Estudio sobre las razones de intención de compra del comprador en Bogotá
Esta investigación se enfocó en encontrar las razones más influyentes opor las cuales los compradores realizan compras en las tiendas de descuento enla ciudad de Bogotá. Se estableció la importancia que el comprador le da a cadauna de dichas razones.Dentro de la investigación se logró determinar cuá...
- Autores:
-
Marulanda Restrepo, Camilo
Venegas Piedrahita, Andrés
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/2078
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/2078
- Palabra clave:
- 658.8343 Comportamiento del consumidor
Poder de compra
Comportamiento del consumidor
Costo y nivel de vida
Consumo (Economía)
Preferencias de los consumidores
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
CESA2_37f63a4ab3b6077ced293822057c8e0a |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.cesa.edu.co:10726/2078 |
network_acronym_str |
CESA2 |
network_name_str |
Repositorio CESA |
repository_id_str |
|
spelling |
Herrera Mora, Camilo7d69b3cd-30e8-489f-b439-8b2b0e0c4896300Marulanda Restrepo, Camilocb625aee-f9e6-4d34-a366-e507f0e9aa57300Venegas Piedrahita, Andrésc52d6316-5063-4b87-8caf-c05d29b39f39300Bogotá - ColombiaEnero - Junio 20182019-09-18T00:17:53Z2019-09-18T00:17:53Z2018-052018-05http://hdl.handle.net/10726/2078ADM / M389e 2015instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital – CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/Esta investigación se enfocó en encontrar las razones más influyentes opor las cuales los compradores realizan compras en las tiendas de descuento enla ciudad de Bogotá. Se estableció la importancia que el comprador le da a cadauna de dichas razones.Dentro de la investigación se logró determinar cuáles son las razones másinfluyentes en cada una de las tres categorías, aseo (detergentes), cuidadopersonas (crema humectante y shampoo) y alimentos (leche) investigadas ycuáles afectan positivamente o negativamente la compra.Resumen ejecutivo. Introducción. Estado del arte. Marco teórico. Método. Análisis de resultados. Conclusiones, discusión y recomendaciones. Bibliografía. Anexos. Lista de figuras. Lista de tablasAdministrador de EmpresasPregrado127 páginasapplication/pdfspahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Abierto (Texto Completo)Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2658.8343 Comportamiento del consumidorPoder de compraComportamiento del consumidorCosto y nivel de vidaConsumo (Economía)Preferencias de los consumidoresEstudio sobre las razones de intención de compra del comprador en BogotáTesis/Trabajo de grado - Monografía – Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecPregrado en Administración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración – CESAORIGINALADM2018-00840.pdfADM2018-00840.pdfapplication/pdf2461994https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2078/9/ADM2018-00840.pdf2e68944c500daf0493510ba7d879626cMD59open accessADM2018-1-113-AU.pdfADM2018-1-113-AU.pdfapplication/pdf326189https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2078/10/ADM2018-1-113-AU.pdf2e61cca9b758e67154f17b6c5dd9a011MD510restricted accessTHUMBNAILTG00840.pdf.jpgTG00840.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5334https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2078/7/TG00840.pdf.jpgb39f5638752909c0c73dcd9690d5edccMD57open accessDA_2018_1_113.pdf.jpgDA_2018_1_113.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7785https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2078/8/DA_2018_1_113.pdf.jpg20fdf3ef073ae5bdb57dbcca92339572MD58open accessADM2018-00840.pdf.jpgADM2018-00840.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5334https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2078/11/ADM2018-00840.pdf.jpgb39f5638752909c0c73dcd9690d5edccMD511open accessADM2018-1-113-AU.pdf.jpgADM2018-1-113-AU.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7785https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2078/12/ADM2018-1-113-AU.pdf.jpg20fdf3ef073ae5bdb57dbcca92339572MD512open access10726/2078oai:repository.cesa.edu.co:10726/20782023-10-06 14:48:56.912open accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Estudio sobre las razones de intención de compra del comprador en Bogotá |
title |
Estudio sobre las razones de intención de compra del comprador en Bogotá |
spellingShingle |
Estudio sobre las razones de intención de compra del comprador en Bogotá 658.8343 Comportamiento del consumidor Poder de compra Comportamiento del consumidor Costo y nivel de vida Consumo (Economía) Preferencias de los consumidores |
title_short |
Estudio sobre las razones de intención de compra del comprador en Bogotá |
title_full |
Estudio sobre las razones de intención de compra del comprador en Bogotá |
title_fullStr |
Estudio sobre las razones de intención de compra del comprador en Bogotá |
title_full_unstemmed |
Estudio sobre las razones de intención de compra del comprador en Bogotá |
title_sort |
Estudio sobre las razones de intención de compra del comprador en Bogotá |
dc.creator.fl_str_mv |
Marulanda Restrepo, Camilo Venegas Piedrahita, Andrés |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Herrera Mora, Camilo |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Marulanda Restrepo, Camilo Venegas Piedrahita, Andrés |
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv |
658.8343 Comportamiento del consumidor |
topic |
658.8343 Comportamiento del consumidor Poder de compra Comportamiento del consumidor Costo y nivel de vida Consumo (Economía) Preferencias de los consumidores |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Poder de compra Comportamiento del consumidor Costo y nivel de vida Consumo (Economía) Preferencias de los consumidores |
description |
Esta investigación se enfocó en encontrar las razones más influyentes opor las cuales los compradores realizan compras en las tiendas de descuento enla ciudad de Bogotá. Se estableció la importancia que el comprador le da a cadauna de dichas razones.Dentro de la investigación se logró determinar cuáles son las razones másinfluyentes en cada una de las tres categorías, aseo (detergentes), cuidadopersonas (crema humectante y shampoo) y alimentos (leche) investigadas ycuáles afectan positivamente o negativamente la compra. |
publishDate |
2018 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2018-05 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2018-05 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-09-18T00:17:53Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-09-18T00:17:53Z |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía – Pregrado |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.redcol.*.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10726/2078 |
dc.identifier.local.none.fl_str_mv |
ADM / M389e 2015 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Biblioteca Digital – CESA |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/10726/2078 |
identifier_str_mv |
ADM / M389e 2015 instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA reponame:Biblioteca Digital – CESA repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
dc.rights.creativecommons.*.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Abierto (Texto Completo) Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
127 páginas |
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Bogotá - Colombia |
dc.coverage.temporal.spa.fl_str_mv |
Enero - Junio 2018 |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Pregrado en Administración de Empresas |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA |
institution |
Colegio de Estudios Superiores de Administración |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2078/9/ADM2018-00840.pdf https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2078/10/ADM2018-1-113-AU.pdf https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2078/7/TG00840.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2078/8/DA_2018_1_113.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2078/11/ADM2018-00840.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2078/12/ADM2018-1-113-AU.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
2e68944c500daf0493510ba7d879626c 2e61cca9b758e67154f17b6c5dd9a011 b39f5638752909c0c73dcd9690d5edcc 20fdf3ef073ae5bdb57dbcca92339572 b39f5638752909c0c73dcd9690d5edcc 20fdf3ef073ae5bdb57dbcca92339572 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - CESA |
repository.mail.fl_str_mv |
biblioteca@cesa.edu.co |
_version_ |
1793339972805197824 |