Marketing e identidad olfativa en el Centro Comercial Santafé

Este documento presenta el proceso de la experiencia del Centro Comercial Santafé en la aplicación del marketing olfativo/identidad olfativa, identificando desde la descripción del proceso de adopción del odotipo así como si obedeció a objetivos corporativos o no, y los participantes en el proceso a...

Full description

Autores:
Ricaurte Azcuénaga, Andrés
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/1247
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/1247
Palabra clave:
Centro Comercial Santafé
658.8 Estratégias de mercadeo
Administración de empresas
Análisis de mercadeo
Mercadeo - Investigaciones
Análisis de mercadeo
Olores en mercadeo
Comportamiento del consumidor
Nuevos Productos -- Sentidos
Olores
Neuromarketing
Rights
License
Acceso restringido
id CESA2_39217d8ebab3b8d2c59c65228566b5d6
oai_identifier_str oai:repository.cesa.edu.co:10726/1247
network_acronym_str CESA2
network_name_str Repositorio CESA
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Marketing e identidad olfativa en el Centro Comercial Santafé
title Marketing e identidad olfativa en el Centro Comercial Santafé
spellingShingle Marketing e identidad olfativa en el Centro Comercial Santafé
Centro Comercial Santafé
658.8 Estratégias de mercadeo
Administración de empresas
Análisis de mercadeo
Mercadeo - Investigaciones
Análisis de mercadeo
Olores en mercadeo
Comportamiento del consumidor
Nuevos Productos -- Sentidos
Olores
Neuromarketing
title_short Marketing e identidad olfativa en el Centro Comercial Santafé
title_full Marketing e identidad olfativa en el Centro Comercial Santafé
title_fullStr Marketing e identidad olfativa en el Centro Comercial Santafé
title_full_unstemmed Marketing e identidad olfativa en el Centro Comercial Santafé
title_sort Marketing e identidad olfativa en el Centro Comercial Santafé
dc.creator.fl_str_mv Ricaurte Azcuénaga, Andrés
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Gómez, Claudia
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Ricaurte Azcuénaga, Andrés
dc.subject.spa.fl_str_mv Centro Comercial Santafé
topic Centro Comercial Santafé
658.8 Estratégias de mercadeo
Administración de empresas
Análisis de mercadeo
Mercadeo - Investigaciones
Análisis de mercadeo
Olores en mercadeo
Comportamiento del consumidor
Nuevos Productos -- Sentidos
Olores
Neuromarketing
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv 658.8 Estratégias de mercadeo
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Administración de empresas
Análisis de mercadeo
Mercadeo - Investigaciones
Análisis de mercadeo
Olores en mercadeo
Comportamiento del consumidor
Nuevos Productos -- Sentidos
Olores
Neuromarketing
description Este documento presenta el proceso de la experiencia del Centro Comercial Santafé en la aplicación del marketing olfativo/identidad olfativa, identificando desde la descripción del proceso de adopción del odotipo así como si obedeció a objetivos corporativos o no, y los participantes en el proceso a través de la aplicación de unas métricas sobre efectos del odotipo en los visitantes del Centro Comercial.
publishDate 2013
dc.date.created.none.fl_str_mv 2013
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2013
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2014-06-03T20:38:01Z
2015-07-10T19:59:09Z
2017-02-10T16:45:30Z
2017-08-12T16:08:18Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2014-06-03T20:38:01Z
2015-07-10T19:59:09Z
2017-02-10T16:45:30Z
2017-08-12T16:08:18Z
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
dc.type.driver.*.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcol.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10726/1247
dc.identifier.local.none.fl_str_mv ADM / R488m 2013
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Biblioteca Digital – CESA
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl:https://repository.cesa.edu.co/
url http://hdl.handle.net/10726/1247
identifier_str_mv ADM / R488m 2013
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
reponame:Biblioteca Digital – CESA
repourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Acceso restringido
rights_invalid_str_mv Acceso restringido
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 23 páginas
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv Bogotá D.C. - Colombia
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Pregrado en Administración de Empresas
