Desarrollo estratégico Subaru del Canal S.A.

El sector automotriz en Panamá crece de forma estable hace ya varios años, los distintos distribuidores del sector han sabido aprovechar este cambio positivo. Este incremento ha sido aprovechado por la distribución de vehículos de marca Subaru. El rápido cambio del entorno y el momentum que lleva la...

Full description

Autores:
Martínez Serrat, Nicolás
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/1677
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/1677
Palabra clave:
Empresas -- Panamá
Estrategias de ventas
Administración de Empresas -- Tesis y disertaciones académicas
Estrategias para el Desarrollo
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Description
Summary:El sector automotriz en Panamá crece de forma estable hace ya varios años, los distintos distribuidores del sector han sabido aprovechar este cambio positivo. Este incremento ha sido aprovechado por la distribución de vehículos de marca Subaru. El rápido cambio del entorno y el momentum que lleva la organización la hace un interesante objeto de estudio académico.