publicidad, olvidando que ésta puede afectar sus ventas y la recordación de sus marcas con los consumidores. Cómo lograr que cada producto se mantenga presente en la mente del consumidor por medio de la publicidad sin que ésta incrementa los costos de empresas es el objetivo de este estudio.Introducción. Marco referencial. Marco teórico. análisis DOFA. Conclusión. Bibliografía. Glosario. Anexos.Administrador de EmpresasPregradoPMP79 páginasapplication/pdfspa659.11 Agencias publicitariasAgencias publicitariasAdministración de la publicidadBranding (Mercadeo)Comportamiento del consumidorPreferencias de los consumidoresLogística empresarialRentabilidad de canje con proveedoresAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecPregrado en Administración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAORIGINALADM2001-651.pdfADM2001-651.pdfapplication/pdf2774942https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2956/6/ADM2001-651.pdf9488836a4719b0f9d58ef0e64a3e3ee0MD56restricted accessTHUMBNAIL651.PDF.jpg651.PDF.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5653https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2956/3/651.PDF.jpg36fbb7afc91ed50700b4af6483bc0f9aMD53open accessADM651-2000.PDF.jpgADM651-2000.PDF.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5653https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2956/4/ADM651-2000.PDF.jpg36fbb7afc91ed50700b4af6483bc0f9aMD54open accessADMw2001-651.PDF.jpgADMw2001-651.PDF.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5653https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2956/5/ADMw2001-651.PDF.jpg36fbb7afc91ed50700b4af6483bc0f9aMD55open accessADM2001-651.pdf.jpgADM2001-651.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5653https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2956/7/ADM2001-651.pdf.jpg36fbb7afc91ed50700b4af6483bc0f9aMD57open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81872https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2956/2/license.txta9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040MD52restricted access10726/2956oai:repository.cesa.edu.co:10726/29562023-10-06 17:08:36.731restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv Rentabilidad de canje con proveedores
title Rentabilidad de canje con proveedores
spellingShingle Rentabilidad de canje con proveedores
659.11 Agencias publicitarias
Agencias publicitarias
Administración de la publicidad
Branding (Mercadeo)
Comportamiento del consumidor
Preferencias de los consumidores
Logística empresarial
title_short Rentabilidad de canje con proveedores
title_full Rentabilidad de canje con proveedores
title_fullStr Rentabilidad de canje con proveedores
title_full_unstemmed Rentabilidad de canje con proveedores
title_sort Rentabilidad de canje con proveedores
dc.creator.fl_str_mv Peña Quintero, Mónica
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Peña Quintero, Mónica
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv 659.11 Agencias publicitarias
topic 659.11 Agencias publicitarias
Agencias publicitarias
Administración de la publicidad
Branding (Mercadeo)
Comportamiento del consumidor
Preferencias de los consumidores
Logística empresarial
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Agencias publicitarias
Administración de la publicidad
Branding (Mercadeo)
Comportamiento del consumidor
Preferencias de los consumidores
Logística empresarial
description En épocas de crisis como la que atraviesa Colombia, las empresas buscan reducir gastos abrirse a otros mercados, sí diseñar nuevos productos y un mercadeo agresivo que vaya acompañado de promociones rebajas en los precios e incrementar la productividad. lo primero que las empresas tienden a recortar es la publicidad, olvidando que ésta puede afectar sus ventas y la recordación de sus marcas con los consumidores. Cómo lograr que cada producto se mantenga presente en la mente del consumidor por medio de la publicidad sin que ésta incrementa los costos de empresas es el objetivo de este estudio.
publishDate 2000
dc.date.created.none.fl_str_mv 2000-12
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2000-12
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-12-05T23:22:04Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-12-05T23:22:04Z
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
dc.type.driver.*.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcol.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10726/2956
dc.identifier.local.none.fl_str_mv ADM659.11 / P522r 2000
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Biblioteca Digital - CESA
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl:https://repository.cesa.edu.co/
url http://hdl.handle.net/10726/2956
identifier_str_mv ADM659.11 / P522r 2000
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
reponame:Biblioteca Digital - CESA
repourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Acceso restringido
rights_invalid_str_mv Acceso restringido
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 79 páginas
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.temporal.spa.fl_str_mv Julio - Diciembre 2000
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Pregrado en Administración de Empresas
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
institution Colegio de Estudios Superiores de Administración
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2956/6/ADM2001-651.pdf
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2956/3/651.PDF.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2956/4/ADM651-2000.PDF.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2956/5/ADMw2001-651.PDF.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2956/7/ADM2001-651.pdf.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2956/2/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 9488836a4719b0f9d58ef0e64a3e3ee0
36fbb7afc91ed50700b4af6483bc0f9a
36fbb7afc91ed50700b4af6483bc0f9a
36fbb7afc91ed50700b4af6483bc0f9a
36fbb7afc91ed50700b4af6483bc0f9a
a9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital - CESA
repository.mail.fl_str_mv biblioteca@cesa.edu.co
_version_ 1793339978235772928