Marketing e identidad olfativa en el Centro Comercial Santafé
Este documento presenta el proceso de la experiencia del Centro Comercial Santafé en la aplicación del marketing olfativo/identidad olfativa, identificando desde la descripción del proceso de adopción del odotipo así como si obedeció a objetivos corporativos o no, y los participantes en el proceso a...
- Autores:
-
Ricaurte Azcuénaga, Andrés
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/1247
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/1247
- Palabra clave:
- Centro Comercial Santafé
658.8 Estratégias de mercadeo
Administración de empresas
Análisis de mercadeo
Mercadeo - Investigaciones
Análisis de mercadeo
Olores en mercadeo
Comportamiento del consumidor
Nuevos Productos -- Sentidos
Olores
Neuromarketing
- Rights
- License
- Acceso restringido
id |
CESA2_39217d8ebab3b8d2c59c65228566b5d6 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.cesa.edu.co:10726/1247 |
network_acronym_str |
CESA2 |
network_name_str |
Repositorio CESA |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Marketing e identidad olfativa en el Centro Comercial Santafé |
title |
Marketing e identidad olfativa en el Centro Comercial Santafé |
spellingShingle |
Marketing e identidad olfativa en el Centro Comercial Santafé Centro Comercial Santafé 658.8 Estratégias de mercadeo Administración de empresas Análisis de mercadeo Mercadeo - Investigaciones Análisis de mercadeo Olores en mercadeo Comportamiento del consumidor Nuevos Productos -- Sentidos Olores Neuromarketing |
title_short |
Marketing e identidad olfativa en el Centro Comercial Santafé |
title_full |
Marketing e identidad olfativa en el Centro Comercial Santafé |
title_fullStr |
Marketing e identidad olfativa en el Centro Comercial Santafé |
title_full_unstemmed |
Marketing e identidad olfativa en el Centro Comercial Santafé |
title_sort |
Marketing e identidad olfativa en el Centro Comercial Santafé |
dc.creator.fl_str_mv |
Ricaurte Azcuénaga, Andrés |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Gómez, Claudia |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Ricaurte Azcuénaga, Andrés |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Centro Comercial Santafé |
topic |
Centro Comercial Santafé 658.8 Estratégias de mercadeo Administración de empresas Análisis de mercadeo Mercadeo - Investigaciones Análisis de mercadeo Olores en mercadeo Comportamiento del consumidor Nuevos Productos -- Sentidos Olores Neuromarketing |
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv |
658.8 Estratégias de mercadeo |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Administración de empresas Análisis de mercadeo Mercadeo - Investigaciones Análisis de mercadeo Olores en mercadeo Comportamiento del consumidor Nuevos Productos -- Sentidos Olores Neuromarketing |
description |
Este documento presenta el proceso de la experiencia del Centro Comercial Santafé en la aplicación del marketing olfativo/identidad olfativa, identificando desde la descripción del proceso de adopción del odotipo así como si obedeció a objetivos corporativos o no, y los participantes en el proceso a través de la aplicación de unas métricas sobre efectos del odotipo en los visitantes del Centro Comercial. |
publishDate |
2013 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2013 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2013 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2014-06-03T20:38:01Z 2015-07-10T19:59:09Z 2017-02-10T16:45:30Z 2017-08-12T16:08:18Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2014-06-03T20:38:01Z 2015-07-10T19:59:09Z 2017-02-10T16:45:30Z 2017-08-12T16:08:18Z |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.driver.*.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10726/1247 |
dc.identifier.local.none.fl_str_mv |
ADM / R488m 2013 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Biblioteca Digital – CESA |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/10726/1247 |
identifier_str_mv |
ADM / R488m 2013 instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA reponame:Biblioteca Digital – CESA repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Acceso restringido |
rights_invalid_str_mv |
Acceso restringido http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
23 páginas |
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Bogotá D.C. - Colombia |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Pregrado en Administración de Empresas |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
institution |
Colegio de Estudios Superiores de Administración |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1247/7/ADM2013-00766.pdf https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1247/2/license_url https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1247/3/license_text https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1247/4/license_rdf https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1247/5/license.txt https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1247/6/TG00766.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1247/8/ADM2013-00766.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
a1c9d3e59a31e7c034d03fe17e883392 4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2f 33cf0001a25ca1ed06c2f13d62a9011b 9da0b6dfac957114c6a7714714b86306 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 ec4b6e1d8a87c6718565c702e923a9a7 bc1fc156b5fda38bebe7576428fc9528 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - CESA |
repository.mail.fl_str_mv |
biblioteca@cesa.edu.co |
_version_ |
1793339981448609792 |
spelling |
Gómez, Claudiafaccf7db-81d6-4664-af1d-4ea9be1b3da3Ricaurte Azcuénaga, Andrés87cf78b1-446a-4073-9cb4-6e31f49fca0d300Bogotá D.C. - Colombia2014-06-03T20:38:01Z2015-07-10T19:59:09Z2017-02-10T16:45:30Z2017-08-12T16:08:18Z2014-06-03T20:38:01Z2015-07-10T19:59:09Z2017-02-10T16:45:30Z2017-08-12T16:08:18Z20132013http://hdl.handle.net/10726/1247ADM / R488m 2013instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital – CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/Este documento presenta el proceso de la experiencia del Centro Comercial Santafé en la aplicación del marketing olfativo/identidad olfativa, identificando desde la descripción del proceso de adopción del odotipo así como si obedeció a objetivos corporativos o no, y los participantes en el proceso a través de la aplicación de unas métricas sobre efectos del odotipo en los visitantes del Centro Comercial.Desarrollo. Hipótesis del trabajo. Argumentación. Imagen olfativa de centro comercial SantaFé. Proceso de Desarrollo. Objetivos Buscados. Estudio Exploratorio de Campo. Perfil de la muestra. Acerca de la percepción de lo sensorial. Asociaciones de la percepción olfativa. Sensaciones y Emociones. Significados en los recuerdos que le trae esta percepción olfativa. Intención de Regreso y de Recomendación. Análisis comparativo.Administrador de EmpresasPregrado23 páginasapplication/pdfspaCentro Comercial Santafé658.8 Estratégias de mercadeoAdministración de empresasAnálisis de mercadeoMercadeo - InvestigacionesAnálisis de mercadeoOlores en mercadeoComportamiento del consumidorNuevos Productos -- SentidosOloresNeuromarketingMarketing e identidad olfativa en el Centro Comercial SantaféAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecPregrado en Administración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAORIGINALADM2013-00766.pdfADM2013-00766.pdfapplication/pdf1031764https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1247/7/ADM2013-00766.pdfa1c9d3e59a31e7c034d03fe17e883392MD57restricted accessCC-LICENSElicense_urlapplication/octet-stream49https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1247/2/license_url4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2fMD52open accesslicense_textapplication/octet-stream21753https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1247/3/license_text33cf0001a25ca1ed06c2f13d62a9011bMD53open accesslicense_rdfapplication/octet-stream23148https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1247/4/license_rdf9da0b6dfac957114c6a7714714b86306MD54open accessLICENSElicense.txttext/plain1748https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1247/5/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD55open accessTHUMBNAILTG00766.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2385https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1247/6/TG00766.pdf.jpgec4b6e1d8a87c6718565c702e923a9a7MD56open accessADM2013-00766.pdf.jpgADM2013-00766.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4702https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1247/8/ADM2013-00766.pdf.jpgbc1fc156b5fda38bebe7576428fc9528MD58open access10726/1247oai:repository.cesa.edu.co:10726/12472023-10-06 17:06:09.738restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.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 |