Estudio sobre las razones de intención de compra del comprador en Bogotá

Esta investigación se enfocó en encontrar las razones más influyentes opor las cuales los compradores realizan compras en las tiendas de descuento enla ciudad de Bogotá. Se estableció la importancia que el comprador le da a cadauna de dichas razones.Dentro de la investigación se logró determinar cuá...

Full description

Autores:
Marulanda Restrepo, Camilo
Venegas Piedrahita, Andrés
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/2078
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/2078
Palabra clave:
658.8343 Comportamiento del consumidor
Poder de compra
Comportamiento del consumidor
Costo y nivel de vida
Consumo (Economía)
Preferencias de los consumidores
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Description
Summary:Esta investigación se enfocó en encontrar las razones más influyentes opor las cuales los compradores realizan compras en las tiendas de descuento enla ciudad de Bogotá. Se estableció la importancia que el comprador le da a cadauna de dichas razones.Dentro de la investigación se logró determinar cuáles son las razones másinfluyentes en cada una de las tres categorías, aseo (detergentes), cuidadopersonas (crema humectante y shampoo) y alimentos (leche) investigadas ycuáles afectan positivamente o negativamente la compra.