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
institution Colegio de Estudios Superiores de Administración
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1247/7/ADM2013-00766.pdf
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1247/2/license_url
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1247/3/license_text
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1247/4/license_rdf
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1247/5/license.txt
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1247/6/TG00766.pdf.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1247/8/ADM2013-00766.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv a1c9d3e59a31e7c034d03fe17e883392
4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2f
33cf0001a25ca1ed06c2f13d62a9011b
9da0b6dfac957114c6a7714714b86306
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
ec4b6e1d8a87c6718565c702e923a9a7
bc1fc156b5fda38bebe7576428fc9528
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital - CESA
repository.mail.fl_str_mv biblioteca@cesa.edu.co
_version_ 1793339981448609792
spelling Gómez, Claudiafaccf7db-81d6-4664-af1d-4ea9be1b3da3Ricaurte Azcuénaga, Andrés87cf78b1-446a-4073-9cb4-6e31f49fca0d300Bogotá D.C. - Colombia2014-06-03T20:38:01Z2015-07-10T19:59:09Z2017-02-10T16:45:30Z2017-08-12T16:08:18Z2014-06-03T20:38:01Z2015-07-10T19:59:09Z2017-02-10T16:45:30Z2017-08-12T16:08:18Z20132013http://hdl.handle.net/10726/1247ADM / R488m 2013instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital – CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/Este documento presenta el proceso de la experiencia del Centro Comercial Santafé en la aplicación del marketing olfativo/identidad olfativa, identificando desde la descripción del proceso de adopción del odotipo así como si obedeció a objetivos corporativos o no, y los participantes en el proceso a través de la aplicación de unas métricas sobre efectos del odotipo en los visitantes del Centro Comercial.Desarrollo. Hipótesis del trabajo. Argumentación. Imagen olfativa de centro comercial SantaFé. Proceso de Desarrollo. Objetivos Buscados. Estudio Exploratorio de Campo. Perfil de la muestra. Acerca de la percepción de lo sensorial. Asociaciones de la percepción olfativa. Sensaciones y Emociones. Significados en los recuerdos que le trae esta percepción olfativa. Intención de Regreso y de Recomendación. Análisis comparativo.Administrador de EmpresasPregrado23 páginasapplication/pdfspaCentro Comercial Santafé658.8 Estratégias de mercadeoAdministración de empresasAnálisis de mercadeoMercadeo - InvestigacionesAnálisis de mercadeoOlores en mercadeoComportamiento del consumidorNuevos Productos -- SentidosOloresNeuromarketingMarketing e identidad olfativa en el Centro Comercial SantaféAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecPregrado en Administración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAORIGINALADM2013-00766.pdfADM2013-00766.pdfapplication/pdf1031764https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1247/7/ADM2013-00766.pdfa1c9d3e59a31e7c034d03fe17e883392MD57restricted accessCC-LICENSElicense_urlapplication/octet-stream49https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1247/2/license_url4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2fMD52open accesslicense_textapplication/octet-stream21753https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1247/3/license_text33cf0001a25ca1ed06c2f13d62a9011bMD53open accesslicense_rdfapplication/octet-stream23148https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1247/4/license_rdf9da0b6dfac957114c6a7714714b86306MD54open accessLICENSElicense.txttext/plain1748https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1247/5/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD55open accessTHUMBNAILTG00766.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2385https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1247/6/TG00766.pdf.jpgec4b6e1d8a87c6718565c702e923a9a7MD56open accessADM2013-00766.pdf.jpgADM2013-00766.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4702https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1247/8/ADM2013-00766.pdf.jpgbc1fc156b5fda38bebe7576428fc9528MD58open access10726/1247oai:repository.cesa.edu.co:10726/12472023-10-06 17:06:09.738restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.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