Plan de mercadeo orientado al lanzamiento de super Stay Lipcolor de Maybelline

El objetivo general de este trabajo es diseñar un plan de mercadeo orientado al lanzamiento del lápiz labial de larga duración, Super Stay Lip Color de Maybelline New York en la ciudad de Bogotá

Autores:
Garzón Guzmán, Diana
Vásquez Zambrano, Adriana
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2008
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/3758
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/3758
Palabra clave:
658.83 Mercadeo - Administración
Mercadeo - Administración
Análisis de mercadeo
Comportamiento del consumidor
Nuevos productos
Campañas publicitarias
Cosméticos - Comercio
Belleza personal
Rights
License
Acceso restringido
id CESA2_3795bb3b1086b74caa9d33dc69b5474e
oai_identifier_str oai:repository.cesa.edu.co:10726/3758
network_acronym_str CESA2
network_name_str Repositorio CESA
repository_id_str
spelling Amezquita, Vivian90eb1331-4d3e-4407-b01a-e00963409f14600Garzón Guzmán, Diana94bbea39-ee51-4865-a97d-078f421ab0ffVásquez Zambrano, Adriana190ea981-4274-4a4f-9199-925f46fa0e642021-01-10T18:04:33Z2021-01-10T18:04:33Z20082008http://hdl.handle.net/10726/3758ADM658.83 G212i 2008instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/El objetivo general de este trabajo es diseñar un plan de mercadeo orientado al lanzamiento del lápiz labial de larga duración, Super Stay Lip Color de Maybelline New York en la ciudad de BogotáPresentación. Marco conceptual. Metodología. Plan de mercadeo. Conclusiones. Recomendaciones. Bibliografía. Anexos. Lista de figuras. Lista de gráficas. Lista de tablas. Lista de anexosAdministrador de EmpresasPregradoPMP141 páginasapplication/pdfspa658.83 Mercadeo - AdministraciónMercadeo - AdministraciónAnálisis de mercadeoComportamiento del consumidorNuevos productosCampañas publicitariasCosméticos - ComercioBelleza personalPlan de mercadeo orientado al lanzamiento de super Stay Lipcolor de MaybellineAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecPregrado en Administración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAORIGINALADM2008-IPE2232.pdfADM2008-IPE2232.pdfapplication/pdf2696735https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3758/1/ADM2008-IPE2232.pdfa34bb240c083098a411aa1f18e7f268fMD51restricted accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81872https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3758/2/license.txta9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040MD52restricted accessTHUMBNAILADM2008-IPE2232.pdf.jpgADM2008-IPE2232.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4047https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3758/3/ADM2008-IPE2232.pdf.jpg989070871868f00e278935976ac00933MD53open access10726/3758oai:repository.cesa.edu.co:10726/37582023-10-06 17:19:54.841restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv Plan de mercadeo orientado al lanzamiento de super Stay Lipcolor de Maybelline
title Plan de mercadeo orientado al lanzamiento de super Stay Lipcolor de Maybelline
spellingShingle Plan de mercadeo orientado al lanzamiento de super Stay Lipcolor de Maybelline
658.83 Mercadeo - Administración
Mercadeo - Administración
Análisis de mercadeo
Comportamiento del consumidor
Nuevos productos
Campañas publicitarias
Cosméticos - Comercio
Belleza personal
title_short Plan de mercadeo orientado al lanzamiento de super Stay Lipcolor de Maybelline
title_full Plan de mercadeo orientado al lanzamiento de super Stay Lipcolor de Maybelline
title_fullStr Plan de mercadeo orientado al lanzamiento de super Stay Lipcolor de Maybelline
title_full_unstemmed Plan de mercadeo orientado al lanzamiento de super Stay Lipcolor de Maybelline
title_sort Plan de mercadeo orientado al lanzamiento de super Stay Lipcolor de Maybelline
dc.creator.fl_str_mv Garzón Guzmán, Diana
Vásquez Zambrano, Adriana
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Amezquita, Vivian
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Garzón Guzmán, Diana
Vásquez Zambrano, Adriana
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv 658.83 Mercadeo - Administración
topic 658.83 Mercadeo - Administración
Mercadeo - Administración
Análisis de mercadeo
Comportamiento del consumidor
Nuevos productos
Campañas publicitarias
Cosméticos - Comercio
Belleza personal
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Mercadeo - Administración
Análisis de mercadeo
Comportamiento del consumidor
Nuevos productos
Campañas publicitarias
Cosméticos - Comercio
Belleza personal
description El objetivo general de este trabajo es diseñar un plan de mercadeo orientado al lanzamiento del lápiz labial de larga duración, Super Stay Lip Color de Maybelline New York en la ciudad de Bogotá
publishDate 2008
dc.date.created.none.fl_str_mv 2008
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2008
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-01-10T18:04:33Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-01-10T18:04:33Z
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
dc.type.driver.*.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcol.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10726/3758
dc.identifier.local.none.fl_str_mv ADM658.83 G212i 2008
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Biblioteca Digital - CESA
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl:https://repository.cesa.edu.co/
url http://hdl.handle.net/10726/3758
identifier_str_mv ADM658.83 G212i 2008
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
reponame:Biblioteca Digital - CESA
repourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Acceso restringido
rights_invalid_str_mv Acceso restringido
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 141 páginas
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Pregrado en Administración de Empresas
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
institution Colegio de Estudios Superiores de Administración
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3758/1/ADM2008-IPE2232.pdf
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3758/2/license.txt
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3758/3/ADM2008-IPE2232.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv a34bb240c083098a411aa1f18e7f268f
a9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040
989070871868f00e278935976ac00933
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital - CESA
repository.mail.fl_str_mv biblioteca@cesa.edu.co
_version_ 1793339955659931648