Plan de mercadeo orientado al lanzamiento de super Stay Lipcolor de Maybelline
El objetivo general de este trabajo es diseñar un plan de mercadeo orientado al lanzamiento del lápiz labial de larga duración, Super Stay Lip Color de Maybelline New York en la ciudad de Bogotá
- Autores:
-
Garzón Guzmán, Diana
Vásquez Zambrano, Adriana
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2008
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/3758
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/3758
- Palabra clave:
- 658.83 Mercadeo - Administración
Mercadeo - Administración
Análisis de mercadeo
Comportamiento del consumidor
Nuevos productos
Campañas publicitarias
Cosméticos - Comercio
Belleza personal
- Rights
- License
- Acceso restringido
id |
CESA2_3795bb3b1086b74caa9d33dc69b5474e |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.cesa.edu.co:10726/3758 |
network_acronym_str |
CESA2 |
network_name_str |
Repositorio CESA |
repository_id_str |
|
spelling |
Amezquita, Vivian90eb1331-4d3e-4407-b01a-e00963409f14600Garzón Guzmán, Diana94bbea39-ee51-4865-a97d-078f421ab0ffVásquez Zambrano, Adriana190ea981-4274-4a4f-9199-925f46fa0e642021-01-10T18:04:33Z2021-01-10T18:04:33Z20082008http://hdl.handle.net/10726/3758ADM658.83 G212i 2008instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/El objetivo general de este trabajo es diseñar un plan de mercadeo orientado al lanzamiento del lápiz labial de larga duración, Super Stay Lip Color de Maybelline New York en la ciudad de BogotáPresentación. Marco conceptual. Metodología. Plan de mercadeo. Conclusiones. Recomendaciones. Bibliografía. Anexos. Lista de figuras. Lista de gráficas. Lista de tablas. Lista de anexosAdministrador de EmpresasPregradoPMP141 páginasapplication/pdfspa658.83 Mercadeo - AdministraciónMercadeo - AdministraciónAnálisis de mercadeoComportamiento del consumidorNuevos productosCampañas publicitariasCosméticos - ComercioBelleza personalPlan de mercadeo orientado al lanzamiento de super Stay Lipcolor de MaybellineAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecPregrado en Administración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAORIGINALADM2008-IPE2232.pdfADM2008-IPE2232.pdfapplication/pdf2696735https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3758/1/ADM2008-IPE2232.pdfa34bb240c083098a411aa1f18e7f268fMD51restricted accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81872https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3758/2/license.txta9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040MD52restricted accessTHUMBNAILADM2008-IPE2232.pdf.jpgADM2008-IPE2232.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4047https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3758/3/ADM2008-IPE2232.pdf.jpg989070871868f00e278935976ac00933MD53open access10726/3758oai:repository.cesa.edu.co:10726/37582023-10-06 17:19:54.841restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Plan de mercadeo orientado al lanzamiento de super Stay Lipcolor de Maybelline |
title |
Plan de mercadeo orientado al lanzamiento de super Stay Lipcolor de Maybelline |
spellingShingle |
Plan de mercadeo orientado al lanzamiento de super Stay Lipcolor de Maybelline 658.83 Mercadeo - Administración Mercadeo - Administración Análisis de mercadeo Comportamiento del consumidor Nuevos productos Campañas publicitarias Cosméticos - Comercio Belleza personal |
title_short |
Plan de mercadeo orientado al lanzamiento de super Stay Lipcolor de Maybelline |
title_full |
Plan de mercadeo orientado al lanzamiento de super Stay Lipcolor de Maybelline |
title_fullStr |
Plan de mercadeo orientado al lanzamiento de super Stay Lipcolor de Maybelline |
title_full_unstemmed |
Plan de mercadeo orientado al lanzamiento de super Stay Lipcolor de Maybelline |
title_sort |
Plan de mercadeo orientado al lanzamiento de super Stay Lipcolor de Maybelline |
dc.creator.fl_str_mv |
Garzón Guzmán, Diana Vásquez Zambrano, Adriana |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Amezquita, Vivian |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Garzón Guzmán, Diana Vásquez Zambrano, Adriana |
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv |
658.83 Mercadeo - Administración |
topic |
658.83 Mercadeo - Administración Mercadeo - Administración Análisis de mercadeo Comportamiento del consumidor Nuevos productos Campañas publicitarias Cosméticos - Comercio Belleza personal |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Mercadeo - Administración Análisis de mercadeo Comportamiento del consumidor Nuevos productos Campañas publicitarias Cosméticos - Comercio Belleza personal |
description |
El objetivo general de este trabajo es diseñar un plan de mercadeo orientado al lanzamiento del lápiz labial de larga duración, Super Stay Lip Color de Maybelline New York en la ciudad de Bogotá |
publishDate |
2008 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2008 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2008 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-01-10T18:04:33Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-01-10T18:04:33Z |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.driver.*.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10726/3758 |
dc.identifier.local.none.fl_str_mv |
ADM658.83 G212i 2008 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Biblioteca Digital - CESA |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/10726/3758 |
identifier_str_mv |
ADM658.83 G212i 2008 instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA reponame:Biblioteca Digital - CESA repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Acceso restringido |
rights_invalid_str_mv |
Acceso restringido http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
141 páginas |
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Pregrado en Administración de Empresas |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
institution |
Colegio de Estudios Superiores de Administración |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3758/1/ADM2008-IPE2232.pdf https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3758/2/license.txt https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3758/3/ADM2008-IPE2232.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
a34bb240c083098a411aa1f18e7f268f a9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040 989070871868f00e278935976ac00933 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - CESA |
repository.mail.fl_str_mv |
biblioteca@cesa.edu.co |
_version_ |
1793339955659931648 |