Estrategias para el desarrollo de una línea de productos genéricos de impresión de la empresa Isatech Corp., en la ciudad de Bogotá - 2005
El mercado de los computadores en Colombia y el mundo es muy competido y esto ha llevado a que el precio de estos sea cada vez menor trayendo como consecuencia una disminución considerable en el margen de esta línea de productos de la empresa.
- Autores:
-
Castillo Díaz, Juan Felipe
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2006
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/4051
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/4051
- Palabra clave:
- 658.575 Desarrollo de nuevo producto
Administración de empresas
Industria y comercio
Innovaciones tecnológicas
Administración de sistemas de información
Planificación empresarial
Planificación estratégica
Productos nuevos
- Rights
- License
- Acceso restringido
id |
CESA2_3612a1761edda29b56b59a3f2b4b1f49 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.cesa.edu.co:10726/4051 |
network_acronym_str |
CESA2 |
network_name_str |
Repositorio CESA |
repository_id_str |
|
spelling |
Arias, Andrés6a473b74-7f07-4539-b967-6f17623a88d9600Castillo Díaz, Juan Felipea4d46587-fef5-4aeb-a240-a15006fb1a85600Bogotá D.C. - ColombiaColombia2021-03-07T22:51:39Z2021-03-07T22:51:39Z20062006http://hdl.handle.net/10726/4051ADM/ C352e 2006instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/El mercado de los computadores en Colombia y el mundo es muy competido y esto ha llevado a que el precio de estos sea cada vez menor trayendo como consecuencia una disminución considerable en el margen de esta línea de productos de la empresa.Metodología. El sector: tecnologías de información. El mercado de suministros en Colombia. Prueba de producto en conjunto con capital tóner. Evaluación de la implementación de una línea de productos genéricos de impresión en Bogotá. Empaque y promoción.Administrador de EmpresasPregradoEMMF81 páginasapplication/pdfspa658.575 Desarrollo de nuevo productoAdministración de empresasIndustria y comercioInnovaciones tecnológicasAdministración de sistemas de informaciónPlanificación empresarialPlanificación estratégicaProductos nuevosEstrategias para el desarrollo de una línea de productos genéricos de impresión de la empresa Isatech Corp., en la ciudad de Bogotá - 2005Acceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecAdministración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAORIGINALADM2006-ipe2107.pdfADM2006-ipe2107.pdfapplication/pdf1579198https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4051/1/ADM2006-ipe2107.pdf5f0f0ba6d8e1c0bbbb797fb9fe3dcd2eMD51restricted accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81872https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4051/2/license.txta9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040MD52restricted accessTHUMBNAILADM2006-ipe2107.pdf.jpgADM2006-ipe2107.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5447https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4051/3/ADM2006-ipe2107.pdf.jpgce9ec51e6335f3cdb24e7577b772f2adMD53open access10726/4051oai:repository.cesa.edu.co:10726/40512023-10-06 17:21:20.347restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Estrategias para el desarrollo de una línea de productos genéricos de impresión de la empresa Isatech Corp., en la ciudad de Bogotá - 2005 |
title |
Estrategias para el desarrollo de una línea de productos genéricos de impresión de la empresa Isatech Corp., en la ciudad de Bogotá - 2005 |
spellingShingle |
Estrategias para el desarrollo de una línea de productos genéricos de impresión de la empresa Isatech Corp., en la ciudad de Bogotá - 2005 658.575 Desarrollo de nuevo producto Administración de empresas Industria y comercio Innovaciones tecnológicas Administración de sistemas de información Planificación empresarial Planificación estratégica Productos nuevos |
title_short |
Estrategias para el desarrollo de una línea de productos genéricos de impresión de la empresa Isatech Corp., en la ciudad de Bogotá - 2005 |
title_full |
Estrategias para el desarrollo de una línea de productos genéricos de impresión de la empresa Isatech Corp., en la ciudad de Bogotá - 2005 |
title_fullStr |
Estrategias para el desarrollo de una línea de productos genéricos de impresión de la empresa Isatech Corp., en la ciudad de Bogotá - 2005 |
title_full_unstemmed |
Estrategias para el desarrollo de una línea de productos genéricos de impresión de la empresa Isatech Corp., en la ciudad de Bogotá - 2005 |
title_sort |
Estrategias para el desarrollo de una línea de productos genéricos de impresión de la empresa Isatech Corp., en la ciudad de Bogotá - 2005 |
dc.creator.fl_str_mv |
Castillo Díaz, Juan Felipe |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Arias, Andrés |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Castillo Díaz, Juan Felipe |
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv |
658.575 Desarrollo de nuevo producto |
topic |
658.575 Desarrollo de nuevo producto Administración de empresas Industria y comercio Innovaciones tecnológicas Administración de sistemas de información Planificación empresarial Planificación estratégica Productos nuevos |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Administración de empresas Industria y comercio Innovaciones tecnológicas Administración de sistemas de información Planificación empresarial Planificación estratégica Productos nuevos |
description |
El mercado de los computadores en Colombia y el mundo es muy competido y esto ha llevado a que el precio de estos sea cada vez menor trayendo como consecuencia una disminución considerable en el margen de esta línea de productos de la empresa. |
publishDate |
2006 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2006 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2006 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-03-07T22:51:39Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-03-07T22:51:39Z |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.driver.*.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10726/4051 |
dc.identifier.local.none.fl_str_mv |
ADM/ C352e 2006 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Biblioteca Digital - CESA |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/10726/4051 |
identifier_str_mv |
ADM/ C352e 2006 instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA reponame:Biblioteca Digital - CESA repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Acceso restringido |
rights_invalid_str_mv |
Acceso restringido http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
81 páginas |
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Bogotá D.C. - Colombia Colombia |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración de Empresas |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
institution |
Colegio de Estudios Superiores de Administración |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4051/1/ADM2006-ipe2107.pdf https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4051/2/license.txt https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4051/3/ADM2006-ipe2107.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
5f0f0ba6d8e1c0bbbb797fb9fe3dcd2e a9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040 ce9ec51e6335f3cdb24e7577b772f2ad |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - CESA |
repository.mail.fl_str_mv |
biblioteca@cesa.edu.co |
_version_ |
1793339946963042304 |