Estrategias para el desarrollo de una línea de productos genéricos de impresión de la empresa Isatech Corp., en la ciudad de Bogotá - 2005

El mercado de los computadores en Colombia y el mundo es muy competido y esto ha llevado a que el precio de estos sea cada vez menor trayendo como consecuencia una disminución considerable en el margen de esta línea de productos de la empresa.

Autores:
Castillo Díaz, Juan Felipe
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2006
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/4051
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/4051
Palabra clave:
658.575 Desarrollo de nuevo producto
Administración de empresas
Industria y comercio
Innovaciones tecnológicas
Administración de sistemas de información
Planificación empresarial
Planificación estratégica
Productos nuevos
Rights
License
Acceso restringido
id CESA2_3612a1761edda29b56b59a3f2b4b1f49
oai_identifier_str oai:repository.cesa.edu.co:10726/4051
network_acronym_str CESA2
network_name_str Repositorio CESA
repository_id_str
spelling Arias, Andrés6a473b74-7f07-4539-b967-6f17623a88d9600Castillo Díaz, Juan Felipea4d46587-fef5-4aeb-a240-a15006fb1a85600Bogotá D.C. - ColombiaColombia2021-03-07T22:51:39Z2021-03-07T22:51:39Z20062006http://hdl.handle.net/10726/4051ADM/ C352e 2006instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/El mercado de los computadores en Colombia y el mundo es muy competido y esto ha llevado a que el precio de estos sea cada vez menor trayendo como consecuencia una disminución considerable en el margen de esta línea de productos de la empresa.Metodología. El sector: tecnologías de información. El mercado de suministros en Colombia. Prueba de producto en conjunto con capital tóner. Evaluación de la implementación de una línea de productos genéricos de impresión en Bogotá. Empaque y promoción.Administrador de EmpresasPregradoEMMF81 páginasapplication/pdfspa658.575 Desarrollo de nuevo productoAdministración de empresasIndustria y comercioInnovaciones tecnológicasAdministración de sistemas de informaciónPlanificación empresarialPlanificación estratégicaProductos nuevosEstrategias para el desarrollo de una línea de productos genéricos de impresión de la empresa Isatech Corp., en la ciudad de Bogotá - 2005Acceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecAdministración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAORIGINALADM2006-ipe2107.pdfADM2006-ipe2107.pdfapplication/pdf1579198https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4051/1/ADM2006-ipe2107.pdf5f0f0ba6d8e1c0bbbb797fb9fe3dcd2eMD51restricted accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81872https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4051/2/license.txta9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040MD52restricted accessTHUMBNAILADM2006-ipe2107.pdf.jpgADM2006-ipe2107.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5447https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4051/3/ADM2006-ipe2107.pdf.jpgce9ec51e6335f3cdb24e7577b772f2adMD53open access10726/4051oai:repository.cesa.edu.co:10726/40512023-10-06 17:21:20.347restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv Estrategias para el desarrollo de una línea de productos genéricos de impresión de la empresa Isatech Corp., en la ciudad de Bogotá - 2005
title Estrategias para el desarrollo de una línea de productos genéricos de impresión de la empresa Isatech Corp., en la ciudad de Bogotá - 2005
spellingShingle Estrategias para el desarrollo de una línea de productos genéricos de impresión de la empresa Isatech Corp., en la ciudad de Bogotá - 2005
658.575 Desarrollo de nuevo producto
Administración de empresas
Industria y comercio
Innovaciones tecnológicas
Administración de sistemas de información
Planificación empresarial
Planificación estratégica
Productos nuevos
title_short Estrategias para el desarrollo de una línea de productos genéricos de impresión de la empresa Isatech Corp., en la ciudad de Bogotá - 2005
title_full Estrategias para el desarrollo de una línea de productos genéricos de impresión de la empresa Isatech Corp., en la ciudad de Bogotá - 2005
title_fullStr Estrategias para el desarrollo de una línea de productos genéricos de impresión de la empresa Isatech Corp., en la ciudad de Bogotá - 2005
title_full_unstemmed Estrategias para el desarrollo de una línea de productos genéricos de impresión de la empresa Isatech Corp., en la ciudad de Bogotá - 2005
title_sort Estrategias para el desarrollo de una línea de productos genéricos de impresión de la empresa Isatech Corp., en la ciudad de Bogotá - 2005
dc.creator.fl_str_mv Castillo Díaz, Juan Felipe
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Arias, Andrés
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Castillo Díaz, Juan Felipe
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv 658.575 Desarrollo de nuevo producto
topic 658.575 Desarrollo de nuevo producto
Administración de empresas
Industria y comercio
Innovaciones tecnológicas
Administración de sistemas de información
Planificación empresarial
Planificación estratégica
Productos nuevos
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Administración de empresas
Industria y comercio
Innovaciones tecnológicas
Administración de sistemas de información
Planificación empresarial
Planificación estratégica
Productos nuevos
description El mercado de los computadores en Colombia y el mundo es muy competido y esto ha llevado a que el precio de estos sea cada vez menor trayendo como consecuencia una disminución considerable en el margen de esta línea de productos de la empresa.
publishDate 2006
dc.date.created.none.fl_str_mv 2006
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2006
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-03-07T22:51:39Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-03-07T22:51:39Z
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
dc.type.driver.*.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcol.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10726/4051
dc.identifier.local.none.fl_str_mv ADM/ C352e 2006
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Biblioteca Digital - CESA
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl:https://repository.cesa.edu.co/
url http://hdl.handle.net/10726/4051
identifier_str_mv ADM/ C352e 2006
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
reponame:Biblioteca Digital - CESA
repourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Acceso restringido
rights_invalid_str_mv Acceso restringido
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 81 páginas
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv Bogotá D.C. - Colombia
Colombia
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración de Empresas
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
institution Colegio de Estudios Superiores de Administración
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4051/1/ADM2006-ipe2107.pdf
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4051/2/license.txt
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4051/3/ADM2006-ipe2107.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 5f0f0ba6d8e1c0bbbb797fb9fe3dcd2e
a9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040
ce9ec51e6335f3cdb24e7577b772f2ad
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital - CESA
repository.mail.fl_str_mv biblioteca@cesa.edu.co
_version_ 1793339946963042304