Plan estratégico departamento de administración : ventas unidad de tuberias y accesorios Pavco S.A

Teniendo en cuenta el desarrollo de las grandes industrias no sólo del país sino del mundo entero en donde cada día las barreras tecnológicas y los procesos productivos cada día son menores y las empresas ofrecen a sus clientes productos prácticamente iguales en cuanto a calidad, las políticas ahora...

Full description

Autores:
Orozco Henao, Juan Guillermo
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
1997
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/2927
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/2927
Palabra clave:
PAVCO S. A.
Tuberías
658.83 Mercadeo - Administración
Mercadeo - Administración
Tuberías
Administración de ventas
Promoción de ventas
Productos nuevos
Rights
License
Acceso restringido
Description
Summary:Teniendo en cuenta el desarrollo de las grandes industrias no sólo del país sino del mundo entero en donde cada día las barreras tecnológicas y los procesos productivos cada día son menores y las empresas ofrecen a sus clientes productos prácticamente iguales en cuanto a calidad, las políticas ahora, están encaminadas a la prestación de servicios que satisfagan las expectativas y necesidades de los clientes tanto internos como externos. es por esto que hoy en día los procesos están enfocados a la satisfacción de los clientes reduciendo al máximo los costos de no calidad.es así como Pavco S.A. dividido en unidades de negocio tales como tuberías y accesorios, texpro y recubrisa, decidió en cada 1 de sus negocios independizarlos tanto productiva como administrativamente y conformar para la unidad de tuberías y accesorios la gerencia logística.