Plan de negocios para la comercialización de no Shame: Gotas neutralizadoras de olores para el baño
La insatisfacción por parte de los consumidores colombianos en cuanto a los ambientadores de baño que ofrece el mercado que realmente cumplan la función de neutralizar los malos olores y que además no contengan sustancias nocivas para la salud o para el medio ambiente, es la principal justificación...
- Autores:
-
Andrade, Ana María
Echeverri, Felipe
Illera, Johanna
Valenzuela, Natalia
- Tipo de recurso:
- Tesis
- Fecha de publicación:
- 2009
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/3545
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/3545
- Palabra clave:
- 658.83 Mercadeo - Administración
Mercadeo - Administración
Análisis del mercado
Comportamiento del consumidor
Preferencias de los consumidores
Canales de comercialización
Aceites esenciales
- Rights
- License
- Acceso restringido
id |
CESA2_34e1fe76d79c850bfdda6571c5e4158b |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.cesa.edu.co:10726/3545 |
network_acronym_str |
CESA2 |
network_name_str |
Repositorio CESA |
repository_id_str |
|
spelling |
Samper, Juan Ramón09716acc-d7c4-4b65-ba7e-2def94d465cc600Andrade, Ana Maríad2bac352-a848-460a-aea9-0d25903ed7e8Echeverri, Felipe547e6571-7211-4efa-ae61-242f069e3676Illera, Johannabda48084-8665-4af0-b5b1-5ce77d9aafd7Valenzuela, Natalia35c6b7ae-495a-4b44-9bd2-c08210984d0fEnero - Junio 20092021-01-01T23:07:15Z2021-01-01T23:07:15Z2009-052009-05http://hdl.handle.net/10726/3545TEM658.83 / AN543s 2009instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/La insatisfacción por parte de los consumidores colombianos en cuanto a los ambientadores de baño que ofrece el mercado que realmente cumplan la función de neutralizar los malos olores y que además no contengan sustancias nocivas para la salud o para el medio ambiente, es la principal justificación de la existencia de oportunidad de negocio de las gotas neutralizadoras de olor, motivo por el cual es prudente analizar y plantear el plan de negociosPresentación. Estrategias de mercadeo. Organización. Importación del producto. Implicaciones financieras. Conclusiones y recomendaciones. Bibliografía. Anexos.Especialista en mercadeo estratégicoEspecializaciónPMP76 páginasapplication/pdfspa658.83 Mercadeo - AdministraciónMercadeo - AdministraciónAnálisis del mercadoComportamiento del consumidorPreferencias de los consumidoresCanales de comercializaciónAceites esencialesPlan de negocios para la comercialización de no Shame: Gotas neutralizadoras de olores para el bañoAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionTesis/Trabajo de grado - Monografía - Especializaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisEspecialización mercadeo estratégicoColegio de Estudios Superiores de Administración - CESALICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81872https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3545/2/license.txta9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040MD52restricted accessORIGINALTEM2009-058.pdfTEM2009-058.pdfapplication/pdf10965261https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3545/3/TEM2009-058.pdf924359137f2581f4381855fdadeb0cb5MD53restricted accessTHUMBNAILTEM2009-058.pdf.jpgTEM2009-058.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4343https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3545/4/TEM2009-058.pdf.jpg79975487485f7dff7e20f268b4de56afMD54open access10726/3545oai:repository.cesa.edu.co:10726/35452023-03-29 17:14:50.134restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Plan de negocios para la comercialización de no Shame: Gotas neutralizadoras de olores para el baño |
title |
Plan de negocios para la comercialización de no Shame: Gotas neutralizadoras de olores para el baño |
spellingShingle |
Plan de negocios para la comercialización de no Shame: Gotas neutralizadoras de olores para el baño 658.83 Mercadeo - Administración Mercadeo - Administración Análisis del mercado Comportamiento del consumidor Preferencias de los consumidores Canales de comercialización Aceites esenciales |
title_short |
Plan de negocios para la comercialización de no Shame: Gotas neutralizadoras de olores para el baño |
title_full |
Plan de negocios para la comercialización de no Shame: Gotas neutralizadoras de olores para el baño |
title_fullStr |
Plan de negocios para la comercialización de no Shame: Gotas neutralizadoras de olores para el baño |
title_full_unstemmed |
Plan de negocios para la comercialización de no Shame: Gotas neutralizadoras de olores para el baño |
title_sort |
Plan de negocios para la comercialización de no Shame: Gotas neutralizadoras de olores para el baño |
dc.creator.fl_str_mv |
Andrade, Ana María Echeverri, Felipe Illera, Johanna Valenzuela, Natalia |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Samper, Juan Ramón |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Andrade, Ana María Echeverri, Felipe Illera, Johanna Valenzuela, Natalia |
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv |
658.83 Mercadeo - Administración |
topic |
658.83 Mercadeo - Administración Mercadeo - Administración Análisis del mercado Comportamiento del consumidor Preferencias de los consumidores Canales de comercialización Aceites esenciales |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Mercadeo - Administración Análisis del mercado Comportamiento del consumidor Preferencias de los consumidores Canales de comercialización Aceites esenciales |
description |
La insatisfacción por parte de los consumidores colombianos en cuanto a los ambientadores de baño que ofrece el mercado que realmente cumplan la función de neutralizar los malos olores y que además no contengan sustancias nocivas para la salud o para el medio ambiente, es la principal justificación de la existencia de oportunidad de negocio de las gotas neutralizadoras de olor, motivo por el cual es prudente analizar y plantear el plan de negocios |
publishDate |
2009 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2009-05 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2009-05 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-01-01T23:07:15Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-01-01T23:07:15Z |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Especialización |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10726/3545 |
dc.identifier.local.none.fl_str_mv |
TEM658.83 / AN543s 2009 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Biblioteca Digital - CESA |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/10726/3545 |
identifier_str_mv |
TEM658.83 / AN543s 2009 instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA reponame:Biblioteca Digital - CESA repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Acceso restringido |
rights_invalid_str_mv |
Acceso restringido http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
76 páginas |
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.temporal.spa.fl_str_mv |
Enero - Junio 2009 |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Especialización mercadeo estratégico |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
institution |
Colegio de Estudios Superiores de Administración |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3545/2/license.txt https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3545/3/TEM2009-058.pdf https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3545/4/TEM2009-058.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
a9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040 924359137f2581f4381855fdadeb0cb5 79975487485f7dff7e20f268b4de56af |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - CESA |
repository.mail.fl_str_mv |
biblioteca@cesa.edu.co |
_version_ |
1793339968565805056 |