Desarrollo de nuevos productos Easy Check
Con la investigación se quiere conocer la aceptación del concepto y el producto con sus componentes de mercadeo, en un target potencial y una estimación del volumen o participación que pudiera alcanzar el nuevo producto en un tiempo razonable después de su lanzamiento, así como la perfilación exacta...
- Autores:
-
Durán, Manuel
Bohórquez, Natalia
Chaux, Francisco
- Tipo de recurso:
- Tesis
- Fecha de publicación:
- 2009
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/3565
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/3565
- Palabra clave:
- 658.83 Mercadeo - Administración
Análisis de mercadeo
Comportamiento del consumidor
Preferencias de los consumidores
Productos nuevos
Orina - Análisis
- Rights
- License
- Acceso restringido
id |
CESA2_3710f2bdb793dfd2190922222ad8c86f |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.cesa.edu.co:10726/3565 |
network_acronym_str |
CESA2 |
network_name_str |
Repositorio CESA |
repository_id_str |
|
spelling |
Samper, Juan Ramón09716acc-d7c4-4b65-ba7e-2def94d465cc600Durán, Manuel5f9beac0-f36e-4f5e-b4aa-be5988630c4cBohórquez, Natalia87754797-64e3-4f8f-b136-4294ca129f64Chaux, Franciscod22e9f2c-d3ee-4027-9841-8f422f34adb62021-01-06T03:04:42Z2021-01-06T03:04:42Z20092009http://hdl.handle.net/10726/3565TEM658.83 / D947d 2009instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/Con la investigación se quiere conocer la aceptación del concepto y el producto con sus componentes de mercadeo, en un target potencial y una estimación del volumen o participación que pudiera alcanzar el nuevo producto en un tiempo razonable después de su lanzamiento, así como la perfilación exacta del grupo objetivo de consumidores.Presentación. Marco teórico. Metodología. Resultados. Conclusiones. Recomendaciones y trabajos futuros. Bibliografía. Anexos. Índice de tablas. Índice de figuras.Especialista en mercadeo estratégicoEspecializaciónPMP70 páginasapplication/pdfspa658.83 Mercadeo - AdministraciónAnálisis de mercadeoComportamiento del consumidorPreferencias de los consumidoresProductos nuevosOrina - AnálisisDesarrollo de nuevos productos Easy CheckAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionTesis/Trabajo de grado - Monografía - Especializaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisEspecialización mercadeo estratégicoColegio de Estudios Superiores de Administración - CESALICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81872https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3565/2/license.txta9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040MD52restricted accessORIGINALTEM2009-043.pdfTEM2009-043.pdfapplication/pdf353967https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3565/3/TEM2009-043.pdf6be4b77f20afc68cd4e6609351ff734fMD53restricted accessTHUMBNAILTEM2009-043.pdf.jpgTEM2009-043.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5230https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3565/4/TEM2009-043.pdf.jpgc252590aaa6c2b41dc4556a23f411617MD54open access10726/3565oai:repository.cesa.edu.co:10726/35652023-03-29 17:14:52.039restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Desarrollo de nuevos productos Easy Check |
title |
Desarrollo de nuevos productos Easy Check |
spellingShingle |
Desarrollo de nuevos productos Easy Check 658.83 Mercadeo - Administración Análisis de mercadeo Comportamiento del consumidor Preferencias de los consumidores Productos nuevos Orina - Análisis |
title_short |
Desarrollo de nuevos productos Easy Check |
title_full |
Desarrollo de nuevos productos Easy Check |
title_fullStr |
Desarrollo de nuevos productos Easy Check |
title_full_unstemmed |
Desarrollo de nuevos productos Easy Check |
title_sort |
Desarrollo de nuevos productos Easy Check |
dc.creator.fl_str_mv |
Durán, Manuel Bohórquez, Natalia Chaux, Francisco |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Samper, Juan Ramón |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Durán, Manuel Bohórquez, Natalia Chaux, Francisco |
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv |
658.83 Mercadeo - Administración |
topic |
658.83 Mercadeo - Administración Análisis de mercadeo Comportamiento del consumidor Preferencias de los consumidores Productos nuevos Orina - Análisis |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Análisis de mercadeo Comportamiento del consumidor Preferencias de los consumidores Productos nuevos Orina - Análisis |
description |
Con la investigación se quiere conocer la aceptación del concepto y el producto con sus componentes de mercadeo, en un target potencial y una estimación del volumen o participación que pudiera alcanzar el nuevo producto en un tiempo razonable después de su lanzamiento, así como la perfilación exacta del grupo objetivo de consumidores. |
publishDate |
2009 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2009 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2009 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-01-06T03:04:42Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-01-06T03:04:42Z |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Especialización |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10726/3565 |
dc.identifier.local.none.fl_str_mv |
TEM658.83 / D947d 2009 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Biblioteca Digital - CESA |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/10726/3565 |
identifier_str_mv |
TEM658.83 / D947d 2009 instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA reponame:Biblioteca Digital - CESA repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Acceso restringido |
rights_invalid_str_mv |
Acceso restringido http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
70 páginas |
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Especialización mercadeo estratégico |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
institution |
Colegio de Estudios Superiores de Administración |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3565/2/license.txt https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3565/3/TEM2009-043.pdf https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3565/4/TEM2009-043.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
a9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040 6be4b77f20afc68cd4e6609351ff734f c252590aaa6c2b41dc4556a23f411617 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - CESA |
repository.mail.fl_str_mv |
biblioteca@cesa.edu.co |
_version_ |
1793339983534227456 |