Estrategias para el desarrollo de una línea de productos genéricos de impresión de la empresa Isatech Corp., en la ciudad de Bogotá - 2005

El mercado de los computadores en Colombia y el mundo es muy competido y esto ha llevado a que el precio de estos sea cada vez menor trayendo como consecuencia una disminución considerable en el margen de esta línea de productos de la empresa.

Autores:
Castillo Díaz, Juan Felipe
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2006
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/4051
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/4051
Palabra clave:
658.575 Desarrollo de nuevo producto
Administración de empresas
Industria y comercio
Innovaciones tecnológicas
Administración de sistemas de información
Planificación empresarial
Planificación estratégica
Productos nuevos
Rights
License
Acceso restringido
Description
Summary:El mercado de los computadores en Colombia y el mundo es muy competido y esto ha llevado a que el precio de estos sea cada vez menor trayendo como consecuencia una disminución considerable en el margen de esta línea de productos de la empresa.