Manual de Mercadeo para la pequeña Industria Colombiana
El área comercial en la mayoría de los casos, poco desarrollada por el micro empresario, representa el verdadero contacto con el mercadeo y por ende el éxito del desarrollo de las operaciones de una empresa, se trata por lo tanto mediante esta tesis de grado ofrecer un medio cercano, comprensible y...
- Autores:
-
Murra Pardo, Margarita
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 1993
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/3168
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/3168
- Palabra clave:
- 658.8 Administración de mercado
Administración de empresas
Administración industrial
Microempresas
Administración de proyectos
Control de proyectos
Análisis de mercadeo
Investigación de mercados
Mercadeo
- Rights
- License
- Acceso restringido
id |
CESA2_39348bc13eb47033c8d74c0b37dfc948 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.cesa.edu.co:10726/3168 |
network_acronym_str |
CESA2 |
network_name_str |
Repositorio CESA |
repository_id_str |
|
spelling |
Mejía de Dávila, Patriciaa372830e-c6c5-4670-acb5-e5646b3254b4Camargo Chavez, Catalina1d396936-7dd3-431a-9724-0d58c3590110500Murra Pardo, Margarita3292aec1-e0a3-4ebb-8ccb-73367131e9e4Colombia2020-12-14T21:40:21Z2020-12-14T21:40:21Z19931993http://hdl.handle.net/10726/3168ADM /M979m1993instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/El área comercial en la mayoría de los casos, poco desarrollada por el micro empresario, representa el verdadero contacto con el mercadeo y por ende el éxito del desarrollo de las operaciones de una empresa, se trata por lo tanto mediante esta tesis de grado ofrecer un medio cercano, comprensible y aplicable, que permite hacerte el mercadeo una herramienta de fuentes de numerosas soluciones.Definición del problema. Objetivo. Metodología. Planteamiento de hipótesis. Antecedentes. Perfil del pequeño empresario. “Manual”.Administrador de EmpresasPregradoEMMF98 páginasapplication/pdfspa658.8 Administración de mercadoAdministración de empresasAdministración industrialMicroempresasAdministración de proyectosControl de proyectosAnálisis de mercadeoInvestigación de mercadosMercadeoManual de Mercadeo para la pequeña Industria ColombianaAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecAdministración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAORIGINALADM1993-499.PDFADM1993-499.PDFapplication/pdf680369https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3168/1/ADM1993-499.PDFf769be21aff927f11462c52bde3ef372MD51restricted accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81872https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3168/2/license.txta9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040MD52restricted accessTHUMBNAILADM1993-499.PDF.jpgADM1993-499.PDF.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6839https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3168/3/ADM1993-499.PDF.jpg45c370341f7aee0766b59f2a52f68313MD53open access10726/3168oai:repository.cesa.edu.co:10726/31682023-10-06 17:02:37.682restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Manual de Mercadeo para la pequeña Industria Colombiana |
title |
Manual de Mercadeo para la pequeña Industria Colombiana |
spellingShingle |
Manual de Mercadeo para la pequeña Industria Colombiana 658.8 Administración de mercado Administración de empresas Administración industrial Microempresas Administración de proyectos Control de proyectos Análisis de mercadeo Investigación de mercados Mercadeo |
title_short |
Manual de Mercadeo para la pequeña Industria Colombiana |
title_full |
Manual de Mercadeo para la pequeña Industria Colombiana |
title_fullStr |
Manual de Mercadeo para la pequeña Industria Colombiana |
title_full_unstemmed |
Manual de Mercadeo para la pequeña Industria Colombiana |
title_sort |
Manual de Mercadeo para la pequeña Industria Colombiana |
dc.creator.fl_str_mv |
Murra Pardo, Margarita |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Mejía de Dávila, Patricia Camargo Chavez, Catalina |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Murra Pardo, Margarita |
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv |
658.8 Administración de mercado |
topic |
658.8 Administración de mercado Administración de empresas Administración industrial Microempresas Administración de proyectos Control de proyectos Análisis de mercadeo Investigación de mercados Mercadeo |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Administración de empresas Administración industrial Microempresas Administración de proyectos Control de proyectos Análisis de mercadeo Investigación de mercados Mercadeo |
description |
El área comercial en la mayoría de los casos, poco desarrollada por el micro empresario, representa el verdadero contacto con el mercadeo y por ende el éxito del desarrollo de las operaciones de una empresa, se trata por lo tanto mediante esta tesis de grado ofrecer un medio cercano, comprensible y aplicable, que permite hacerte el mercadeo una herramienta de fuentes de numerosas soluciones. |
publishDate |
1993 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
1993 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
1993 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-12-14T21:40:21Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-12-14T21:40:21Z |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.driver.*.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10726/3168 |
dc.identifier.local.none.fl_str_mv |
ADM /M979m1993 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Biblioteca Digital - CESA |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/10726/3168 |
identifier_str_mv |
ADM /M979m1993 instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA reponame:Biblioteca Digital - CESA repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Acceso restringido |
rights_invalid_str_mv |
Acceso restringido http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
98 páginas |
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Colombia |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración de Empresas |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
institution |
Colegio de Estudios Superiores de Administración |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3168/1/ADM1993-499.PDF https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3168/2/license.txt https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3168/3/ADM1993-499.PDF.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
f769be21aff927f11462c52bde3ef372 a9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040 45c370341f7aee0766b59f2a52f68313 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - CESA |
repository.mail.fl_str_mv |
biblioteca@cesa.edu.co |
_version_ |
1793339984335339520 |