Encaminados a un mismo objetivo : retail y lubricantes

Este proyecto se desarrolló para ayudar a resolver un problema en la compañía el cual es que no todas las áreas de la misma están alineadas y es por esto que no se maximiza la generación de utilidades tal y como debería hacerse en cualquier negocio sano. Además el proyecto pretende poder alinear est...

Full description

Autores:
Aparicio Izquierdo, Jorge
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/1591
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/1591
Palabra clave:
658.83 Mercado - Administración
Comercio minorista
Aceites lubricantes
Campañas publicitarias
Análisis de mercado
Lubricantes sintéticos
Mercado - Administración
Rights
License
Acceso restringido
Description
Summary:Este proyecto se desarrolló para ayudar a resolver un problema en la compañía el cual es que no todas las áreas de la misma están alineadas y es por esto que no se maximiza la generación de utilidades tal y como debería hacerse en cualquier negocio sano. Además el proyecto pretende poder alinear estrategias buscando mayores ventas, reducir los costos significativamente ya que los esfuerzos no serán ahora divididos sino conjuntos, es decir en vez de dos esfuerzos ahora será uno.