Desarrollo de nuevos productos Easy Check

Con la investigación se quiere conocer la aceptación del concepto y el producto con sus componentes de mercadeo, en un target potencial y una estimación del volumen o participación que pudiera alcanzar el nuevo producto en un tiempo razonable después de su lanzamiento, así como la perfilación exacta...

Full description

Autores:
Durán, Manuel
Bohórquez, Natalia
Chaux, Francisco
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2009
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/3565
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/3565
Palabra clave:
658.83 Mercadeo - Administración
Análisis de mercadeo
Comportamiento del consumidor
Preferencias de los consumidores
Productos nuevos
Orina - Análisis
Rights
License
Acceso restringido
id CESA2_3710f2bdb793dfd2190922222ad8c86f
oai_identifier_str oai:repository.cesa.edu.co:10726/3565
network_acronym_str CESA2
network_name_str Repositorio CESA
repository_id_str
spelling Samper, Juan Ramón09716acc-d7c4-4b65-ba7e-2def94d465cc600Durán, Manuel5f9beac0-f36e-4f5e-b4aa-be5988630c4cBohórquez, Natalia87754797-64e3-4f8f-b136-4294ca129f64Chaux, Franciscod22e9f2c-d3ee-4027-9841-8f422f34adb62021-01-06T03:04:42Z2021-01-06T03:04:42Z20092009http://hdl.handle.net/10726/3565TEM658.83 / D947d 2009instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/Con la investigación se quiere conocer la aceptación del concepto y el producto con sus componentes de mercadeo, en un target potencial y una estimación del volumen o participación que pudiera alcanzar el nuevo producto en un tiempo razonable después de su lanzamiento, así como la perfilación exacta del grupo objetivo de consumidores.Presentación. Marco teórico. Metodología. Resultados. Conclusiones. Recomendaciones y trabajos futuros. Bibliografía. Anexos. Índice de tablas. Índice de figuras.Especialista en mercadeo estratégicoEspecializaciónPMP70 páginasapplication/pdfspa658.83 Mercadeo - AdministraciónAnálisis de mercadeoComportamiento del consumidorPreferencias de los consumidoresProductos nuevosOrina - AnálisisDesarrollo de nuevos productos Easy CheckAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionTesis/Trabajo de grado - Monografía - Especializaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisEspecialización mercadeo estratégicoColegio de Estudios Superiores de Administración - CESALICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81872https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3565/2/license.txta9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040MD52restricted accessORIGINALTEM2009-043.pdfTEM2009-043.pdfapplication/pdf353967https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3565/3/TEM2009-043.pdf6be4b77f20afc68cd4e6609351ff734fMD53restricted accessTHUMBNAILTEM2009-043.pdf.jpgTEM2009-043.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5230https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3565/4/TEM2009-043.pdf.jpgc252590aaa6c2b41dc4556a23f411617MD54open access10726/3565oai:repository.cesa.edu.co:10726/35652023-03-29 17:14:52.039restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv Desarrollo de nuevos productos Easy Check
title Desarrollo de nuevos productos Easy Check
spellingShingle Desarrollo de nuevos productos Easy Check
658.83 Mercadeo - Administración
Análisis de mercadeo
Comportamiento del consumidor
Preferencias de los consumidores
Productos nuevos
Orina - Análisis
title_short Desarrollo de nuevos productos Easy Check
title_full Desarrollo de nuevos productos Easy Check
title_fullStr Desarrollo de nuevos productos Easy Check
title_full_unstemmed Desarrollo de nuevos productos Easy Check
title_sort Desarrollo de nuevos productos Easy Check
dc.creator.fl_str_mv Durán, Manuel
Bohórquez, Natalia
Chaux, Francisco
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Samper, Juan Ramón
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Durán, Manuel
Bohórquez, Natalia
Chaux, Francisco
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv 658.83 Mercadeo - Administración
topic 658.83 Mercadeo - Administración
Análisis de mercadeo
Comportamiento del consumidor
Preferencias de los consumidores
Productos nuevos
Orina - Análisis
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Análisis de mercadeo
Comportamiento del consumidor
Preferencias de los consumidores
Productos nuevos
Orina - Análisis
description Con la investigación se quiere conocer la aceptación del concepto y el producto con sus componentes de mercadeo, en un target potencial y una estimación del volumen o participación que pudiera alcanzar el nuevo producto en un tiempo razonable después de su lanzamiento, así como la perfilación exacta del grupo objetivo de consumidores.
publishDate 2009
dc.date.created.none.fl_str_mv 2009
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2009
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-01-06T03:04:42Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-01-06T03:04:42Z
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Especialización
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10726/3565
dc.identifier.local.none.fl_str_mv TEM658.83 / D947d 2009
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Biblioteca Digital - CESA
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl:https://repository.cesa.edu.co/
url http://hdl.handle.net/10726/3565
identifier_str_mv TEM658.83 / D947d 2009
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
reponame:Biblioteca Digital - CESA
repourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Acceso restringido
rights_invalid_str_mv Acceso restringido
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 70 páginas
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Especialización mercadeo estratégico
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
institution Colegio de Estudios Superiores de Administración
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3565/2/license.txt
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3565/3/TEM2009-043.pdf
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3565/4/TEM2009-043.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv a9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040
6be4b77f20afc68cd4e6609351ff734f
c252590aaa6c2b41dc4556a23f411617
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital - CESA
repository.mail.fl_str_mv biblioteca@cesa.edu.co
_version_ 1793339983534227456