Marketing e identidad olfativa en el Centro Comercial Santafé

Este documento presenta el proceso de la experiencia del Centro Comercial Santafé en la aplicación del marketing olfativo/identidad olfativa, identificando desde la descripción del proceso de adopción del odotipo así como si obedeció a objetivos corporativos o no, y los participantes en el proceso a...

Full description

Autores:
Ricaurte Azcuénaga, Andrés
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/1247
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/1247
Palabra clave:
Centro Comercial Santafé
658.8 Estratégias de mercadeo
Administración de empresas
Análisis de mercadeo
Mercadeo - Investigaciones
Análisis de mercadeo
Olores en mercadeo
Comportamiento del consumidor
Nuevos Productos -- Sentidos
Olores
Neuromarketing
Rights
License
Acceso restringido
Description
Summary:Este documento presenta el proceso de la experiencia del Centro Comercial Santafé en la aplicación del marketing olfativo/identidad olfativa, identificando desde la descripción del proceso de adopción del odotipo así como si obedeció a objetivos corporativos o no, y los participantes en el proceso a través de la aplicación de unas métricas sobre efectos del odotipo en los visitantes del Centro Comercial.