Desarrollo de nuevos productos Easy Check

Con la investigación se quiere conocer la aceptación del concepto y el producto con sus componentes de mercadeo, en un target potencial y una estimación del volumen o participación que pudiera alcanzar el nuevo producto en un tiempo razonable después de su lanzamiento, así como la perfilación exacta...

Full description

Autores:
Durán, Manuel
Bohórquez, Natalia
Chaux, Francisco
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2009
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/3565
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/3565
Palabra clave:
658.83 Mercadeo - Administración
Análisis de mercadeo
Comportamiento del consumidor
Preferencias de los consumidores
Productos nuevos
Orina - Análisis
Rights
License
Acceso restringido
Description
Summary:Con la investigación se quiere conocer la aceptación del concepto y el producto con sus componentes de mercadeo, en un target potencial y una estimación del volumen o participación que pudiera alcanzar el nuevo producto en un tiempo razonable después de su lanzamiento, así como la perfilación exacta del grupo objetivo de consumidores.