Manual de Mercadeo para la pequeña Industria Colombiana

El área comercial en la mayoría de los casos, poco desarrollada por el micro empresario, representa el verdadero contacto con el mercadeo y por ende el éxito del desarrollo de las operaciones de una empresa, se trata por lo tanto mediante esta tesis de grado ofrecer un medio cercano, comprensible y...

Full description

Autores:
Murra Pardo, Margarita
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
1993
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/3168
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/3168
Palabra clave:
658.8 Administración de mercado
Administración de empresas
Administración industrial
Microempresas
Administración de proyectos
Control de proyectos
Análisis de mercadeo
Investigación de mercados
Mercadeo
Rights
License
Acceso restringido
Description
Summary:El área comercial en la mayoría de los casos, poco desarrollada por el micro empresario, representa el verdadero contacto con el mercadeo y por ende el éxito del desarrollo de las operaciones de una empresa, se trata por lo tanto mediante esta tesis de grado ofrecer un medio cercano, comprensible y aplicable, que permite hacerte el mercadeo una herramienta de fuentes de numerosas soluciones.