Estudio sobre las razones de intención de compra del comprador en Bogotá

Esta investigación se enfocó en encontrar las razones más influyentes opor las cuales los compradores realizan compras en las tiendas de descuento enla ciudad de Bogotá. Se estableció la importancia que el comprador le da a cadauna de dichas razones.Dentro de la investigación se logró determinar cuá...

Full description

Autores:
Marulanda Restrepo, Camilo
Venegas Piedrahita, Andrés
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/2078
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/2078
Palabra clave:
658.8343 Comportamiento del consumidor
Poder de compra
Comportamiento del consumidor
Costo y nivel de vida
Consumo (Economía)
Preferencias de los consumidores
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id CESA2_37f63a4ab3b6077ced293822057c8e0a
oai_identifier_str oai:repository.cesa.edu.co:10726/2078
network_acronym_str CESA2
network_name_str Repositorio CESA
repository_id_str
spelling Herrera Mora, Camilo7d69b3cd-30e8-489f-b439-8b2b0e0c4896300Marulanda Restrepo, Camilocb625aee-f9e6-4d34-a366-e507f0e9aa57300Venegas Piedrahita, Andrésc52d6316-5063-4b87-8caf-c05d29b39f39300Bogotá - ColombiaEnero - Junio 20182019-09-18T00:17:53Z2019-09-18T00:17:53Z2018-052018-05http://hdl.handle.net/10726/2078ADM / M389e 2015instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital – CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/Esta investigación se enfocó en encontrar las razones más influyentes opor las cuales los compradores realizan compras en las tiendas de descuento enla ciudad de Bogotá. Se estableció la importancia que el comprador le da a cadauna de dichas razones.Dentro de la investigación se logró determinar cuáles son las razones másinfluyentes en cada una de las tres categorías, aseo (detergentes), cuidadopersonas (crema humectante y shampoo) y alimentos (leche) investigadas ycuáles afectan positivamente o negativamente la compra.Resumen ejecutivo. Introducción. Estado del arte. Marco teórico. Método. Análisis de resultados. Conclusiones, discusión y recomendaciones. Bibliografía. Anexos. Lista de figuras. Lista de tablasAdministrador de EmpresasPregrado127 páginasapplication/pdfspahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Abierto (Texto Completo)Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2658.8343 Comportamiento del consumidorPoder de compraComportamiento del consumidorCosto y nivel de vidaConsumo (Economía)Preferencias de los consumidoresEstudio sobre las razones de intención de compra del comprador en BogotáTesis/Trabajo de grado - Monografía – Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecPregrado en Administración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración – CESAORIGINALADM2018-00840.pdfADM2018-00840.pdfapplication/pdf2461994https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2078/9/ADM2018-00840.pdf2e68944c500daf0493510ba7d879626cMD59open accessADM2018-1-113-AU.pdfADM2018-1-113-AU.pdfapplication/pdf326189https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2078/10/ADM2018-1-113-AU.pdf2e61cca9b758e67154f17b6c5dd9a011MD510restricted accessTHUMBNAILTG00840.pdf.jpgTG00840.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5334https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2078/7/TG00840.pdf.jpgb39f5638752909c0c73dcd9690d5edccMD57open accessDA_2018_1_113.pdf.jpgDA_2018_1_113.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7785https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2078/8/DA_2018_1_113.pdf.jpg20fdf3ef073ae5bdb57dbcca92339572MD58open accessADM2018-00840.pdf.jpgADM2018-00840.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5334https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2078/11/ADM2018-00840.pdf.jpgb39f5638752909c0c73dcd9690d5edccMD511open accessADM2018-1-113-AU.pdf.jpgADM2018-1-113-AU.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7785https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2078/12/ADM2018-1-113-AU.pdf.jpg20fdf3ef073ae5bdb57dbcca92339572MD512open access10726/2078oai:repository.cesa.edu.co:10726/20782023-10-06 14:48:56.912open accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv Estudio sobre las razones de intención de compra del comprador en Bogotá
title Estudio sobre las razones de intención de compra del comprador en Bogotá
spellingShingle Estudio sobre las razones de intención de compra del comprador en Bogotá
658.8343 Comportamiento del consumidor
Poder de compra
Comportamiento del consumidor
Costo y nivel de vida
Consumo (Economía)
Preferencias de los consumidores
title_short Estudio sobre las razones de intención de compra del comprador en Bogotá
title_full Estudio sobre las razones de intención de compra del comprador en Bogotá
title_fullStr Estudio sobre las razones de intención de compra del comprador en Bogotá
title_full_unstemmed Estudio sobre las razones de intención de compra del comprador en Bogotá
title_sort Estudio sobre las razones de intención de compra del comprador en Bogotá
dc.creator.fl_str_mv Marulanda Restrepo, Camilo
Venegas Piedrahita, Andrés
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Herrera Mora, Camilo
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Marulanda Restrepo, Camilo
Venegas Piedrahita, Andrés
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv 658.8343 Comportamiento del consumidor
topic 658.8343 Comportamiento del consumidor
Poder de compra
Comportamiento del consumidor
Costo y nivel de vida
Consumo (Economía)
Preferencias de los consumidores
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Poder de compra
Comportamiento del consumidor
Costo y nivel de vida
Consumo (Economía)
Preferencias de los consumidores
description Esta investigación se enfocó en encontrar las razones más influyentes opor las cuales los compradores realizan compras en las tiendas de descuento enla ciudad de Bogotá. Se estableció la importancia que el comprador le da a cadauna de dichas razones.Dentro de la investigación se logró determinar cuáles son las razones másinfluyentes en cada una de las tres categorías, aseo (detergentes), cuidadopersonas (crema humectante y shampoo) y alimentos (leche) investigadas ycuáles afectan positivamente o negativamente la compra.
publishDate 2018
dc.date.created.none.fl_str_mv 2018-05
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2018-05
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-09-18T00:17:53Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-09-18T00:17:53Z
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía – Pregrado
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcol.*.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10726/2078
dc.identifier.local.none.fl_str_mv ADM / M389e 2015
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Biblioteca Digital – CESA
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl:https://repository.cesa.edu.co/
url http://hdl.handle.net/10726/2078
identifier_str_mv ADM / M389e 2015
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
reponame:Biblioteca Digital – CESA
repourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Abierto (Texto Completo)
dc.rights.creativecommons.*.fl_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Abierto (Texto Completo)
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 127 páginas
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv Bogotá - Colombia
dc.coverage.temporal.spa.fl_str_mv Enero - Junio 2018
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Pregrado en Administración de Empresas
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA
institution Colegio de Estudios Superiores de Administración
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2078/9/ADM2018-00840.pdf
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2078/10/ADM2018-1-113-AU.pdf
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2078/7/TG00840.pdf.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2078/8/DA_2018_1_113.pdf.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2078/11/ADM2018-00840.pdf.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2078/12/ADM2018-1-113-AU.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 2e68944c500daf0493510ba7d879626c
2e61cca9b758e67154f17b6c5dd9a011
b39f5638752909c0c73dcd9690d5edcc
20fdf3ef073ae5bdb57dbcca92339572
b39f5638752909c0c73dcd9690d5edcc
20fdf3ef073ae5bdb57dbcca92339572
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital - CESA
repository.mail.fl_str_mv biblioteca@cesa.edu.co
_version_ 1793339972805197824